Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia en Línea
-
La gestión escolar y administrativa tiene muchos aspectos que trabajar. Fuera de eso las clases me gustaron.
← | →
Licenciatura
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Metodología
En línea
-
Duración
2 Años
Esta modalidad de Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia con modalidad en Línea presentada por la universidad del Valle de México te brinda conocimientos en áreas de mercadotecnia, ventas, publicidad e investigación de mercados. Contarás con habilidades para implementar estrategias mercadológicas efectivas.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
- Identificar oportunidades y amenazas en el mercado y, sobre esa plataforma, planear estrategias de mercadotecnia.
- Desarrollar campañas promocionales y publicitarias.
- Analizar y determinar precios.
Personas con Pensamiento estratégico, capacidad de trabajar bajo presión, la habilidad de comunicar las cosas de forma clara y concisa.
Interesados en desarrollarse profesionalmente en Agencias de publicidad, agencias de medios, departamentos de mercadotecnia, agencias de investigación de mercados.
- Acta de nacimiento. - Forma migratoria (no inmigrante-estudiante) en caso de ser extranjero. - Historial académico. - Título y cédula profesional por ambos lados. - Fotografías (Número de fotografías según el campus). - CURP. - Comprobante de domicilio. - Acreditar el promedio mínimo de ingreso que exige la Universidad del Valle de México.
Preparación gerencial
Área de desarrollo ejecutivo que refuerza tus capacidades de liderazgo, toma de decisiones, innovación y emprendimiento
Aprende y aplica
Aprendizaje enfocado a obtener conocimientos aplicables de inmediato en tu entorno de trabajo.
Diplomados 1,2,3
Obtén diplomados con valor curricular en: Inteligencia de Mercados, Ventas y Competencias Gerenciales.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
La gestión escolar y administrativa tiene muchos aspectos que trabajar. Fuera de eso las clases me gustaron.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Patricia Magos
Materias
- Derecho mercantil
- Mercadotecnia
- Ventas
- Publicidad
- Investigación de mercados
- Desarrollo
- Consumidor
- Marketing relacional
- Marketing digital
- Marketing Mix
- Microeconomía
- Pensamiento crítico
- Comportamiento del consumidor
- Matematicas financieras
- Marketing
- Mercadotecnia Integral
- Proceso administrativo
- Investigación de operaciones
- Estadística inferencial
- Sistemas de registro
- Mercadotecnia turística
- Publicidad Integral
Programa académico
1° Semestre:
- Estrategias de Aprendizaje y Habilidades Digitales (Blended).
- Contabilidad Financiera (Presencial).
- Administración Contemporánea (Blended) .
- Matemáticas Aplicadas a los Negocios (Presencial).
2° Semestre:
- Innovación (Blended).
- Contabilidad de Costos (Presencial).
- Microeconomía (Blended).
- Probabilidad y Estadística Aplicada a los Negocios (Presencial).
3° Semestre:
- Liderazgo y Negociación (Blended).
- Mercadotecnia (Presencial) .
- Macroeconomía (Blended).
- Comportamiento del Consumidor (Presencial).
4° Semestre:
- Manejo de Equipos de Trabajo (Blended).
- Mercadotecnia Social y de Servicios (Presencial).
- Investigación Cualitativa de Mercados (Blended).
- Marketing Estratégico (Presencial).
5° Semestre:
- Ética y Responsabilidad Social (En Línea).
- Mercadotecnia Digital (Presencial).
- Investigación Cuantitativa de Mercados (Blended).
- Innovación y Desarrollo de Productos (Presencial).
- Fundamentos y Técnicas de Ventas (Blended).
6° Semestre:
- Solución de Problemas y Toma de Decisiones (En Línea).
- Estrategias de Distribución (Presencial).
- Estrategia de Precios (Blended).
- Estrategias de Promoción (Presencial).
- Régimen de la Mercadotecnia (Blended).
7° Semestre:
- Desarrollo Emprendedor (En Línea).
- Desarrollo de Marcas y Merchandising (Presencial).
- Dirección de Ventas (Blended).
- Plan de Mercadotecnia (Presencial).
- Mercadotecnia Industrial (Blended).
8° Semestre:
- Publicidad Integral (Blended).
- Seminario de Actualización I (Presencial).
- Gerencia de Marca (Blended).
- Seminario de Actualización II (Presencial).
- Mercadotecnia Política (En Línea).
9° Semestre:
- Taller de Portafolios Profesional (Blended).
- Seminario de Actualización III (Presencial).
- Dirección de Marketing (Blended).
- Seminario de Actualización IV (Presencial).
- Seminario de Mercadotecnia Internacional (En Línea).
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia en Línea