10782
87%
Opiniones
Valoración del Centro
Lo recomiendan
¿Estudiaste en este centro?
F. Veronica Lopez
Lo mejor:
Excelente
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
EDGAR SERVIN
Lo mejor:
Ha sido un curso muy dinamico y con mucho provecho en mi desarrollo. Excelente Sugiero mejorar el servicioo de cofeebreak ya que debe ser un servicio no un negocio
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Julio Flores
Lo mejor:
Curso con buenas dinamicas falta un poco perofundizar en coaching y en comunicación
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Alejandra Villatoro
Lo mejor:
aprendi el uso de proyect
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Angeles Miranda Perez
Lo mejor:
Muchas cosas ya las sabia, creo que falta un poco mas de explicacion
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Mercedes Granados
Lo mejor:
ESTE CURSO FUE IMPARTIDO EN FORMA MUY DETALLADO Y CLARO DE TAL SUERTE QUE ME SERA DE MUCHA UTILIDAD A PARTIR DEL INICIO DEL CURSO Y EN MIS ACTIVIDADES PROFESIONALES
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Ernestina Valadez Valdez
Lo mejor:
Es muy buena la exposicion del instructor nos aclara dudas y nos ejemplifica para mejor entendimiento de los todos los temas
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Carlos Alberto Martinez V.
Lo mejor:
Muy interesantes los temas que imparte IMECAF no perder la vanguardia en la profesion
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Adalberta Miranda M
Lo mejor:
El curso es muy bueno, excelente personal muy capacitado. El curso deberia abarcar mas tiempo
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Esmeralda Blancan
Lo mejor:
Al ser el mismo profesor del curso anterios exyte la ventaja de la confienza y la continuidad de lo visto antes pero la desventaja repetir temas. El conocimiento de los participantes que no tomaron basico
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Inteligencia emocional
Beatriz Rios
Lo mejor:
Los temas que se abordan en conjunto con las experiencia platicadas con los compañeros refuerzan el conocimiento, en particular el grupo con el que participe fue encantador!! Gracias chicos x compartir!
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Inteligencia emocional
Beatriz Rios
Lo mejor:
Los temas que se abordan en conjunto con las experiencia platicadas con los compañeros refuerzan el conocimiento, en particular el grupo con el que participe fue encantador!! Gracias chicos x compartir!
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
JOSE CASTILLO
Lo mejor:
El curso fue muy importante y reforzo mis conocimientos que buscaba el expositor aclaró mis dudas
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Access completo
Luis Alberto Gomez
Lo mejor:
El curso fue muy didactico y completo; el personal siempre fue amable y el profesor atendia todas la dudas y daba ejemplos de las actividades que cada alumno presentaba en sus trabajos
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Christian Espindola
Lo mejor:
Muy bien impartido el curso
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Luis Zamorano
Lo mejor:
El curso en muy bueno
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Maria Elena Baeza V.
Lo mejor:
muy claro y sencillo el curso
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Jose Angel Sanchez T orres
Lo mejor:
Si adquiri conocimientos nuevos y reforze algunos ya adquiridos
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Hugo Sanchez Herrera
Lo mejor:
Me parecio exelente el curso, me enseño tecnicas p proecesos que desconocia para el otorgamiento del credito y la cobranza
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Dora Belem Garcia
Lo mejor:
El curso en verdad es excelente ya que te hace er la realidad de las situaciones en el area de credito y cobranza, ver los puntos vitales para administrar el area
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí