-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Baja California
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías en Servicio al cliente en Baja California
- Maestría
- Ensenada, Tijuana, Mexicali
- Fechas disponibles
- 5 Cuatrimestres
...permanente y sistemática de conocimientos. Ser constante, consiente y responsable. Interés por la investigación. Con sólidos principios morales y valores éticos... Aprende sobre: Gestión de marcas, Servicio al cliente, Diseño de productos...
Más cursos similares en línea y a distancia
-
He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... emocional aplicada a las técnicas de venta la negociación y el seguimiento y fidelización de clientes. Sumado a esto, llegaras a comprender las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta, las características del contrato de compraventa de vehículo nuevo, normativa sobre... Aprende sobre: Master online euroinnova, Euroinnova cursos, Master online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... emocional aplicada a las técnicas de venta la negociación y el seguimiento y fidelización de clientes. Sumado a esto, llegaras a comprender las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta, las características del contrato de compraventa de vehículo nuevo, normativa sobre... Aprende sobre: Master online euroinnova, Euroinnova cursos, Master online euroinnova...
-
He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., y en definitiva, en su satisfacción y fidelización. Los Centros de Atención al Cliente se crearon para servir de manera más efectiva, y con un mejor retorno, a los clientes de las compañías, y han ido creciendo y evolucionando paralelamente al desarrollo tecnológico y de nuevos canales de contacto, como las Redes... Aprende sobre: Técnicas de venta, Servicio al cliente, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte