Maestría en Comunicación

Especialidad

En Guadalajara

Precio a consultar

Llama al centro

(33) 3134 -1678 / 3825 -1005

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Guadalajara

La formación de recursos humanos de alto nivel en el campo de la Investigación comunicativa; fomentar la Investigación de excelencia en el campo de las Ciencias Sociales y en el campo de las Ciencias de la Comunicación, ofrecer una alternativa de calidad ante la demanda de investigadores en comunicación en la región centro-occidental del país y contribuir a la consolidación de la oferta de posgrados de calidad en la Universidad de Guadalajara y específicamente en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Av. Juárez Nº 975, Planta Alta., 44100

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Haber concluido el programa de maestría correspondiente.
Haber cumplido con todos los requisitos señalados en el respectivo plan de estudios.
Presentar, defender y aprobar la tesis de grado producto de una investigación.
Presentar constancia de no adeudo expedida por la coordinación de control escolar del centro universitario.
Cubrir los aranceles correspondientes.

Contar con el acta o título de licenciatura.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Calidad
  • Ciencias sociales
  • Metodología
  • Producción
  • Comunicación
  • Estudios culturales
  • Interpretación de información
  • Medios de difusión
  • Prácticas culturales
  • Producción de información
  • Producción Social de Sentido

Programa académico

  • Seminario de teoría de la comunicación: Comunicación, campo y objeto de estudio.

  • Seminario de teoría de la comunicación: Medios de difusión y sociedad.

  • Seminario de teoría de la comunicación: La producción social de sentido.

  • Seminario de metodología: Culturas de investigación.

  • Seminario de metodología: Estrategias de producción de información.

  • Seminario de metodología: Análisis e interpretación de información.

  • Seminario de investigación I.

  • Seminario de investigación II.

  • Seminario de investigación III.

  • Seminario de investigación IV.

  • Seminario de profundización temática: Comunicación, educación y prácticas culturales.

  • Seminario de profundización temática: Política y medios de difusión.

  • Seminario de profundización temática: Producción de medios y mediaciones histórico- estructurales.

  • Seminario de profundización temática: Estudios culturales y modernidad.

  • Llama al centro

    (33) 3134 -1678 / 3825 -1005

    ¿Necesitas un coach de formación?

    Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

    Maestría en Comunicación

    Precio a consultar