-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías en herramientas mercadotecnia
-
Según las reseñas que he pidido ver en internet es una escuela muy completa.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de la medición de audiencias e impacto del plan de comunicación UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL DE EMISIÓN DEL PLAN DE MEDIOS Técnicas y herramientas de control... Aprende sobre: Marketing internacional, Plan de comunicación, Marketing y ventas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... de la medición de audiencias e impacto del plan de comunicación UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL DE EMISIÓN DEL PLAN DE MEDIOS Técnicas y herramientas de control... Aprende sobre: Marketing internacional, Plan de comunicación, Marketing y ventas...
-
Según las reseñas que he pidido ver en internet es una escuela muy completa.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 9 Meses
- Prácticas en empresa
... de los hoteles hasta el desarrollo de estrategias de marketing y ventas. Aprenderás a utilizar las herramientas más avanzadas de revenue management, con el fin de maximizar la rentabilidad de los establecimientos hoteleros. Además, tendrás la oportunidad de realizar prácticas en empresas del sector hotelero... Aprende sobre: Gestión del equipo, Inteligencia emocional, UX para E-commerce...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 990 $ 1,287
- Maestría
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
... en los consumidores, a través de los sentidos y de la vivencia de la marca. También se aprenderá a utilizar los juegos (gaming) como herramienta de marketing... Aprende sobre: Análisis de datos, Investigación de mercados, Marketing online...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Con énfasis en las aplicaciones prácticas del marketing móvil y la publicidad web, el curso también instruye en el uso de herramientas analíticas como Google Analytics, Google Tag Manager y Looker Studio para un desempeño efectivo en campañas publicitarias online. Este Master se imparte de manera online... Aprende sobre: Marketing social, Redes sociales, Social Media...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a brindarte los conceptos generales, las herramientas básicas, los mercados electrónicos, etc. para desarrollarte profesionalmente en este ámbito. En el proceso de estudio integras y potencias internet en la estrategia comercial de la empresa como elemento fundamental de la promoción empresarial. Logras... Aprende sobre: Marketing digital, Herramientas de marketing, Marketing social...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... con el producto y aprender a construir experiencias de compra en base a esta, y conocer las herramientas técnicas y tecnológicas que se emplean en las investigaciones de neuromarketing. A su vez, debes revisar los procedimientos tradicionales de investigación de mercados y conjugarlos con otros más novedosos... Aprende sobre: Comercio y marketing, Mobile marketing, Posicionamiento en buscadores...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... SOCIAL CRM Introducción Marketing relacional Experiencia del usuario Herramientas de Social CRM UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: Redes sociales, Marketing digital, Social Media...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de la formación UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA Introducción Comunicación interna Herramientas de comunicación Plan de comunicación interna... Aprende sobre: Planificación empresarial, Dirección estratégica, Estudio de Mercado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de un plan de fidelización UNIDAD DIDÁCTICA 13. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN La base de datos Creación de una base de datos... Aprende sobre: Marketing digital, Social Media, Redes sociales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
-
Maestría que se ve muy bien diseñada para quienes nos interesa cursar de manera online, me ha interesado bastante al igual que ser parte de Educa, se ve que es una muy buena escuela.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y el ritmo de estudio! El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Los espacios complementarios, Planificación, Diseño de una instalación, Herramientas de apoyo... Aprende sobre: Técnicas deportivas, Herramientas de apoyo, Diseño de una instalación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... y el ritmo de estudio! El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Los espacios complementarios, Planificación, Diseño de una instalación, Herramientas de apoyo... Aprende sobre: Técnicas deportivas, Herramientas de apoyo, Diseño de una instalación...
-
Maestría que se ve muy bien diseñada para quienes nos interesa cursar de manera online, me ha interesado bastante al igual que ser parte de Educa, se ve que es una muy buena escuela.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... SOCIAL CRM Introducción Marketing relacional Experiencia del usuario Herramientas de Social CRM UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: Marketing digital, Social Media...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
-
Centro de estudios que cuenta con muy buen ambiente de estudios, se ve que esta muy bien preparado para cursar en el y además los materiales complementarios que te entregan clase a clase son de gran apoyo, todo el contenido se encuentra muy bien diseñado y de un muy buen nivel.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de las relaciones UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act) Tormenta de ideas Diagrama Causa-Efecto... Aprende sobre: Etiquetado de productos, ISO 22000, Herramientas de gestión...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... de las relaciones UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act) Tormenta de ideas Diagrama Causa-Efecto... Aprende sobre: Etiquetado de productos, ISO 22000, Herramientas de gestión...
