Formación en línea en en Mercadotecnia

UVM - Universidad del Valle de México - Licenciaturas y Posgrados

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia en Línea

UVM - Universidad del Valle de México - Licenciaturas y Posgrados
En línea

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Información importante

Tipología Licenciatura
Metodología En línea
Duración 2 Años
  • Licenciatura
  • En línea
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Esta modalidad de Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia con modalidad en Línea presentada por la universidad del Valle de México te brinda conocimientos en áreas de mercadotecnia, ventas, publicidad e investigación de mercados. Contarás con habilidades para implementar estrategias mercadológicas efectivas.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

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MayoPlazas agotadas
SeptiembrePlazas agotadas

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Identificar oportunidades y amenazas en el mercado y, sobre esa plataforma, planear estrategias de mercadotecnia. - Desarrollar campañas promocionales y publicitarias. - Analizar y determinar precios.

· ¿A quién va dirigido?

Personas con Pensamiento estratégico, capacidad de trabajar bajo presión, la habilidad de comunicar las cosas de forma clara y concisa. Interesados en desarrollarse profesionalmente en Agencias de publicidad, agencias de medios, departamentos de mercadotecnia, agencias de investigación de mercados.

· Requisitos

- Acta de nacimiento. - Forma migratoria (no inmigrante-estudiante) en caso de ser extranjero. - Historial académico. - Título y cédula profesional por ambos lados. - Fotografías (Número de fotografías según el campus). - CURP. - Comprobante de domicilio. - Acreditar el promedio mínimo de ingreso que exige la Universidad del Valle de México.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Preparación gerencial Área de desarrollo ejecutivo que refuerza tus capacidades de liderazgo, toma de decisiones, innovación y emprendimiento Aprende y aplica Aprendizaje enfocado a obtener conocimientos aplicables de inmediato en tu entorno de trabajo. Diplomados 1,2,3 Obtén diplomados con valor curricular en: Inteligencia de Mercados, Ventas y Competencias Gerenciales.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

2.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.7
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

P
Patricia Magos
2.0 26/04/2019
Sobre el curso: La gestión escolar y administrativa tiene muchos aspectos que trabajar. Fuera de eso las clases me gustaron.
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Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
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¿Qué aprendes en este curso?

Derecho mercantil
Mercadotecnia
Ventas
Publicidad
Investigación de mercados
desarrollo
consumidor
Marketing relacional
Marketing digital
Marketing Mix
Microeconomía
Pensamiento crítico
Comportamiento del consumidor
Matematicas financieras
Marketing
Mercadotecnia Integral
Proceso administrativo
Investigación de operaciones
Estadística inferencial
Sistemas de registro
Mercadotecnia turística
Publicidad Integral
Derecho mercantil
Publicidad Integral

Programa académico

1° Semestre:

  • Estrategias de Aprendizaje y Habilidades Digitales (Blended).
  • Contabilidad Financiera (Presencial).
  • Administración Contemporánea (Blended) .
  • Matemáticas Aplicadas a los Negocios (Presencial).

2° Semestre:

  • Innovación (Blended).
  • Contabilidad de Costos (Presencial).
  • Microeconomía (Blended).
  • Probabilidad y Estadística Aplicada a los Negocios (Presencial).

3° Semestre:

  • Liderazgo y Negociación (Blended).
  • Mercadotecnia (Presencial) .
  • Macroeconomía (Blended).
  • Comportamiento del Consumidor (Presencial).

4° Semestre:

  • Manejo de Equipos de Trabajo (Blended).
  • Mercadotecnia Social y de Servicios (Presencial).
  • Investigación Cualitativa de Mercados (Blended).
  • Marketing Estratégico (Presencial).

5° Semestre:

  • Ética y Responsabilidad Social (En Línea).
  • Mercadotecnia Digital (Presencial).
  • Investigación Cuantitativa de Mercados (Blended).
  • Innovación y Desarrollo de Productos (Presencial).
  • Fundamentos y Técnicas de Ventas (Blended).

6° Semestre:

  • Solución de Problemas y Toma de Decisiones (En Línea).
  • Estrategias de Distribución (Presencial).
  • Estrategia de Precios (Blended).
  • Estrategias de Promoción (Presencial).
  • Régimen de la Mercadotecnia (Blended).

7° Semestre:

  • Desarrollo Emprendedor (En Línea).
  • Desarrollo de Marcas y Merchandising (Presencial).
  • Dirección de Ventas (Blended).
  • Plan de Mercadotecnia (Presencial).
  • Mercadotecnia Industrial (Blended).

8° Semestre:

  • Publicidad Integral (Blended).
  • Seminario de Actualización I (Presencial).
  • Gerencia de Marca (Blended).
  • Seminario de Actualización II (Presencial).
  • Mercadotecnia Política (En Línea).

9° Semestre:

  • Taller de Portafolios Profesional (Blended).
  • Seminario de Actualización III (Presencial).
  • Dirección de Marketing (Blended).
  • Seminario de Actualización IV (Presencial).
  • Seminario de Mercadotecnia Internacional (En Línea).

Información adicional

Descripción del precio: Accesibles costos dependiendo del Campus UVM en el que desea estudiar.

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