-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Miguel Hidalgo
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Fidelización de clientes en Miguel Hidalgo
-
Un excelente curso.
← | →
-
Me parece un curso excelente para entender las relaciones, nos ayudó a identificarlo y tener herramientas para una atención. Felicidades.
← | →
-
Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
← | →
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... de la plataforma de Emagister, el mismo que cuenta con una duración de un día. El objetivo de este programa es ayudarte a fortalecer y garantizar el crecimiento de tu empresa a través de la implementación de estrategias de optimización y mejora continua en el trato a los clientes. Como parte de tu formación... Aprende sobre: Calidad en el Servicio y Atención a Clientes, Habilidades y competencias gerenciales, Excelencia en el Servicio...
... de la plataforma de Emagister, el mismo que cuenta con una duración de un día. El objetivo de este programa es ayudarte a fortalecer y garantizar el crecimiento de tu empresa a través de la implementación de estrategias de optimización y mejora continua en el trato a los clientes. Como parte de tu formación... Aprende sobre: Calidad en el Servicio y Atención a Clientes, Habilidades y competencias gerenciales, Excelencia en el Servicio...
-
Un excelente curso.
← | → ver todas
-
Me parece un curso excelente para entender las relaciones, nos ayudó a identificarlo y tener herramientas para una atención. Felicidades.
← | → ver todas
-
Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
← | → ver todas
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- 12h - 2 Días
...con las nuevas tendencias y estrategias de promoción de marketing para las ventas Conocerá las estrategias de marketing para aplicarla a las ventas dirigidas a resultados... Aprende sobre: Marketing en ventas, Ejecutivos comerciales, Fidelización de clientes...
Más cursos similares en línea y a distancia
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Conocer las bases psicológicas que facilitan o dificultan la fidelidad de los clientes para poder tomar decisiones que la mejoren.3. Comprender los conceptos... Aprende sobre: Marketing relacional, Fidelización de clientes...
- Maestría
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
... a los clientes. Aprenderás sobre cómo comprender y satisfacer las necesidades de los clientes a lo largo de su viaje, creando relaciones duraderas y positivas con la marca. Abordarás el liderazgo en el marco del CEM, desarrollando habilidades para guiar equipos hacia la implementación efectiva de estrategias... Aprende sobre: Marketing digital, Design Thinking, Introducción al CEM...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte