-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos Kpa - Instituto de Capacitación Empresarial
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 2 Días
...ni tampoco que sean reducidos a tal grado que ponga a las empresas en peligro de reducir los volúmenes de producción y venta o en el peor de los casos... Aprende sobre: Producción y de los Inventarios, Diferentes Industrias, Gestión de Inventarios...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 1 Día
...posibilidad de conocer los aspectos cognitivos necesarios, el proceso y las herramientas existentes para la resolución de problemas. En la actualidad la mayor complejidad... Aprende sobre: Competencia cubriendo, Habilidades necesarias, Definiciones y conceptos...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...tecnológica basada en la efciencia energética... Aprende sobre: Buena administración, Activos existen, Administración de Activos...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 1 Día
...Agregar Valor.Conexión con el Mercado Objetivo: Aplicación de los Códigos Antropológicos y Códigos Culturales... Aprende sobre: Estratégica de negocios, Ser Autentico, Dinámica de la Consultoría...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 1 Día
...la Innovación, los Cambios y la Complejidad de Nuestro Entorno. E influencia de nuestros Códigos Culturales a la hora de Innovar estratégicamente... Aprende sobre: Influencia de nuestros, Mente Estratega, Antropología de Nuestro...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Se aplica a cualquier giro o producto pues integra las mejores técnicas internacionales para mejorar el rendimiento. El objetivo es que los asesores pasen...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Lograr que el cliente nos recomiende. La etiqueta telefónica. Reglas. Técnicas. Técnicas para modulación de la voz. Ejercicios prácticos. LA VENTA TELEFÓNICA EFECTIVA...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 1 Día
...profesional Determinación dinámica de los objetivos Planeación en una página LA VENTA CONSULTIVA / LA EVOLUCION DE LAS VENTAS El modelo de ventas tradicional...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 2 Días
...Proporcionar a los participantes las técnicas y herramientas que les permitan mantener niveles óptimos de calidad e incrementar la productividad en sus equipos de trabajo... Aprende sobre: Estrategia de apoyo, Calidad y Productividad, Calidad total...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 1 Día
...Conocerás los tipos de cierre desde los trabajados hasta los agresivos. Sabrás manejar las objeciones para resolver dudas comunes y complejas y de ellas sacar cierres contundentes... Aprende sobre: Lenguaje corporal...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 2 Días
...La importancia de la atención completa y exclusiva. El trato cortés. La expresión del interés por el cliente. La receptividad a preguntas. La prontitud en la respuesta... Aprende sobre: Calidad del servicio, Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 2 Días
...Mesero/a. Garrotero o Ayudante de mesero. Somelier o Sumellier Barman o Cantinero. Cajero/a. Encargado de compras y almacén. Temario CALIDAD E IMAGEN EN EL SERVICIO... Aprende sobre: Cliente con un trato, Atención y servicio, Servicio al cliente...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 1 Día
...Hoja de Calculo. Programa para presentaciones. Aplicaciones de Correo electrónico. Dispositivos de entrada: Ratón. Teclado. Gestión de Archivos... Aprende sobre: Sistema operativo, Navegación en Internet, Hoja de calculo...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 1 Día
...En términos generales los empresarios y altos directivos de las organizaciones (a excepción de los contables y financieros) no saben interpretar los diferentes... Aprende sobre: Clasificación del Activo, Aspectos que puede, Presentar el capital...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 2 Días
...Al obtener un Certificado de competencia laboral se logra contribuir a mejorar el desarrollo personal y profesional. En el campo laboral se logran mayores... Aprende sobre: Manera presencial, Capital humano, Preparar la sesión...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 1 Día
...Antecedentes del modelo de Competencias Laborales. ¿Qué son y para qué sirven las competencias? Proceso de Certificación y Evaluación de Competencias Laborales... Aprende sobre: Siglo XXI, Sirven las competencias, Competencias laborales...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 2 Días
...Desarrollar opciones de solución a la Situación / Problema Planteado. Presentar las mejores propuestas de solución. Consultores de sistemas administrativos... Aprende sobre: Opciones de solución, Consultoria general, Problema planteado...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 2 Días
...Innovación : Creación de La Estrategia. Hacer un Movimiento Estratégico Innovador (Rediseño, Restructuración o Reinvención de la Organización)... Aprende sobre: Nuestro Entorno, Nuestros Códigos, Pensar Estratégicamente...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 2 Días
...con el mercado o publico objetivo. Saber alinear una Visión de Futuro con una estrategia. Tener siempre en cuenta que es Innovar Estratégicamente La habilidad... Aprende sobre: Escenarios de Negocios, Pensar Estratégicamente...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 2 Días
...El sustento legal de las Ofertas Subsecuentes de Descuento (subastas). Temario Recordemos Conceptos y Definiciones importantes Proceso de una Licitación... Aprende sobre: Proceso de una Licitación, Firma electrónica, Buenas prácticas...