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Cursos Excellen Training
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...calidad y calidez durante toda la gestión telefónica.Conoce las mejores prácticas para brindar una atención telefónica eficaz. A toda persona que tenga... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Amabilidad y cortesía, Manejo de voz...
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
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relacion precio calidad y conocimientos realmente vale lo que cuesta
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lo recomiendo ampliamente
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excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...trae para ti el curso de COMPRAS con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios... Aprende sobre: Estrategias de compra, Políticas de adquisición, Proceso de la Compra...
...trae para ti el curso de COMPRAS con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios... Aprende sobre: Estrategias de compra, Políticas de adquisición, Proceso de la Compra...
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excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
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El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
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Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
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En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...los Clientes de la organización, mejorando sus resultados en ventas. A todas aquellas personas que realizan la actividad de ventas, ventas de mostrador... Aprende sobre: Asesorar al cliente, Técnicas de Cierre, Conexión emocional...
...los Clientes de la organización, mejorando sus resultados en ventas. A todas aquellas personas que realizan la actividad de ventas, ventas de mostrador... Aprende sobre: Asesorar al cliente, Técnicas de Cierre, Conexión emocional...
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El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
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Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
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En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Sigue leyendo esta página de Emagister para obtener más información. Los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Manejo de quejas, Tipos de clientes...
...Sigue leyendo esta página de Emagister para obtener más información. Los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Manejo de quejas, Tipos de clientes...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...trae para ti el curso de IMAGEN PERSONAL con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus... Aprende sobre: Imagen personal, Imagen corporativa, Servicio al cliente...
...trae para ti el curso de IMAGEN PERSONAL con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus... Aprende sobre: Imagen personal, Imagen corporativa, Servicio al cliente...
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Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
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Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...que te permitirán acelerar el tiempo que te toma cerrar una venta. Cualquier persona cuyo trabajo sea en forma preponderante en el campo de ventas de manera presencial... Aprende sobre: ELEVATOR SPEACH, Servicio al cliente, Prospección Digital...
...que te permitirán acelerar el tiempo que te toma cerrar una venta. Cualquier persona cuyo trabajo sea en forma preponderante en el campo de ventas de manera presencial... Aprende sobre: ELEVATOR SPEACH, Servicio al cliente, Prospección Digital...
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Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...una cultura de Servicio al Cliente Interno’ 1.2.Beneficios para el colaborador y beneficios para la organización 1.3.¿Cómo afrontar los problemas típicos... Aprende sobre: Escucha activa, Cliente interno, Atención al Cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten. Desarrollar habilidades de comunicación asertiva para... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Cobectar emocionalmente, Ética profesional...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de inteligencia emocional. Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining... Aprende sobre: Sistema de creencias, Manejo de estres, Inteligencia emocional...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de conflictos, Comunicacion verbal...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Formulación de preguntas, Escucha activa, Escucha empática...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...EL manejo de objeciones Tipología de las objeciones Recomendaciones para el tratamiento de las objeciones Técnica para el manejo de las objeciones La objeción... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Psiologia del cliente, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Plan de acción, Matriz del teimpo, Priorizar actividades...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...a cada situación de su entorno laboral, personal y de equipo, adoptando comportamientos pro activos de liderazgo correcto, desarrollando a cada colaborador... Aprende sobre: Saber dar ordenes, Manejo de conflictos, Trabajo en equipo...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...con el factor wooow Nos pondremos en contacto con el interesado para aclarar sus dudas y completar el proceso de inscripción. Se incluyen divertidas prácticas... Aprende sobre: Actitud positiva, Manejo de quejas, Gusto por servir...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Cliente interno, Manejo de conflictos, Mejores practicas de servicio al cliente y Calidad en el servicio. Al término del curso, el participante entenderá... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Comprender las necesidades, Superar las expectativas...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...la negociación Los 4 estilos de negociación Cierre de la negociación y formalización de los acuerdos... Aprende sobre: Lenguaje verbal, Manejo de objeciones, Lenguaje persuasivo...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Escucha empática, Llamada in bound...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Habilidades de comunicación eficaz 6. Proceso de la llamada de servicio 7. Inteligencia emocional y asertividad 8. Manejo de situaciones difíciles... Aprende sobre: Llamada outbound}, Comprender las necesidades, Etiqueta telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...al cliente para que tome la mejor decisión de compra • Uso efectivo de un Story Telling: Ingredientes 3. Adecuando mi mensaje de ventas a cada estilo de... Aprende sobre: Pregunta de sondeo, Preguntas de vision, Ventas de valor...