Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia

5.0
1 opinión
  • Es una de las mejores universidades de la zona, he tenido el agrado de poder estudiar allí, me he graduado y si la tendría que elegir, la volvería a elegir muchas veces más. Es maravilloso el luagr y su gente. Saludos.
    |

Licenciatura

Semipresencial en Tuxtla Gutiérrez

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Tuxtla gutiérrez

  • Duración

    9 Cuatrimestres

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

La licenciatura en Mercadotecnia está orientada a darte las habilidades necesarias para la investigación de
mercados, la creación y desarrollo de productos, la toma de decisiones sobre precios, puntos de distribución
y la promoción, así como la organización de ventas, atención posventa al consumidor, entre otras actividades,
para cumplir los planes y metas, principalmente económicas de las empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tuxtla Gutiérrez (Chiapas)
Ver mapa
Boulevard Belisario Domínguez No. 1755, Fracc. Bugambilias, 29020

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Al terminar tu carrera serás capaz de:

Desarrollar conceptos y modelos de Mercadotecnia.

Crear estrategias de negocios para determinar factores clave
de comercialización.

Aplicar procedimientos que generen información mercadológica y financiera.

Esta carrera es ideal para ti, si tienes:

Gusto por los negocios.
Capacidad de innovar y ser creativo.
Gusto por la investigación y análisis de datos.
Habilidad de organización

Tener la Preparatoria o Bachillerato terminado.

Tenemos 32 años de experiencia formando profesionales.
Formamos parte de la red Aliat Universidades, conformada por 7 instituciones.
Contamos con 3 modalidades de estudio con total equivalencia de materias.
Oficina de Empleabilidad y Emprendimiento

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es una de las mejores universidades de la zona, he tenido el agrado de poder estudiar allí, me he graduado y si la tendría que elegir, la volvería a elegir muchas veces más. Es maravilloso el luagr y su gente. Saludos.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Daniel Contreras Contreras

5.0
29/06/2022
Sobre el curso: Es una de las mejores universidades de la zona, he tenido el agrado de poder estudiar allí, me he graduado y si la tendría que elegir, la volvería a elegir muchas veces más. Es maravilloso el luagr y su gente. Saludos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Administración de ventas
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia estratégica
  • Promoción
  • Ventas
  • Investigación de mercados
  • Consumidor
  • Desarrollo
  • Comunicación

Programa académico

Nuestro plan de estudios de la carrera en Mercadotecnia está dividido
en tres áreas: Área Básica, Área Profesional y Área de Competencias
para el Trabajo; con el objetivo de formar profesionistas que actúen
con excelencia en los distintos segmentos del mercado, potenciando el
desarrollo empresarial.

ÁREA BÁSICA Abarca los distintos fundamentos de la Mercadotecnia:
  • Fundamentos contables
  • Proceso administrativo
  • Proceso contable
  • Estadística I
  • Costos
  • Estadística II
  • Optativa I
  • Fundamentos de administración financiera
  • Optativa II
  • Presupuestos
  • Optativa III
  • Compras y adquisiciones
  • Optativa IV
  • Comercio electrónico
  • Optativa V
  • Administración de ventas
  • Optativa VI
  • Cultura organizacional e innovación tecnológica
ÁREA PROFESIONAL Comprende conocimientos más profundos y específicos de la Mercadotecnia, tales como:
  • Fundamentos de mercadotecnia
  • Administración mercadológica
  • Investigación de mercados I
  • Mercadotecnia de bienes y servicios
  • Investigación de mercados II
  • Mercadotecnia social y política
  • Psicología del consumidor
  • Marketing estratégico
  • Tendencias económicas y globales
  • Procesos mercantiles internacionales
  • Estrategias de mercadotecnia
  • Selección estratégica de proveedores
  • Planes mercadológicos
  • Análisis de la competencia
  • Medios publicitarios
  • Ventas masivas y al detalle
  • Marcas y patentes
  • Franquicias y licencias
ÁREA DE COMPETENCIAS PARA EL TRABAJO

Engloba el estudio y desarrollo de habilidades competitivas como:
  • Aprender a aprender
  • Competencias digitales
  • Comunicación oral y escrita
  • Modelos de empleabilidad
  • Desarrollo y administración de proyectos
  • Formación humana y ciudadana
  • Gestión de información
  • Nuevos modelos de negocios
  • Habilidades directivas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia

Precio a consultar