-
Centro de estudios que cuenta con muy buen ambiente de estudios, se ve que esta muy bien preparado para cursar en el y además los materiales complementarios que te entregan clase a clase son de gran apoyo, todo el contenido se encuentra muy bien diseñado y de un muy buen nivel.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... SOCIAL CRM Introducción Marketing relacional Experiencia del usuario Herramientas de Social CRM UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: Marketing digital, Social Media, Redes sociales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
-
Me ha gustado bastante la metodología de estudios y el contenido impartido, el aprendizaje es bastante avanzado, tambien destaco la flexibilidad horaria y la modalidad online.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... del usuario Herramientas de Social CRM UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA Definir la estrategia Cuentas específicas... Aprende sobre: Marketing social, Master euroinnova, Comercio electrónico...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
... del usuario Herramientas de Social CRM UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA Definir la estrategia Cuentas específicas... Aprende sobre: Marketing social, Master euroinnova, Comercio electrónico...
-
Me ha gustado bastante la metodología de estudios y el contenido impartido, el aprendizaje es bastante avanzado, tambien destaco la flexibilidad horaria y la modalidad online.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., las herramientas básicas, los mercados electrónicos, etc. para desarrollarte profesionalmente en este ámbito... Aprende sobre: Social Media, Comercio electrónico, Comercio electrónico...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
-
Un aprendizaje excelente, puedo decir que dentro de mis expectativas, educa ha superado el nivel de enseñanza que conocía, todo bastante digitalizado, muy moderno y bien descrito, profesores de gran nivel y clase realizadas dentro de lo establecido.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... DEL ANALISTA WEB Un nuevo perfil profesional, para una nueva actividad ¿Qué hace un analista web? Herramientas del Analista UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN... Aprende sobre: Innovación tecnológica, Desarrollo personal, Cuadro de mando...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
... DEL ANALISTA WEB Un nuevo perfil profesional, para una nueva actividad ¿Qué hace un analista web? Herramientas del Analista UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN... Aprende sobre: Innovación tecnológica, Desarrollo personal, Cuadro de mando...
-
Un aprendizaje excelente, puedo decir que dentro de mis expectativas, educa ha superado el nivel de enseñanza que conocía, todo bastante digitalizado, muy moderno y bien descrito, profesores de gran nivel y clase realizadas dentro de lo establecido.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Web, con módulos dedicados a herramientas como Photoshop, Dreamweaver y Animate, todo ello con la flexibilidad y la accesibilidad de un entorno de aprendizaje virtual. Elegirnos significa optar por una formación que entrelaza la teoría y práctica del marketing digital del futuro, con un enfoque... Aprende sobre: Redes sociales, Marketing digital, Google Analytics...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
-
Temas muy bien actualizados, por lo que pude ver dentro de su campus online.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de la formación UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA Introducción Comunicación interna Herramientas de comunicación Plan de comunicación interna... Aprende sobre: Gestión comercial y marketing, Instalaciones deportivas, Tipologías de espacios deportivos convencionales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... de la formación UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA Introducción Comunicación interna Herramientas de comunicación Plan de comunicación interna... Aprende sobre: Gestión comercial y marketing, Instalaciones deportivas, Tipologías de espacios deportivos convencionales...
-
Temas muy bien actualizados, por lo que pude ver dentro de su campus online.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRM Introducción Marketing relacional Experiencia del usuario Herramientas de Social CRM UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN... Aprende sobre: Redes sociales, Social Media, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... HERRAMIENTAS DE COMUNICACIONES: NUEVOS CANALES DE VENTAS ¿Qué es vender? Las fases de la entrevista de ventas Preparación de la visita El contacto con el cliente... Aprende sobre: Herramientas de comunicaciones, Código comercial, La propiedad intelectual...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...? Diferencias con respecto a Universal Analytics Implementación de Google Analytics 4 Las herramientas de análisis de Google Analytics 4 Los espacios de identidad... Aprende sobre: Social Media, Marketing digital, Google Analytics...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3,495 € 15,000 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... del cliente en Internet Estructura de un plan de fidelización UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN La base de datos... Aprende sobre: Marketing relacional, Marketing de servicios, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en la empresa: centralización o descentralización Herramientas de comunicación interna y externa UNIDAD DIDÁCTICA 3. RELACIONES INTERPERSONALES La comunicación... Aprende sobre: Social Media, Marketing digital, Redes sociales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3,495 € 15,000 €