Formación en línea en en Mercadotecnia

UVM - Universidad del Valle de Mexico - Licenciaturas y Posgrados

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia (Programa en Línea)

UVM - Universidad del Valle de Mexico - Licenciaturas y Posgrados
En línea

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Metodología En línea
Duración 2 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • En línea
  • Duración:
    2 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Esta modalidad de Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia con modalidad en Línea presentada por la universidad del Valle de México te brinda conocimientos en áreas de mercadotecnia, ventas, publicidad e investigación de mercados. Contarás con habilidades para implementar estrategias mercadológicas efectivas.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Identificar oportunidades y amenazas en el mercado y, sobre esa plataforma, planear estrategias de mercadotecnia. - Desarrollar campañas promocionales y publicitarias. - Analizar y determinar precios.

· ¿A quién va dirigido?

Personas con Pensamiento estratégico, capacidad de trabajar bajo presión, la habilidad de comunicar las cosas de forma clara y concisa. Interesados en desarrollarse profesionalmente en Agencias de publicidad, agencias de medios, departamentos de mercadotecnia, agencias de investigación de mercados.

· Requisitos

- Acta de nacimiento. - Forma migratoria (no inmigrante-estudiante) en caso de ser extranjero. - Historial académico. - Título y cédula profesional por ambos lados. - Fotografías (Número de fotografías según el campus). - CURP. - Comprobante de domicilio. - Acreditar el promedio mínimo de ingreso que exige la Universidad del Valle de México.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Preparación gerencial Área de desarrollo ejecutivo que refuerza tus capacidades de liderazgo, toma de decisiones, innovación y emprendimiento Aprende y aplica Aprendizaje enfocado a obtener conocimientos aplicables de inmediato en tu entorno de trabajo. Diplomados 1,2,3 Obtén diplomados con valor curricular en: Inteligencia de Mercados, Ventas y Competencias Gerenciales.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Derecho mercantil
Mercadotecnia
Ventas
Publicidad
Investigación de mercados
desarrollo
consumidor
Marketing relacional
Marketing digital
Marketing Mix
Microeconomía
Pensamiento crítico
Comportamiento del consumidor
Matematicas financieras
Marketing
Mercadotecnia Integral
Proceso administrativo
Investigación de operaciones
Estadística inferencial
Sistemas de registro
Mercadotecnia turística
Publicidad Integral
Derecho mercantil
Publicidad Integral

Programa académico

1° Semestre:

  • Estrategias de Aprendizaje y Habilidades Digitales (Blended).
  • Contabilidad Financiera (Presencial).
  • Administración Contemporánea (Blended) .
  • Matemáticas Aplicadas a los Negocios (Presencial).

2° Semestre:

  • Innovación (Blended).
  • Contabilidad de Costos (Presencial).
  • Microeconomía (Blended).
  • Probabilidad y Estadística Aplicada a los Negocios (Presencial).

3° Semestre:

  • Liderazgo y Negociación (Blended).
  • Mercadotecnia (Presencial) .
  • Macroeconomía (Blended).
  • Comportamiento del Consumidor (Presencial).

4° Semestre:

  • Manejo de Equipos de Trabajo (Blended).
  • Mercadotecnia Social y de Servicios (Presencial).
  • Investigación Cualitativa de Mercados (Blended).
  • Marketing Estratégico (Presencial).

5° Semestre:

  • Ética y Responsabilidad Social (En Línea).
  • Mercadotecnia Digital (Presencial).
  • Investigación Cuantitativa de Mercados (Blended).
  • Innovación y Desarrollo de Productos (Presencial).
  • Fundamentos y Técnicas de Ventas (Blended).

6° Semestre:

  • Solución de Problemas y Toma de Decisiones (En Línea).
  • Estrategias de Distribución (Presencial).
  • Estrategia de Precios (Blended).
  • Estrategias de Promoción (Presencial).
  • Régimen de la Mercadotecnia (Blended).

7° Semestre:

  • Desarrollo Emprendedor (En Línea).
  • Desarrollo de Marcas y Merchandising (Presencial).
  • Dirección de Ventas (Blended).
  • Plan de Mercadotecnia (Presencial).
  • Mercadotecnia Industrial (Blended).

8° Semestre:

  • Publicidad Integral (Blended).
  • Seminario de Actualización I (Presencial).
  • Gerencia de Marca (Blended).
  • Seminario de Actualización II (Presencial).
  • Mercadotecnia Política (En Línea).

9° Semestre:

  • Taller de Portafolios Profesional (Blended).
  • Seminario de Actualización III (Presencial).
  • Dirección de Marketing (Blended).
  • Seminario de Actualización IV (Presencial).
  • Seminario de Mercadotecnia Internacional (En Línea).

Información adicional

Descripción del precio: Accesibles costos dependiendo del Campus UVM en el que desea estudiar.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares