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Cursos Excellen Training
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol del ejecutivo telefónico, su ética profesional... Aprende sobre: Calidad y Calidez, Etiqueta telefónica, Inteligencia emocional...
...través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol del ejecutivo telefónico, su ética profesional... Aprende sobre: Calidad y Calidez, Etiqueta telefónica, Inteligencia emocional...
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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relacion precio calidad y conocimientos realmente vale lo que cuesta
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lo recomiendo ampliamente
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excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...Reafirmar los principios básicos de compras a la luz de los nuevos procedimientos y circunstancias, resolver con éxito los problemas cada vez más complejos... Aprende sobre: Estrategias de compra, Proceso de la Compra, Políticas de adquisición...
...Reafirmar los principios básicos de compras a la luz de los nuevos procedimientos y circunstancias, resolver con éxito los problemas cada vez más complejos... Aprende sobre: Estrategias de compra, Proceso de la Compra, Políticas de adquisición...
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El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
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Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
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En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...la toma de decisiones del cliente, mediante las técnicas de ventas más efectivas, que les permitirán construir relaciones productivas de largo plazo con... Aprende sobre: Asesorar al cliente, Seguimiento al cliente, Oferta de Valor...
...la toma de decisiones del cliente, mediante las técnicas de ventas más efectivas, que les permitirán construir relaciones productivas de largo plazo con... Aprende sobre: Asesorar al cliente, Seguimiento al cliente, Oferta de Valor...
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El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
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Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
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En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Cómo tener el control de las conversaciones Cómo atender a los diferentes tipos de clientes 3. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Frases prohibidas y palabras irritantes... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Manejo de quejas, Comunicación no verbal...
...Cómo tener el control de las conversaciones Cómo atender a los diferentes tipos de clientes 3. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Frases prohibidas y palabras irritantes... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Manejo de quejas, Comunicación no verbal...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...con clientes y proveedores y necesitan mejorar su imagen personal 1. LOS CINCO PILARES FUNDAMENTALES DE LA IMAGEN PERSONAL La apariencia interior La apariencia... Aprende sobre: Imagen corporativa, Servicio al cliente, Imagen pública...
...con clientes y proveedores y necesitan mejorar su imagen personal 1. LOS CINCO PILARES FUNDAMENTALES DE LA IMAGEN PERSONAL La apariencia interior La apariencia... Aprende sobre: Imagen corporativa, Servicio al cliente, Imagen pública...
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Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
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Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Prospección Digital, Técnicas de venta, ELEVATOR SPEACH...
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Prospección Digital, Técnicas de venta, ELEVATOR SPEACH...
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Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, desarrollando durante el programa habilidades... Aprende sobre: Comunicacion en servicio a cliente, Manejo de conflictos, Manejo de quejas...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...agresividad, asertividad y pasividad, intolerancia, y sumisión · Valores y conductas asertivas principales · Técnicas asertivas para desarmar el vocabulario ofensivo o agresivo... Aprende sobre: Etica professional, Comunicación no verbal, Escucha empática...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...o estallidos emocionales 7. El proceso de un ataque amigdalar 8. Técnicas para manejar los disparadores del enojo 9. ¿Qué es el estrés? 10. Funcionalidad del estrés 11... Aprende sobre: CAMBIO DE CREENCIAS, Habiliddes sociales, Manejo de las emociones...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...a cada situación de su entorno laboral, personal y de equipo, adoptando comportamientos pro activos de liderazgo correcto, desarrollando a cada colaborador... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Manejo de conflictos, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Proceso estratégico, Identificar los costos del no acuerdo, Escucha empática...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...aplicar las técnicas de ventas del modelo de la venta consultiva para la comercialización de soluciones tangibles e intangibles, identificando las necesidades... Aprende sobre: Negociación efectiva, Servicio Post Venta, Embudo de Ventas...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...PLANEACIÓN CLAVE PARA EL CONTROL A. Objetivos, estratégicos vs. operativos. B. Visión, misión, valores y metas. C. Planeación clave para el control... Aprende sobre: Planificación estratégica, Administración del tiempo, Manejo del estrés...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...para que este logre las metas y objetivos organizacionales Curso dirigido a toda aquella persona interesada en aprender herramientas de liderazgo... Aprende sobre: Desarrollo de equipos, Trabajo en equipo, Estilos de liderago...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...desarrollando la actitud Disney, la resolución de problemas, el factor WOW, la integración y el trabajo en grupo. El curso se imparte en modalidad in company... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio al cliente, Superar las expectativas...
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- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, desarrollando durante el programa habilidades... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Servicio al cliente, Manejo de situaciones difíciles...
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- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...el proceso de inscripción. FUNDAMENTOS DE LA NEGOCIACION Perfil del negociador profesional Los 5 principios de la negociación profesional sin ceder... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Generar valor, Manejo de objeciones...
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- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Cierre de la venta después de contestar una objeción 7. Captura de los datos 6. Solicitud de referidos, generación de base propia 9. Agradecimiento y despedida... Aprende sobre: Etiqueta telefónica}, Argumentación de ventas, Preguntas de diagnóstico...
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- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...la modulación de la voz, la comunicación eficaz, la llamada de servicio y la inteligencia emocional. Cada vez que estás en el teléfono, tú representas a tu empresa... Aprende sobre: Manejo de voz, Gestión telefónica, Comprender las necesidades...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...construir vínculos productivos con tus clientes. Algunos de los temas que abarca este curso son el modelo de ventas, el vendedor de alto desempeño... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Conexión emocional, Venta de diferenciadores...