Licenciatura en Nutrición

UAM- Universidad Anáhuac Mayab
En Mérida

$ 38,272
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Mérida
  • Licenciatura
  • Mérida
Descripción

Objetivo del curso: Obtendrás un profundo conocimiento de los procesos bioquímicos y fisiológicos humanos relacionados con la nutrición, así como de las diferentes disciplinas que la complementan. Destinatarios del curso: a quien posea un genuino interés por el estudio de los alimentos, sus propiedades, su manejo y preparación; así como los hábitos relacionados con su consumo.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Mérida
Carretera Mérida-Progreso Km. 15.5 Ap. 96 Cordemex, 97310, Yucatán, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Mérida
Carretera Mérida-Progreso Km. 15.5 Ap. 96 Cordemex, 97310, Yucatán, México
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Psicología Laboral: Desarrollo del Capital Humano

R
RICARDO DE JESUS FUENTES SOLIS
5.0 16/02/2010
Lo mejor: Es un buen curso para actualizar al departamento de encargado de las contratación y selección de empleados conocer el comportamiento organizaconal
A mejorar: Nada a destacar
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Psicología Laboral: Desarrollo del Capital Humano

R
RICARDO DE JESUS FUENTES SOLIS
5.0 16/02/2010
Lo mejor: Es un buen curso para actalizar al departamento de encargado de las contratacion y seleccion de empleados conocer el comportamiento organizaconal
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Comunicación

J
José Luis Alanis Martínez
4.0 01/01/2007
Lo mejor: Hay un fuerte impulso a la cultura emprendedora, la vinculación con empresas es muy fácil y te permite tener experiencia en campo mientras estudias. Así mismo, el programa de estudios tiene una orientación muy práctica. Ofrecen las mejores herramientas y espacios idóneos para que te puedas desenvolver y aplicar los conocimientos que ves en las aulas. Además, propicia ser autodidacta ya que estos mismos espacios están a la disposición de ser usados para proyectos personales o fuera de tu horario de trabajo.
A mejorar: La plantilla de profesores podría ser más diversa, hay maestros que imparten varios cursos que igual y no son su especialidad. Sin embargo sé que están trabajando en este apartado. Además el ambiente religioso muchas veces impone una línea de visión sobre temas a tratar en tus trabajos o realiza actividades que podrían entorpecer con otras que pueden ser de mayor relevancia a nivel académico.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Licenciatura en Nutrición - RVOE: SEP 2003148 de 07-07-2003

?Fortalecer la salud con una buena nutrición es prevenir la enfermedad.?

Introducción

Actualmente las necesidades de alimentación se hacen patentes con mayor fuerza en los ámbitos económico, cultural y social, de tal modo, que profesionales de la nutrición están cumpliendo con su labor de ser facilitadores de estrategias que permitan subsanar las carencias y contribuyan al desarrollo de la sociedad.

Existen pocos nutriólogos, y un gran campo de trabajo,en nuestro estado, los que nos brinda la oportunidad, de ser factor de cambio en el proceso alimentario nutricional de la población, con el alto sentido humanista y moral, y con un liderazgo de acción social,que caracteriza a los estudiantes del la Universidad del Mayab

El nutriólogo es el profesional de la salud que realiza evaluaciones y diagnósticos individuales y comunitarios, identificando necesidades de carácter alimentario y nutricional. También administra la alimentación adecuada para las personas en el contexto de la salud, la economía y la cultura; estableciendo una comunicación con los pacientes, familiares y la comunidad mediante una visión integral y trascendente como profesionista y como ser humano.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares