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Cursos de Manejo de objeciones en Distrito Federal
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Me gusto mucho el curso, ya que fué muy dinámico. No te aburres para nada, ya que todo el tiempo estás practicando. La información que compartieron conmigo me ha sido muy valiosa ya que ayudo a mejora las técnicas que yo ya tenía y a implementar nuevas técnicas. Un curso múy útil ya que el instructor comparte tips de utilidad que a él le han funcionado, cosa que en otros cursos en lo personal no había encontrado.
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- 1 Día
...II.- Herramientas que marcan la Diferencia. a) VAK b) Perfiles de Comportamiento III.- ¿Por qué se Pierden las Cuentas? IV.- El Vendedor Experto... Aprende sobre: Street Fighter, Perfiles de Comportamiento (DISC), Conocer qué herramientas marcan la diferencia...
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Me gusto mucho el curso, ya que fué muy dinámico. No te aburres para nada, ya que todo el tiempo estás practicando. La información que compartieron conmigo me ha sido muy valiosa ya que ayudo a mejora las técnicas que yo ya tenía y a implementar nuevas técnicas. Un curso múy útil ya que el instructor comparte tips de utilidad que a él le han funcionado, cosa que en otros cursos en lo personal no había encontrado.
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...II.- Herramientas que marcan la Diferencia. a) VAK b) Perfiles de Comportamiento III.- ¿Por qué se Pierden las Cuentas? IV.- El Vendedor Experto... Aprende sobre: Técnicas de venta, Street Fighter, Presentaciones de Venta...
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... de objeciones, además de ejercitarse en el proceso de la venta. Hechos: Una empresa puede tener los productos más innovadores, los productos más eficaces, los mejores desarrollos, altos estándares de calidad, las mejores soluciones técnicas, estar respaldada por el mejor servicio, aún contar con precios muy... Aprende sobre: Street Fighter, Venta Técnica, Perfiles de Comportamiento (DISC)...
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... manejar objeciones, realizar cierres exitosos de ventas y seguimientos post venta, entre otras muchas habilidades y herramientas que habrás adquirido. Si el curso Cierre de Ventas te interesa, desde emagister.com.mx te animamos a hacer clic en el botón “Pide información” para contactar directamente... Aprende sobre: Cierre de ventas, Proceso de la Venta, Técnicas de Cierre...
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...8. Su estilo favorito de venta y cómo maximizar su potencial. a. Por qué los primeros 30 segundos de la venta son tan importantes. b. Su presentación inicial... Aprende sobre: Señales de compra, Ventas exitosas, Manejo de objeciones...
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- Jun-2024
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...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Técnicas de negociación, Escucha activa, Lenguaje no Verbal...
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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...Objetivos del servicio postventa. -Herramientas tecnológicas para el servicio postventa. MODULO 2 El Ciclo de Servicio Postventa -El producto y el servicio... Aprende sobre: Servicio postventa, Servicio al cliente, Objetivos del servicio...
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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