Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia en Línea

2.0
1 opinión
  • La gestión escolar y administrativa tiene muchos aspectos que trabajar. Fuera de eso las clases me gustaron.
    |

Licenciatura

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    2 Años

Formación en línea en en Mercadotecnia

Esta modalidad de Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia con modalidad en Línea presentada por la universidad del Valle de México te brinda conocimientos en áreas de mercadotecnia, ventas, publicidad e investigación de mercados. Contarás con habilidades para implementar estrategias mercadológicas efectivas.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

SeptiembrePlazas agotadas
MayoPlazas agotadas

Acerca de este curso

- Identificar oportunidades y amenazas en el mercado y, sobre esa plataforma, planear estrategias de mercadotecnia. - Desarrollar campañas promocionales y publicitarias. - Analizar y determinar precios.

Personas con Pensamiento estratégico, capacidad de trabajar bajo presión, la habilidad de comunicar las cosas de forma clara y concisa. Interesados en desarrollarse profesionalmente en Agencias de publicidad, agencias de medios, departamentos de mercadotecnia, agencias de investigación de mercados.

- Acta de nacimiento. - Forma migratoria (no inmigrante-estudiante) en caso de ser extranjero. - Historial académico. - Título y cédula profesional por ambos lados. - Fotografías (Número de fotografías según el campus). - CURP. - Comprobante de domicilio. - Acreditar el promedio mínimo de ingreso que exige la Universidad del Valle de México.

Preparación gerencial Área de desarrollo ejecutivo que refuerza tus capacidades de liderazgo, toma de decisiones, innovación y emprendimiento Aprende y aplica Aprendizaje enfocado a obtener conocimientos aplicables de inmediato en tu entorno de trabajo. Diplomados 1,2,3 Obtén diplomados con valor curricular en: Inteligencia de Mercados, Ventas y Competencias Gerenciales.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

2.0
  • La gestión escolar y administrativa tiene muchos aspectos que trabajar. Fuera de eso las clases me gustaron.
    |
100%
3.7
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Patricia Magos

2.0
26/04/2019
Sobre el curso: La gestión escolar y administrativa tiene muchos aspectos que trabajar. Fuera de eso las clases me gustaron.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Derecho mercantil
  • Mercadotecnia
  • Ventas
  • Publicidad
  • Investigación de mercados
  • Desarrollo
  • Consumidor
  • Marketing relacional
  • Marketing digital
  • Marketing Mix
  • Microeconomía
  • Pensamiento crítico
  • Comportamiento del consumidor
  • Matematicas financieras
  • Marketing
  • Mercadotecnia Integral
  • Proceso administrativo
  • Investigación de operaciones
  • Estadística inferencial
  • Sistemas de registro
  • Mercadotecnia turística
  • Publicidad Integral

Programa académico

1° Semestre:

  • Estrategias de Aprendizaje y Habilidades Digitales (Blended).
  • Contabilidad Financiera (Presencial).
  • Administración Contemporánea (Blended) .
  • Matemáticas Aplicadas a los Negocios (Presencial).

2° Semestre:

  • Innovación (Blended).
  • Contabilidad de Costos (Presencial).
  • Microeconomía (Blended).
  • Probabilidad y Estadística Aplicada a los Negocios (Presencial).

3° Semestre:

  • Liderazgo y Negociación (Blended).
  • Mercadotecnia (Presencial) .
  • Macroeconomía (Blended).
  • Comportamiento del Consumidor (Presencial).

4° Semestre:

  • Manejo de Equipos de Trabajo (Blended).
  • Mercadotecnia Social y de Servicios (Presencial).
  • Investigación Cualitativa de Mercados (Blended).
  • Marketing Estratégico (Presencial).

5° Semestre:

  • Ética y Responsabilidad Social (En Línea).
  • Mercadotecnia Digital (Presencial).
  • Investigación Cuantitativa de Mercados (Blended).
  • Innovación y Desarrollo de Productos (Presencial).
  • Fundamentos y Técnicas de Ventas (Blended).

6° Semestre:

  • Solución de Problemas y Toma de Decisiones (En Línea).
  • Estrategias de Distribución (Presencial).
  • Estrategia de Precios (Blended).
  • Estrategias de Promoción (Presencial).
  • Régimen de la Mercadotecnia (Blended).

7° Semestre:

  • Desarrollo Emprendedor (En Línea).
  • Desarrollo de Marcas y Merchandising (Presencial).
  • Dirección de Ventas (Blended).
  • Plan de Mercadotecnia (Presencial).
  • Mercadotecnia Industrial (Blended).

8° Semestre:

  • Publicidad Integral (Blended).
  • Seminario de Actualización I (Presencial).
  • Gerencia de Marca (Blended).
  • Seminario de Actualización II (Presencial).
  • Mercadotecnia Política (En Línea).

9° Semestre:

  • Taller de Portafolios Profesional (Blended).
  • Seminario de Actualización III (Presencial).
  • Dirección de Marketing (Blended).
  • Seminario de Actualización IV (Presencial).
  • Seminario de Mercadotecnia Internacional (En Línea).

Información adicional

Descripción del precio: Accesibles costos dependiendo del Campus UVM en el que desea estudiar.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia en Línea

Precio a consultar