-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Excellen Training
-
Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
← | →
-
Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
← | →
-
La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...ejecutivo telefónico 4. Manejo de la voz 5. Habilidades de comunicación eficaz 6. Proceso de la llamada de servicio 7. Inteligencia emocional y asertividad... Aprende sobre: Servicio al cliente, Amabilidad y cortesía, Llamada in bounf...
...ejecutivo telefónico 4. Manejo de la voz 5. Habilidades de comunicación eficaz 6. Proceso de la llamada de servicio 7. Inteligencia emocional y asertividad... Aprende sobre: Servicio al cliente, Amabilidad y cortesía, Llamada in bounf...
-
Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
← | → ver todas
-
Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
← | → ver todas
-
La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
← | → ver todas
-
relacion precio calidad y conocimientos realmente vale lo que cuesta
← | →
-
lo recomiendo ampliamente
← | →
-
excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Reafirmar... Aprende sobre: Departamento de Compras, Estrategias de compra, Proceso de la Compra...
...Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Reafirmar... Aprende sobre: Departamento de Compras, Estrategias de compra, Proceso de la Compra...
-
relacion precio calidad y conocimientos realmente vale lo que cuesta
← | → ver todas
-
lo recomiendo ampliamente
← | → ver todas
-
excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
← | → ver todas
-
El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
← | →
-
Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
← | →
-
En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Comunicación efectiva en ventas Presentaciones enfocadas y convincentes. Convierte las objeciones en oportunidades El cierre de Ventas... Aprende sobre: Cierre de ventas, Lenguaje persuasivo, Conexión emocional...
...Comunicación efectiva en ventas Presentaciones enfocadas y convincentes. Convierte las objeciones en oportunidades El cierre de Ventas... Aprende sobre: Cierre de ventas, Lenguaje persuasivo, Conexión emocional...
-
El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
← | → ver todas
-
Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
← | → ver todas
-
En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
← | → ver todas
-
Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
← | →
-
Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Trabajo en equipo, Comunicación no verbal...
...Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Trabajo en equipo, Comunicación no verbal...
-
Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
← | → ver todas
-
Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
← | → ver todas
-
Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...tanto a favor como en contra 3. ARREGLO PERSONAL DE UNA MUJER EJECUTIVA Proporciones Verticales Proporciones Horizontales Formas de cuerpo Vestimenta... Aprende sobre: Imagen personal, Servicio al cliente, Imagen corporativa...
...tanto a favor como en contra 3. ARREGLO PERSONAL DE UNA MUJER EJECUTIVA Proporciones Verticales Proporciones Horizontales Formas de cuerpo Vestimenta... Aprende sobre: Imagen personal, Servicio al cliente, Imagen corporativa...
-
Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
← | →
-
Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining... Aprende sobre: Técnicas de venta, Prospección Digital, ELEVATOR SPEACH...
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining... Aprende sobre: Técnicas de venta, Prospección Digital, ELEVATOR SPEACH...
-
Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...en la relación Cliente-Proveedor interno: mala información, comunicaciones deficientes, poco apoyo de los otros departamentos, barreras internas... Aprende sobre: Actitud de servicio, Gestión telefónica, Comunicacion en servicio a cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...contrarrestar el lenguaje agresivo u ofensivo en situaciones difíciles, logrando los objetivos organizacionales mediante las relaciones interpersonales... Aprende sobre: Saber decir, Maejo de conflictos, Comunicación no verbal...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten. • En el Curso - Taller de Inteligencia Emocional para... Aprende sobre: Manejo de estres, CAMBIO DE CREENCIAS, Tecnicas para el manejo del estrés...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...para que este logre las metas y objetivos organizacionales Curso dirigido a toda aquella persona interesada en aprender herramientas de liderazgo... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Comunicación no verbal, Dar ordenes...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Escucha empática, Generar valor...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Control de la conversación (telefónica o fase to fase) Véndele al cliente, asesorándolo, sin que parezca que estás vendiéndole. 3. La Prospección y el... Aprende sobre: Preguntas de sondeo, Presentación de ventas, Proceso consultivo...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...tiempo y aprender a planear sus actividades. Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad. Módulo... Aprende sobre: Plan de acción, Herramienta de gestión del tiempo, Administración del tiempo...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Desarrollo de equipos, Inteligencia emocional, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Desarrollando la actitud DISNEY Los polvos mágicos del servicio al teléfono Resolución de problemas El factor “WOW” Cómo el Servicio con calidez mejora... Aprende sobre: Actitud positiva, Manejo de objeciones, Superar las expectativas...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES 3.1. Momentos de verdad 3.2. El ciclo del servicio 3.3. Identificando las necesidades de los clientes... Aprende sobre: Cliente externo, Manejo de situaciones difíciles, Mejores practicas de servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...si no se cubren las expectativas se hace la devolución de su dinero. Incrementará el valor de sus negociaciones con clientes y proveedores. Será capaz... Aprende sobre: Técnicas de negociación, Manejo de objeciones, Estilos de negociación...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...los participantes practicarán las técnicas de ventas de un vendedor de alto desempeño, reduciendo el tiempo que les toma cerrar una venta y acelerando... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Preguntas de diagnóstico, Preguntas de sondeo...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...interesada en aprender y reforzar técnicas y mejores prácticas de llamadas de servicio, mejorando la calidad del servicio y resultados durante toda la gestión telefónica... Aprende sobre: Atención telefónica, Saber preguntar, Actitud positiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...• Prerrequisito para cerrar • Posturas del vendedor ante el cierre • Técnicas de cierre... Aprende sobre: Pregunta de sondeo, Manejo de objeciones, Señales de compra...