Licenciatura en Nutrición

Licenciatura

En Mérida

$ 38,272 IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Mérida

Objetivo del curso: Obtendrás un profundo conocimiento de los procesos bioquímicos y fisiológicos humanos relacionados con la nutrición, así como de las diferentes disciplinas que la complementan. Destinatarios del curso: a quien posea un genuino interés por el estudio de los alimentos, sus propiedades, su manejo y preparación; así como los hábitos relacionados con su consumo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Mérida (Yucatán)
Ver mapa
Carretera Mérida-Progreso Km. 15.5 Ap. 96 Cordemex, 97310

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

Licenciatura en Nutrición - RVOE: SEP 2003148 de 07-07-2003

?Fortalecer la salud con una buena nutrición es prevenir la enfermedad.?

Introducción

Actualmente las necesidades de alimentación se hacen patentes con mayor fuerza en los ámbitos económico, cultural y social, de tal modo, que profesionales de la nutrición están cumpliendo con su labor de ser facilitadores de estrategias que permitan subsanar las carencias y contribuyan al desarrollo de la sociedad.

Existen pocos nutriólogos, y un gran campo de trabajo,en nuestro estado, los que nos brinda la oportunidad, de ser factor de cambio en el proceso alimentario nutricional de la población, con el alto sentido humanista y moral, y con un liderazgo de acción social,que caracteriza a los estudiantes del la Universidad del Mayab

El nutriólogo es el profesional de la salud que realiza evaluaciones y diagnósticos individuales y comunitarios, identificando necesidades de carácter alimentario y nutricional. También administra la alimentación adecuada para las personas en el contexto de la salud, la economía y la cultura; estableciendo una comunicación con los pacientes, familiares y la comunidad mediante una visión integral y trascendente como profesionista y como ser humano.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Nutrición

$ 38,272 IVA inc.