Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia

5.0
1 opinión
  • La preparacion academica que brindan es muy completa, me forme en la UTAN y me la pase genial, me lleve una gran experiencia formativa y al egresar me senti muy seguro para enfrentarme al mundo laboral. Lo recomiendo sin dudas
    |

Licenciatura

Semipresencial en San Luis Potosí

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Título oficial reconocido

    RVOE en trámite

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    San luis potosí

  • Duración

    9 Cuatrimestres

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Al estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia en San Luis Potosí en UTAN te formarás como un licenciado con los conocimientos para colaborar en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

San Luis Potosí
Ver mapa
Av. Cuauhtémoc 485, De Tequisquiapan., 78230

Inicio

MayoInscripciones cerradas
SeptiembreInscripciones cerradas
EneroInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Al ser egresado de la licenciatura ejecutiva en Mercadotecnia serás capaz de:

Aplicar los conocimientos de conceptos y modelos de mercadotecnia.
Aplicar los conceptos de planeación que lleven al logro de objetivos comerciales.
Aplicar sistemas que generan información mercadológica y financiera para la toma de decisiones estratégicas.

La licenciatura ejecutiva en Mercadotecnia es ideal para ti si tienes:

Gusto por las ventas.
Gusto por el trato con personas.
Capacidad de análisis.
Habilidad de liderazgo.
Habilidad para la planeación y la gestión.

Tener la Preparatoria o Bachillerato terminado.

Tenemos 25 años de experiencia formando profesionales.
Formamos parte de la red Aliat Universidades, conformada por 7 instituciones.
Contamos con 3 modalidades de estudio con total equivalencia de materias.
Oficina de Empleabilidad y Emprendimiento

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • La preparacion academica que brindan es muy completa, me forme en la UTAN y me la pase genial, me lleve una gran experiencia formativa y al egresar me senti muy seguro para enfrentarme al mundo laboral. Lo recomiendo sin dudas
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

José Gon Pre

5.0
22/06/2022
Sobre el curso: La preparacion academica que brindan es muy completa, me forme en la UTAN y me la pase genial, me lleve una gran experiencia formativa y al egresar me senti muy seguro para enfrentarme al mundo laboral. Lo recomiendo sin dudas
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo
  • Investigación de mercados
  • Ventas
  • Promoción
  • Mercadotecnia

Programa académico

ÁREA BÁSICA Abarca los distintos fundamentos de la Mercadotecnia:
  • Fundamentos contables
  • Proceso administrativo
  • Proceso contable
  • Estadística I
  • Costos
  • Estadística II
  • Optativa I
  • Fundamentos de administración financiera
  • Optativa II
  • Presupuestos
  • Optativa III
  • Compras y adquisiciones
  • Optativa IV
  • Comercio electrónico
  • Optativa V
  • Administración de ventas
  • Optativa VI
  • Cultura organizacional e innovación tecnológica
ÁREA PROFESIONAL Comprende conocimientos más profundos y específicos de la Mercadotecnia, tales como:
  • Fundamentos de mercadotecnia
  • Administración mercadológica
  • Investigación de mercados I
  • Mercadotecnia de bienes y servicios
  • Investigación de mercados II
  • Mercadotecnia social y política
  • Psicología del consumidor
  • Marketing estratégico
  • Tendencias económicas y globales
  • Procesos mercantiles internacionales
  • Estrategias de mercadotecnia
  • Selección estratégica de proveedores
  • Planes mercadológicos
  • Análisis de la competencia
  • Medios publicitarios
  • Ventas masivas y al detalle
  • Marcas y patentes
  • Franquicias y licencias
ÁREA DE COMPETENCIAS PARA EL TRABAJO

Engloba el estudio y desarrollo de habilidades competitivas como:
  • Aprender a aprender
  • Competencias digitales
  • Comunicación oral y escrita
  • Modelos de empleabilidad
  • Desarrollo y administración de proyectos
  • Formación humana y ciudadana
  • Gestión de información
  • Nuevos modelos de negocios
  • Habilidades directivas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia

Precio a consultar