-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Excellen Training
-
Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
← | →
-
Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
← | →
-
La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de objeciones, Escucha activa...
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de objeciones, Escucha activa...
-
Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
← | → ver todas
-
Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
← | → ver todas
-
La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
← | → ver todas
-
relacion precio calidad y conocimientos realmente vale lo que cuesta
← | →
-
lo recomiendo ampliamente
← | →
-
excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Políticas de adquisición, Proceso de la Compra, Planeación de compras...
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Políticas de adquisición, Proceso de la Compra, Planeación de compras...
-
relacion precio calidad y conocimientos realmente vale lo que cuesta
← | → ver todas
-
lo recomiendo ampliamente
← | → ver todas
-
excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
← | → ver todas
-
El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
← | →
-
Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
← | →
-
En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...y ofrecerles lo que necesitan. Averigua cuales son las mejores técnicas de ventas actuales realizando este curso corto que te ofrece Emagister... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Seguimiento al cliente, Asesorar al cliente...
...y ofrecerles lo que necesitan. Averigua cuales son las mejores técnicas de ventas actuales realizando este curso corto que te ofrece Emagister... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Seguimiento al cliente, Asesorar al cliente...
-
El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
← | → ver todas
-
Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
← | → ver todas
-
En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
← | → ver todas
-
Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
← | →
-
Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Cómo tener el control de las conversaciones Cómo atender a los diferentes tipos de clientes 3. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Frases prohibidas y palabras irritantes... Aprende sobre: Valor agregado, Trabajo en equipo, Manejo de quejas...
...Cómo tener el control de las conversaciones Cómo atender a los diferentes tipos de clientes 3. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Frases prohibidas y palabras irritantes... Aprende sobre: Valor agregado, Trabajo en equipo, Manejo de quejas...
-
Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
← | → ver todas
-
Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
← | → ver todas
-
Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...con clientes y proveedores y necesitan mejorar su imagen personal 1. LOS CINCO PILARES FUNDAMENTALES DE LA IMAGEN PERSONAL La apariencia interior La apariencia... Aprende sobre: Imagen corporativa, Servicio al cliente, Imagen pública...
...con clientes y proveedores y necesitan mejorar su imagen personal 1. LOS CINCO PILARES FUNDAMENTALES DE LA IMAGEN PERSONAL La apariencia interior La apariencia... Aprende sobre: Imagen corporativa, Servicio al cliente, Imagen pública...
-
Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
← | →
-
Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...de mercadotecnia que necesiten, por las características de su actividad profesional, adentrarse en el área de las ventas. 1-Las tendencias de los nuevos... Aprende sobre: Comunicación digital, Técnicas de venta, Prospección Digital...
...de mercadotecnia que necesiten, por las características de su actividad profesional, adentrarse en el área de las ventas. 1-Las tendencias de los nuevos... Aprende sobre: Comunicación digital, Técnicas de venta, Prospección Digital...
-
Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...y actitudes de calidad en el servicio con el propósito de mejorar y garantizar un servicio memorable a todos los clientes internos de su organización... Aprende sobre: Comunicacion en servicio a cliente, Mejores practicas de servicio al cliente, Actitud de servicio...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten. Desarrollar habilidades de comunicación asertiva para... Aprende sobre: Escucha empática, Comunicación social, Manejo de conflictos...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% practico... Aprende sobre: Sistema de creencias, Inteligencia emocional, Tecnicas para el manejo del estrés...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Con o sin experiencia. Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad. Temario : MODULO I “Liderazgo”... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Dar ordenes, Comunicacion verbal...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Negociación efectiva, Técnicas de negociación, Formulación de preguntas...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...El perfil del vendedor tradicional vs. Vendedor consultivo 2. La argumentación de ventas y la presentación persuasiva Cápsula de elevador clásica para... Aprende sobre: Diagnóstico de necesidades, Saber preguntar, Técnicas de Cierre...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...su tiempo que les permitan lograr resultados laborales más productivos y con menos tensión o estrés. A toda persona que quiera aprender a administrar su... Aprende sobre: Mejores Hábitos, Manejo del estrés, Planificación estratégica...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de conflictos, Inteligencia emocional...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Desarrollando la actitud DISNEY Los polvos mágicos del servicio al teléfono Resolución de problemas El factor “WOW” Cómo el Servicio con calidez mejora... Aprende sobre: Superar las expectativas, Servicio al cliente, Manejo de objeciones...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES 3.1. Momentos de verdad 3.2. El ciclo del servicio 3.3. Identificando las necesidades de los clientes... Aprende sobre: Manejo de situaciones difíciles, Actitud positiva, Mejores practicas de servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...valor y luego repartir el pastel NEGOCIACIÓN TACTICA Y PSICOLOGICA Tácticas de persuasión y de control emocional Manejo de objeciones en el proceso de... Aprende sobre: Generar valor, Estilos de negociación, Manejo de objeciones...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...construir vínculos productivos con tus clientes. Algunos de los temas que abarca este curso son el modelo de ventas, el vendedor de alto desempeño... Aprende sobre: Preguntas de sondeo, Manejo de objeciones, Técnicas de Cierre...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes... Aprende sobre: Gestión telefónica, Llamada outbound}, Saber decir...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...1. El vendedor estrella vs. El vendedor promedio • Tu estilo de vendedor: Autoevaluación • Competencias de un vendedor de alto desempeño o Instruir o Adecuar o Controlar 2... Aprende sobre: Preguntas de vision, Comunicación efectica, Conexión emocional...