-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Distrito Federal
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Fidelización de clientes en Distrito Federal
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...para que responda a sus necesidades. Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Atención telefónica, Servicio al cliente...
- Cursos
- Distrito Federal
- 10h - 1 Día
...8. Su estilo favorito de venta y cómo maximizar su potencial. a. Por qué los primeros 30 segundos de la venta son tan importantes. b. Su presentación inicial... Aprende sobre: Estrategias de negociación, Estrategias de ventas, Ventas exitosas...
Más cursos similares en línea y a distancia
-
Mi experiencia con la escuela ha sido muy buena desde el primer momento.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... campañas de publicidad y conseguir dar vida a una marca. La ubicación de un establecimiento, la disposición de sus secciones, del mobiliario, del lineal y del surtido de productos no son factores causales. Todos los elementos de un punto de venta están pensados y preparados para guiar al cliente... Aprende sobre: Gestión de venta, Mercadotecnia y Publicidad, Vínculo con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... campañas de publicidad y conseguir dar vida a una marca. La ubicación de un establecimiento, la disposición de sus secciones, del mobiliario, del lineal y del surtido de productos no son factores causales. Todos los elementos de un punto de venta están pensados y preparados para guiar al cliente... Aprende sobre: Gestión de venta, Mercadotecnia y Publicidad, Vínculo con el cliente...
-
Mi experiencia con la escuela ha sido muy buena desde el primer momento.
← | →
- Maestría
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
...Adéntrate en el mundo de la gestión de experiencias del cliente con un programa que te preparará para liderar la creación de vivencias significativas y destacar en el mercado actual. Desarrollarás competencias clave en toma de decisiones estratégicas, comprensión del consumidor y marketing digital... Aprende sobre: Toma de decisiones, Fidelización de clientes, Introducción al CEM...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte