Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales En Línea

5.0
1 opinión
  • Yo actualmente soy docente en la universidad y estoy estudiando la maestría en UNICA, lo único que puedo decir, gracias a la universidad por brindarme la oportunidad de seguir superándome, el ambiente en la maestría es excelente, actualmente somos 15 alumnos y tanto los maestros como los como los compañeros son excelentes seres humanos, definitivamente, si quiere tener práctica constante, esta es la correcta universidad, para cursar tus estudios.
    |

Maestría

En línea

$ 60001-70000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

El compromiso de UNICA y de ZUiLi University en esta colaboración es que los egresados de esta Maestría cuenten con una profunda vocación de servicio y con competencias sólidas que den cuenta de capacidades, conocimientos, habilidades, actitudes, valores y emociones coherentes con los principios pedagógicos y filosóficos declarados como principios rectores y modelo educativo declarados por UNICA y ZUiLi University.

Nuestra misión es convertir emprendedores en empresarios generadores de riqueza y empleo. Acompañamos a los alumnos en la redefinición y fortalecimiento de sus metas personales y profesionales brindándoles las herramientas y competencias necesarias que le permitan lograrlo. Da clic en el botón de información y descubre más sobre esta maestría que UNICA presenta por medio de Emagister.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Con el firme propósito de fortalecer el desarrollo profesional de los individuos del siglo XXI en el ámbito del Marketing Digital y las redes Sociales, y respaldando su propuesta académica mediante el convenio de colaboración, UNICA y ZUiLi University presentan esta propuesta educativa, cuyos objetivos centrales son: 1. Formar profesionales cuyas competencias y habilidades les permita dirigir y gestionar campañas de Marketing Digital y Redes Sociales bien planificadas y estructuradas. 2. Formar personas que re-inventen el marketing propiciando un cambio en la forma de difundir la información, de vender y llegar a los clientes potenciales.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Yo actualmente soy docente en la universidad y estoy estudiando la maestría en UNICA, lo único que puedo decir, gracias a la universidad por brindarme la oportunidad de seguir superándome, el ambiente en la maestría es excelente, actualmente somos 15 alumnos y tanto los maestros como los como los compañeros son excelentes seres humanos, definitivamente, si quiere tener práctica constante, esta es la correcta universidad, para cursar tus estudios.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Belix CR

5.0
03/04/2017
Lo mejor: Yo actualmente soy docente en la universidad y estoy estudiando la maestría en UNICA, lo único que puedo decir, gracias a la universidad por brindarme la oportunidad de seguir superándome, el ambiente en la maestría es excelente, actualmente somos 15 alumnos y tanto los maestros como los como los compañeros son excelentes seres humanos, definitivamente, si quiere tener práctica constante, esta es la correcta universidad, para cursar tus estudios.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Redes
  • Competencias
  • Marketing digital
  • Redes sociales
  • Campañas de Marketing Digital
  • Community Management
  • Marketing de contenidos
  • Telemarketing
  • Marketing en buscadores
  • Analítica Web
  • E-commerce
  • Mobile marketing

Profesores

Abelardo Luzanía

Abelardo Luzanía

Docente en Universidad UNICA

Locutor profesional de Multimedios Radio. Conductor de televisión en los programas de noticias de Multimedios Televisión. Cuenta con amplia experiencia en participaciones especiales en Mileno Televisión. Además corresponsal de noticias.

Anna  Pirsch Mier y Concha

Anna Pirsch Mier y Concha

Docente de Universidad UNICA

Comunicóloga y experta en radio, formó parte de los locutores de la barra programática de Grupo Radio Alegría por más 20 años. Docente de Universidad UNICA. Comunicóloga y experta en radio, formó parte de los locutores de la barra programática de Grupo Radio Alegría por más 20 años. Docente de Universidad UNICA.

Arminda Verónica

Arminda Verónica

Docente de Universidad UNICA

Contadora de profesión y profesional de la fotografía, ha tomado especializaciones y comparte de su experiencia como docente en Universidad UNICA. Contadora de profesión y profesional de la fotografía, ha tomado especializaciones y comparte de su experiencia como docente en Universidad UNICA.

Azeneth Alonzo

Azeneth Alonzo

Docente de Universidad UNICA

Comunicóloga egresada de Universidad UNICA con trayectoria en Recursos humanos en empresas nacionales y ahora docente de Universidad UNICA. Comunicóloga egresada de Universidad UNICA con trayectoria en Recursos humanos en empresas nacionales y ahora docente de Universidad UNICA.

Belinda Carrillo

Belinda Carrillo

Docente de Universidad UNICA

Diseñadora de marca y reingeniería de identidad comercial de productos regionales, amante de la fotografía y docente en Universidad UNICA. Diseñadora de marca y reingeniería de identidad comercial de productos regionales, amante de la fotografía y docente en Universidad UNICA.

Programa académico

Temario
  • Metodología para Campañas de Marketing Digital y Redes Sociales
  • Marketing Digital
  • Redes Sociales y Community Management
  • Marketing de Contenidos
  • E-mail Marketing y Permission Marketing
  • Telemarketing
  • Marketing en Buscadores (SEO-SEM)
  • Analítica Web
  • E-Commerce
  • Mobile Marketing
  • Marketing Tradicional
  • Branding Digital
  • Dirección del área de Marketing Digital
  • Proyecto de Titulación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales En Línea

$ 60001-70000