course-premium

Licenciatura en Mercadotecnia Turística

5.0
3 opiniones
  • Estudiar en línea, desde mi casa y con mis horarios.
    |
  • .
    |
  • Me parece una increíble institución...los maestros geniales, trato recomendable al 100%
    |

Licenciatura

En línea

$ 1,099/mes IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Encauza tu futuro profesional, obtén los conocimientos y herramientas que te ayuden a conocer de manera óptima el mercado del turismo.

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    3 Años

¡Iniciamos todos los meses!

Con la Licenciatura en Mercadotecnia Turística, obtendrás los conocimientos y herramientas que aprovechan los conceptos del marketing tradicional, para promocionar las cualidades de un destino, incluyendo las etapas estratégicas de mercadeo, ventas, investigación de mercado, branding, posicionamiento, etc. Dando un enfoque al e-commerce aprovechando de manera más eficiente internet como canal de promoción y ventas.

En el marketing turístico se aprovechan herramientas de mercadotecnia especialmente adaptadas para destinos, es decir; su objetivo es identificar y definir las necesidades de los diferentes públicos, reales y potenciales y así desarrollar productos y servicios en el destino para satisfacerlas, con el fin de crear y potenciar su demanda.

El marketing turístico abarca también a empresas que actúan en la ámbito del ocio y entretenimiento como las Agencias de viaje, Hostelería, Restauración, Transporte, Atracciones, etc.

Solicita más información por medio del catálogo del formulario adjunto y Universidad CNCI se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Acerca de este curso

Desarrollar y lanzar nuevos servicios turísticos.
Realizar investigaciones de mercado turístico.
Contar con la capacidad para trabajar en proyectos multiculturales.
Aprovechar los adelantos tecnológicos a favor de las necesidades en mercadotecnia del turismo.
Diseñar objetivos mercadológicos en función de las metas y objetivos del servicio turístico"

Perfil del aspirante contar con:
Certificado de Bachillerato o equivalente.
Capacidad de análisis y evaluación. Comprensión del inglés. Conocimiento del manejo de herramientas de cómputo. Personalidad creativa, persuasiva y con iniciativa. Inclinación hacia el desarrollo de negocios. Capacidad de trabajar en equipo.
Permanente deseo de superación.
Iniciativa y gusto por emprender.
Manejo de herramientas tecnológicas básicas.
Compromiso con su proceso de aprendizaje.
Interés por utilizar las Tecnologías de la información y comunicación como un medio de aprendizaje.
Iniciativa para el trabajo colaborativo y la investigación.

Se requiere equipo con conexión a internet para desarrollar la formación.
Ficha de pago firmada.
Acta de nacimiento (original).
CURP.
Certificado parcial (en caso de contar con equivalencias).
Identificación oficial (INE / Pasaporte).
Constancia de aceptación del reglamento firmado.
Certificado de bachillerato legalizado (original).
Formato de autorización para la validación de antecedente académico.
Contador con computadora y conocimientos de paquetería Office.

Revalidación de estudios previos y con reconocimiento de validez oficial a nivel nacional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Estudiar en línea, desde mi casa y con mis horarios.
    |
  • .
    |
  • Me parece una increíble institución...los maestros geniales, trato recomendable al 100%
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Luis Hernández

5.0
01/06/2016
Lo mejor: Estudiar en línea, desde mi casa y con mis horarios.
A mejorar: Nada en realidad.
¿Recomendarías este curso?:

María Reyes

5.0
13/02/2015
Lo mejor: .
A mejorar: Porquería de escuela, te roban el dinero y no hay calidad educativa
¿Recomendarías este curso?:

Andrea Sánchez

5.0
10/10/2014
Lo mejor: Me parece una increíble institución...los maestros geniales, trato recomendable al 100%
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Utel,UVM, Unitec, Tec Milenio, IEU, UNID, ULA
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia turística
  • Planeación estratégica
  • Comercio electrónico
  • Publicidad
  • Publicidad en internet
  • Relaciones publicas
  • Turismo
  • Ecoturismo
  • Hostelería
  • Administración hotelera

Programa académico

ÁREA DE ESTUDIOS GENERALTRONCO COMÚN
  • Análisis económico, político y social de México
  • Ética profesional
  • Metodología de la investigación
CIENCIAS EXACTAS
  • Fundamentos de matemáticas
  • Probabilidad y estadística
  • INFORMÁTICA
  • Informática I
  • Informática II
  • Taller de páginas web
  • Tecnologías de la información
ÁREA DE ESTUDIOS PROFESIONALESNEGOCIOS
  • Administración de pequeñas y medianas empresas
  • Administración de recursos humanos
  • Administración I
  • Administración II
  • Calidad total
  • Comportamiento organizacional
  • Costos y presupuestos
  • Dirección y liderazgo
  • Economía
  • Formación de emprendedores
  • Introducción a la administración financiera
  • Introducción a la contabilidad
  • Investigación de operaciones
  • Planeación de negocios
NEGOCIOS
  • Planeación estratégica
  • Técnicas y manejo de capacitación
MERCADOTECNIA
  • Comercio electrónico
  • Comercio internacional
  • Comportamiento del consumidor
  • Investigación de mercados I
  • Mercadotecnia I
  • Mercadotecnia II
  • Mercadotecnia III
  • Mercadotecnia IV
  • Publicidad I
  • Publicidad II
  • Publicidad III
  • Relaciones públicas
  • Seminario de titulación I
  • Seminario de titulación II
  • Ventas I
  • Ventas II
TURISMO
  • Agencia de viajes
  • Ecoturismo
  • Gastronomía
  • Introducción a la hotelería
  • Organización de eventos
  • Patrimonio turístico internacional
  • Patrimonio turístico nacional
  • Promoción turística
  • Recreación turística
  • Servicio en restaurantes
  • Teoría general de turismo
DERECHO
  • Derecho laboral
  • Introducción al derecho

Información adicional

Licenciatura en Mercadotecnia Turística en modalidad no escolarizada, reconocida según el ACUERDO 0528163238, actualizado el 14 de Septiembre de 2016 por la Secretaría de Educación del Gobierno de Coahuila.
Se requiere equipo con conexión a internet para desarrollar la formación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Mercadotecnia Turística

$ 1,099/mes IVA inc.