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Cursos Excellen Training
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Calidad y Calidez, Ética profesional...
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relacion precio calidad y conocimientos realmente vale lo que cuesta
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lo recomiendo ampliamente
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excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio... Aprende sobre: Estrategias de compra, Políticas de adquisición, Departamento de Compras...
...para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio... Aprende sobre: Estrategias de compra, Políticas de adquisición, Departamento de Compras...
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El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
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Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
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En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Un vendedor exitoso debe ser capaz de reconocer las necesidades del consumidor, evaluar si el producto las satisface y ofrecer alternativas mutuamente beneficiosas... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Seguimiento al cliente, Manejo de objeciones...
...Un vendedor exitoso debe ser capaz de reconocer las necesidades del consumidor, evaluar si el producto las satisface y ofrecer alternativas mutuamente beneficiosas... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Seguimiento al cliente, Manejo de objeciones...
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Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...de Disney 2. LOS POLVOS MÁGICOS DEL SERVICIO AL TELÉFONO Cómo desarrollar un estilo práctico y cooperativo Protocolos internacionales Cómo nos juzga el cliente... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Tipos de clientes, Escucha empática...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...con clientes y proveedores y necesitan mejorar su imagen personal 1. LOS CINCO PILARES FUNDAMENTALES DE LA IMAGEN PERSONAL La apariencia interior La apariencia... Aprende sobre: Imagen pública, Servicio al cliente, Imagen personal...
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Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
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Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...que te permitirán acelerar el tiempo que te toma cerrar una venta. Cualquier persona cuyo trabajo sea en forma preponderante en el campo de ventas de manera presencial... Aprende sobre: Prospección Digital, Servicio al cliente, Comunicación digital...
...que te permitirán acelerar el tiempo que te toma cerrar una venta. Cualquier persona cuyo trabajo sea en forma preponderante en el campo de ventas de manera presencial... Aprende sobre: Prospección Digital, Servicio al cliente, Comunicación digital...
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Actitud positiva, Atención al Cliente, Lenguaje verbal...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad. Contenido Temático: 1. Comunicación · Tipos de comunicación · Barreras y errores... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Cobectar emocionalmente, Comunicación interna...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...la importancia y el impacto que tienen sus emociones, practicando las competencias de la inteligencia emocional; autoconocimiento, autocontrol... Aprende sobre: Tecnicas para el manejo del estrés, Escucha activa, Sistema de creencias...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...MODULO II “Liderazgo y Trabajo en Equipo” MODULO III “Liderazgo y Comunicación” MODULO IV “Liderazgo y Manejo de Conflictos con Asertividad” MODULO V “Liderazgo... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Inteligencia emocional, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Los 5 principios de la negociación profesional sin ceder La comunicación efectiva en el la negociación NEGOCIACION ESTRATEGICA Los 4 Pasos del Proceso... Aprende sobre: Comprension del mensaje, Proceso estratégico, Generar valor...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...actualizarse en las nuevas tendencias Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad. El modelo de... Aprende sobre: Proceso consultivo, Presentación de ventas, Técnicas de Cierre...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten. Los participantes reconocerán que la organización y planeación... Aprende sobre: Mejores Hábitos, Manejo del estrés, Manejo de la agenda...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Saber dar ordenes, Inteligencia emocional, Escucha empática...
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- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y tiene una duración de 2 días. ¡No pierdas esta oportunidad! Solicita información a través de Emagister y obtén los mejores beneficios Los participantes... Aprende sobre: Actitud positiva, Escucha activa, Manejo de conflictos...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y actitudes de calidad en el servicio con el propósito de mejorar y garantizar un servicio memorable a todos los clientes internos de su organización... Aprende sobre: Manejo de situaciones difíciles, Manejo de conflictos, Superar las expectativas...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Manejará técnicas aplicables en el ámbito comercial, legal, financiero y personal. Gerentes, directores, personal de las áreas de ventas y compras y cualquier... Aprende sobre: Generar valor, Estilos de negociación, Lenguaje persuasivo...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...las motivaciones de compra de los clientes, la comunicación efectiva, las presentaciones convincentes y el cierre de ventas. Al finalizar el curso taller... Aprende sobre: Etiqueta telefónica}, Saber decir, Escucha activa...
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- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% practico... Aprende sobre: Escucha empática, Inteligencia emocional, Etiqueta telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...la toma de decisiones del cliente, mediante las técnicas de ventas más efectivas, que les permitirán construir relaciones productivas de largo plazo con... Aprende sobre: Pregunta de sondeo, Preguntas para identificar las necesidades, Preguntas de vision...