Licenciatura en Mercadotecnia Turística
-
Estudiar en línea, desde mi casa y con mis horarios.
← | →
-
.
← | →
-
Me parece una increíble institución...los maestros geniales, trato recomendable al 100%
← | →
Licenciatura
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Encauza tu futuro profesional, obtén los conocimientos y herramientas que te ayuden a conocer de manera óptima el mercado del turismo.
-
Tipología
Licenciatura
-
Metodología
En línea
-
Duración
3 Años
Con la Licenciatura en Mercadotecnia Turística, obtendrás los conocimientos y herramientas que aprovechan los conceptos del marketing tradicional, para promocionar las cualidades de un destino, incluyendo las etapas estratégicas de mercadeo, ventas, investigación de mercado, branding, posicionamiento, etc. Dando un enfoque al e-commerce aprovechando de manera más eficiente internet como canal de promoción y ventas.
En el marketing turístico se aprovechan herramientas de mercadotecnia especialmente adaptadas para destinos, es decir; su objetivo es identificar y definir las necesidades de los diferentes públicos, reales y potenciales y así desarrollar productos y servicios en el destino para satisfacerlas, con el fin de crear y potenciar su demanda.
El marketing turístico abarca también a empresas que actúan en la ámbito del ocio y entretenimiento como las Agencias de viaje, Hostelería, Restauración, Transporte, Atracciones, etc.
Solicita más información por medio del catálogo del formulario adjunto y Universidad CNCI se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Acerca de este curso
Desarrollar y lanzar nuevos servicios turísticos.
Realizar investigaciones de mercado turístico.
Contar con la capacidad para trabajar en proyectos multiculturales.
Aprovechar los adelantos tecnológicos a favor de las necesidades en mercadotecnia del turismo.
Diseñar objetivos mercadológicos en función de las metas y objetivos del servicio turístico"
Perfil del aspirante contar con:
Certificado de Bachillerato o equivalente.
Capacidad de análisis y evaluación. Comprensión del inglés. Conocimiento del manejo de herramientas de cómputo. Personalidad creativa, persuasiva y con iniciativa. Inclinación hacia el desarrollo de negocios. Capacidad de trabajar en equipo.
Permanente deseo de superación.
Iniciativa y gusto por emprender.
Manejo de herramientas tecnológicas básicas.
Compromiso con su proceso de aprendizaje.
Interés por utilizar las Tecnologías de la información y comunicación como un medio de aprendizaje.
Iniciativa para el trabajo colaborativo y la investigación.
Se requiere equipo con conexión a internet para desarrollar la formación.
Ficha de pago firmada.
Acta de nacimiento (original).
CURP.
Certificado parcial (en caso de contar con equivalencias).
Identificación oficial (INE / Pasaporte).
Constancia de aceptación del reglamento firmado.
Certificado de bachillerato legalizado (original).
Formato de autorización para la validación de antecedente académico.
Contador con computadora y conocimientos de paquetería Office.
Revalidación de estudios previos y con reconocimiento de validez oficial a nivel nacional.
Opiniones
-
Estudiar en línea, desde mi casa y con mis horarios.
← | →
-
.
← | →
-
Me parece una increíble institución...los maestros geniales, trato recomendable al 100%
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Luis Hernández
María Reyes
Andrea Sánchez
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 10 años en Emagister.
Materias
- Utel,UVM, Unitec, Tec Milenio, IEU, UNID, ULA
- Mercadotecnia
- Mercadotecnia turística
- Planeación estratégica
- Comercio electrónico
- Publicidad
- Publicidad en internet
- Relaciones publicas
- Turismo
- Ecoturismo
- Hostelería
- Administración hotelera
Programa académico
- Análisis económico, político y social de México
- Ética profesional
- Metodología de la investigación
- Fundamentos de matemáticas
- Probabilidad y estadística
- INFORMÁTICA
- Informática I
- Informática II
- Taller de páginas web
- Tecnologías de la información
- Administración de pequeñas y medianas empresas
- Administración de recursos humanos
- Administración I
- Administración II
- Calidad total
- Comportamiento organizacional
- Costos y presupuestos
- Dirección y liderazgo
- Economía
- Formación de emprendedores
- Introducción a la administración financiera
- Introducción a la contabilidad
- Investigación de operaciones
- Planeación de negocios
- Planeación estratégica
- Técnicas y manejo de capacitación
- Comercio electrónico
- Comercio internacional
- Comportamiento del consumidor
- Investigación de mercados I
- Mercadotecnia I
- Mercadotecnia II
- Mercadotecnia III
- Mercadotecnia IV
- Publicidad I
- Publicidad II
- Publicidad III
- Relaciones públicas
- Seminario de titulación I
- Seminario de titulación II
- Ventas I
- Ventas II
- Agencia de viajes
- Ecoturismo
- Gastronomía
- Introducción a la hotelería
- Organización de eventos
- Patrimonio turístico internacional
- Patrimonio turístico nacional
- Promoción turística
- Recreación turística
- Servicio en restaurantes
- Teoría general de turismo
- Derecho laboral
- Introducción al derecho
Información adicional
Se requiere equipo con conexión a internet para desarrollar la formación.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia Turística