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Cursos de Manejo de objeciones en Aguascalientes
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...Examen teórico- Práctico. 6.-Conclusión y cierre de curso... Aprende sobre: Métodos de cobranza, Contabilidad financiera, Análisis del riesgo...
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...El objetivo de este curso es transmitir técnicas y herramientas mas efectivas para incrementar sus ventas por teléfono de manera dinámica y a su vez la... Aprende sobre: Cierre de ventas, Despertar interés, Importancia del servicio...
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...Los participantes podrán desarrollarse como asesores o ejecutivos de ventas a través de la potencializarían sus capacidades y eliminando las barreras... Aprende sobre: Cierre de ventas, Control de gestión, Técnicas de venta...
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Los libros me hicieron sentir en muchas ocasiones que lo que yo leía eran situaciones por las que ya había pasado o en los que me encontraba y me ayudaron a solucionar mis problemas en el trabajo, en mi vida personal y social. La experiencia de trabajar con compañeros y compañeras de otras instituciones y poder convivir con ellas en el coffee break fue realmente interesante
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...bajo la retro alimentación del Instructor, puedan hacer cambios que surjan de su propia iniciativa. DIRIGIDO A: Vendedores que están activos con una cartera... Aprende sobre: Negociación efectiva, Manejo de objeciones, Imagen del vendedor...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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...recomendaciones. MÓDULO 2 Las llamadas de venta La estructura para atender una llamada de prospecto y para realizar llamadas con objetivos de venta... Aprende sobre: Cierre de ventas, Superación de expectativas laborales, Presentación del producto...
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