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Venda como un Guerrillero - Armas y Tácticas no Convencionales para Lograr un Récord de Ventas

Curso

En Distrito Federal ()

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Día

Para sobrevivir en el medio actual de las ventas, ya sea de
productos o servicios, usted debe poner en práctica el coraje de un mercenario veterano… ¡Debe convertirse en un guerrillero!... Cierre más ventas y gane más cuentas con las estrategias probadas de “las ventas de guerrilla”.
Hoy, hay una selva ahí afuera: Los presupuestos están limitados, la competencia es feroz y la decisión de compra a menudo se basa en el precio, pero usted tiene garantizado el cumplimiento de sus metas porque este seminario le ayudará a dominar las técnicas, los acercamientos y las habilidades que diferencian al “Top 5” de los vendedores de los demás y obtendrá todo lo
que necesita para llevar sus ventas a un nivel más alto y poder disfrutar de las ventajas que siempre ha esperado de su carrera en ventas.

Acerca de este curso

Gerentes, Supervisores y Representantes de ventas, Ejecutivos
de Cuenta, Líderes de equipos y Profesionales involucrados en
cualquier aspecto de la venta.

Reconocimiento con Valor oficial - Secretaria del Trabajo

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Mejores vendedores
  • Clientes a largo plazo
  • Estrategias de ventas
  • Señales de compra
  • Estrategias de negociación
  • Manejo de objeciones
  • Ventas exitosas
  • Fidelización de clientes
  • Ventas
  • Liderazgo

Profesores

QUALITY  TRAINING COMPANY

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EMPRESA DE CAPACITACION

Programa académico

1. Cómo reconocer las señales de compra y cómo actuar de inmediato. a. Cómo identificar rápidamente a los compradores reales. b. Por qué la habilidad de resumir y de ganar aprobación es tan importante.
2. Estrategias de negociación - Enfoque inteligente y balanceado. a. Cuándo un “NO” realmente no significa “NO” - Cuál es realmente la objeción. b. Cómo lograr el negocio cuando su precio no es el más bajo.
3. Cómo obtener respuesta a sus mensajes de voz y a sus emails. a. La mejor manera de usar correo de voz para fortalecer su negocio.
4. Maneras para impulsar la venta sin ser ofensivo.
5. Cómo convertir a un comprador en un cliente para toda la vida.
6. Tips para desarrollar un sexto sentido y saber qué es realmente lo que su cliente le dice. a. 5 factores críticos que le ayudarán a identificar las necesidades de su cliente. b. Una lista de preguntas que revelarán las verdaderas necesidades de su cliente (y oportunidades para usted).
7. Cómo y por qué mantener su nivel de entusiasmo y energía a un nivel alto.
8. Su estilo favorito de venta y cómo maximizar su potencial. a. Por qué los primeros 30 segundos de la venta son tan importantes. b. Su presentación inicial – Conviértala en una manera de abrir puertas. c. Cómo diferenciarse de otros vendedores. d. Sus mensajes no verbales - Lo que su apariencia le dice al cliente.
9. Más allá de los títulos: Quién es realmente la persona que toma las decisiones de compra. a. Los secretos para lograr una venta sin sentir ansiedad. b. Qué hacer cuando consigue una cita con la persona que toma las decisiones. c. Cómo saber cuándo dar el paso de la venta al cierre. d. Cómo superar la dificultad de hablar de dinero.
10. Estrategias para hacer que el cliente lo llame a usted.
11. Cuándo y cómo adaptar su presentación de venta a la personalidad de su cliente. a. Inventario de su personalidad que le ayudará a determinar cuál es el mejor enfoque de venta.
12. Su más preciado recurso: El tiempo.

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