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Cursos de Manejo de objeciones en Tlalpan
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...Módulo III Manejo de Quejas Fases de Negociación La Técnica de Capas Manejo de Quejas Módulo IV Compromisos personales de aplicación en el servicio al... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de objeciones y reclamos, Manejo de conflictos...
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...colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales. Los ejes temáticos son: 1. Nuevos enfoques y competencias laborales... Aprende sobre: Manejo de objeciones y reclamos, Atención telefónica, Manejo de objeciones...
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...· Conocimiento personal y reafirmación de la Autoestima · Habilidades y actitudes clave para escuchar eficazmente · La formación, características y recursos del orador · Elocuencia... Aprende sobre: Liderazgo efectivo, Motivación de ventas y actitud, Comunicación oral...
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...·Introducción. ·Test del Oyente. ·Habilidades de Escucha Activa. ·Actividad práctica grupal. Evaluación de las Necesidades II . ·Preguntas Abiertas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Necesidades del cliente, Aumentar ventas de la empresa...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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...equipo entra en contacto vía WhatsApp o llamada para conocer las necesidades del prospecto y confirmar que sea el curso indicado para sus objetivos. Módulo... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Habilidades emocionales, Inteligencia emocional...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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