10782
4.5 /5
87%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

F. Veronica Lopez

17/10/2016
Lo mejor: Excelente
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

EDGAR SERVIN

17/10/2016
Lo mejor: Ha sido un curso muy dinamico y con mucho provecho en mi desarrollo. Excelente Sugiero mejorar el servicioo de cofeebreak ya que debe ser un servicio no un negocio
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Julio Flores

17/10/2016
Lo mejor: Curso con buenas dinamicas falta un poco perofundizar en coaching y en comunicación
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Alejandra Villatoro

17/10/2016
Lo mejor: aprendi el uso de proyect
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Angeles Miranda Perez

16/10/2016
Lo mejor: Muchas cosas ya las sabia, creo que falta un poco mas de explicacion
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Mercedes Granados

16/10/2016
Lo mejor: ESTE CURSO FUE IMPARTIDO EN FORMA MUY DETALLADO Y CLARO DE TAL SUERTE QUE ME SERA DE MUCHA UTILIDAD A PARTIR DEL INICIO DEL CURSO Y EN MIS ACTIVIDADES PROFESIONALES
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Ernestina Valadez Valdez

15/10/2016
Lo mejor: Es muy buena la exposicion del instructor nos aclara dudas y nos ejemplifica para mejor entendimiento de los todos los temas
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Carlos Alberto Martinez V.

15/10/2016
Lo mejor: Muy interesantes los temas que imparte IMECAF no perder la vanguardia en la profesion
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Adalberta Miranda M

15/10/2016
Lo mejor: El curso es muy bueno, excelente personal muy capacitado. El curso deberia abarcar mas tiempo
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Esmeralda Blancan

15/10/2016
Lo mejor: Al ser el mismo profesor del curso anterios exyte la ventaja de la confienza y la continuidad de lo visto antes pero la desventaja repetir temas. El conocimiento de los participantes que no tomaron basico
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Inteligencia emocional

Beatriz Rios

13/10/2016
Lo mejor: Los temas que se abordan en conjunto con las experiencia platicadas con los compañeros refuerzan el conocimiento, en particular el grupo con el que participe fue encantador!! Gracias chicos x compartir!
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Inteligencia emocional

Beatriz Rios

13/10/2016
Lo mejor: Los temas que se abordan en conjunto con las experiencia platicadas con los compañeros refuerzan el conocimiento, en particular el grupo con el que participe fue encantador!! Gracias chicos x compartir!
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

JOSE CASTILLO

11/10/2016
Lo mejor: El curso fue muy importante y reforzo mis conocimientos que buscaba el expositor aclaró mis dudas
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Access completo

Luis Alberto Gomez

11/10/2016
Lo mejor: El curso fue muy didactico y completo; el personal siempre fue amable y el profesor atendia todas la dudas y daba ejemplos de las actividades que cada alumno presentaba en sus trabajos
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Christian Espindola

10/10/2016
Lo mejor: Muy bien impartido el curso
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Luis Zamorano

10/10/2016
Lo mejor: El curso en muy bueno
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Maria Elena Baeza V.

10/10/2016
Lo mejor: muy claro y sencillo el curso
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Jose Angel Sanchez T orres

10/10/2016
Lo mejor: Si adquiri conocimientos nuevos y reforze algunos ya adquiridos
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Hugo Sanchez Herrera

10/10/2016
Lo mejor: Me parecio exelente el curso, me enseño tecnicas p proecesos que desconocia para el otorgamiento del credito y la cobranza
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Dora Belem Garcia

10/10/2016
Lo mejor: El curso en verdad es excelente ya que te hace er la realidad de las situaciones en el area de credito y cobranza, ver los puntos vitales para administrar el area
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas