Gestec - Gestión Y Tecnología de Calidad, S. C.

  • 12

    Cursos

  • 5

    Opiniones

  • 4.5 /5

    Calificación

  • Capacitación laboral (7)
  • Diplomado (4)
  • Curso (1)
  • A distancia

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Gestec - Gestión Y Tecnología de Calidad, S. C. (5)

5
4.5 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Diplomado en Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001

Maria Dolores Espino García

17/08/2010
Lo mejor: En lo personal, me ha gustado mucho el diplomado, considero haber aprendido muy bien sobre el tema, realmente más de lo que esperaba. Tuve la fortuna de que algunos temas me habían causado muchos problemas en el pasado, y aquí no solo los entendí bien, con ayuda del instructor y la tutora, sino que los he podido aplicar muy bien en mi trabajo. Es un curso muy bueno, completo y comparativamente, super barato.
Curso realizado: Agosto 2010
¿Recomendarías este curso?:

Diplomado en Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001

José Luis Hernández López

22/04/2010
Lo mejor: Es un excelente curso, los instructores te apoyan durante toda la duración del programa, estimulándote a aprender lo más posible. De igual manera, están atentos a tus dudas y te las resuelven a detalle. He quedado realmente muy satisfecho.
Curso realizado: Abril 2010
¿Recomendarías este curso?:

Diplomado en Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001

Carlos Acosta Pichardo

23/03/2010
Lo mejor: Me gusto mucho el diplomado, es una experiencia muy interesante, y las personas del centro te van guiando de manera muy profesional y atenta. Los temas son presentados y analizados para poderlos aplicar. Rebasó mis expectativas.
Curso realizado: Marzo 2010
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Peligros de Contaminación de los Alimentos

José Quevedo

22/01/2010
Lo mejor: Es en resumen una serie de presentaciones de Power Point que presentan los puntos de la norma y comentarios al respecto. El instructor es un experto en cuestiones normativas, esto es conoce esta norma y muchas otras, pero no es un experto en inocuidad. Si quieres aprender algo de inocuidad de alimentos, este no es el curso que necesitas.
Curso realizado: Enero 2010
¿Recomendarías este curso?:

Diplomado en Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001

José Luis Hernández López

22/04/2009
Lo mejor: Recomendaría el curso. En alguna ocasión tomé un curso presencial en ISO 9000 y quedé muy a disgusto, ya que aunque el material estaba bien hecho, el instructor solamente recitaba lo que venía en el material. No aportaba nada adicional.
Curiosamente, en este primer curso a distancia que he tomado, me encuentro con que los instructores son realmente expertos, y te explican a detalle lo que es de tu interés, y sobre todo te resuelven todas tus dudas.
Recomendaría el centro . Me dejó sumamente satisfecho en el servicio que me proporcionaron. No solamente el material es muy bueno, sino que los tutores te motivan a integrarte y participar, te llenan de entusiasmo, los instructores te apoyan resolviendo tus dudas y explicando a detalle cualquier tema que desees.
A mejorar: Tardaron dos semanas en enviarme mi Diploma.
Curso realizado: Abril 2009
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

Esta organización fue establecida en el año 1998, para desarrollar actividades de apoyo para el establecimiento de sistemas de gestión de la calidad y ambiental en México, integrándose con su nombre actual en el año 2003, operando principalmente en la zona noroeste de la República Méxicana. A partir del año 2008 se establece en la Ciudad de México, para ofrecer sus servicios con mayor cobertura.

Ventajas de estudiar aquí

Las principales ventajas de estudiar en Gestión y Tecnología de Calidad, S. C., son las de tener acceso a cursos del mayor nivel técnico, con instructores altamente especializados, con un sistema de enseñanza muy bien balanceado, pero a costos accesibles. Por estas razones, nuestros cursos son una excelente alternativa para apoyar su desarrollo profesional.

Temas en los que se especializa

Gestión y Tecnología de Calidad, S. C., se ha especializado en los temas relacionados con los sistemas de gestión normalizados, entre ellos los sistemas de gestión de calidad, ambiental, seguridad y salud para el trabajo, inocuidad alimentaria y tecnología de información, orientados principalmente al manejo de sus herramientas de apoyo: documentación, verificación, auditoría, herramientas estadísticas y de control, así como formación de directivos.

Descripción

Gestión y Tecnología de Calidad, S. C., es una empresa que por más de diez años se ha dedicado a ofrecer alternativas de formación en materia de calidad, inocuidad de alimentos y sistemas de gestión, para favorecer un adecuado aprendizaje en estos campos del conocimiento.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestec - Gestión Y Tecnología de Calidad, S. C.