10782
87%
Opiniones
Valoración del Centro
Lo recomiendan
¿Estudiaste en este centro?
Alejandra Sanchez
Lo mejor:
Un curso muy productivo. Con mucho conocimiento y herramientas para el logro de los objetivos
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
MARIO MALLEN
Lo mejor:
Excelente curso y expositor
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Sergio Sanchez Silva
Lo mejor:
Buen curso y accesible
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Jazmin Luna M
Lo mejor:
Fue un curso que realmente no esperaba aprender lo que se vio durante el curso, creo que hizo falta ser un poco mas practico
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Olvia Garcia Moreno
Lo mejor:
Excelente curso
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Juan Jesus Hernandez Navarro
Lo mejor:
El curso fue muy importante para actrualizarnos y en general se aporto demasiado para retroalimentarnos
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Auditoría y control interno
Eulices Miguel Sánchez Soriano
Lo mejor:
El curso estuvo muy bueno, reforzó muchísimo mis conocimientos para poder aplicarlos en mi empresa.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auditoría y control interno
Darío Trejo Oropeza
Lo mejor:
Una vez terminado el curso se amplía la visión que se tiene del control interno, es motivante ver el impacto que puede tener en las operaciones.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Miriam V, Salazar R.
Lo mejor:
Muy satisfecho que agradable
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Laura Pinera Salazar
Lo mejor:
Me encanto el curso fue muy diferente y ameno aprendi mucho
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
YELITZA M. CERVANTES
Lo mejor:
Fue un curso muy dinamico y vivencial recomiendo ofrecer el mismo curso con mayor duracion (30-40 hrs)
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Laura Praxedis B.
Lo mejor:
El curso cumplio al 100% con el temario y reforzo mis conocimientos y aclaro dudas de igual que amplio el dominio del excel con formulas que se relacionan con mi trabajo
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Mayerly Guerra
Lo mejor:
excelente recibimento de IMECAF, como institucion espero, volver a participar en otro adiestramiento
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Jose Antonio Barrios
Lo mejor:
Es un curso muy completo lleno de cabalidad nuestra expectativa, buen material didactico y casos practicos, y profesor con mucha experiencia en la materia
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Finanzas corporativas
Miguel Zubiri
Lo mejor:
Curso muy interesante.
A mejorar:
Falta mucha organización por parte de IMECAF, mucha y más seriedad y profesionalismo.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Finanzas corporativas
Javier Reygadas Pardo
Lo mejor:
El curso es actual y muy interesante, probablemente un poco más de teoría y conceptos en lo personal. Fuera de eso muy buena experiencia.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Finanzas corporativas
Iván Salgado Toledo
Lo mejor:
Faltan más casos prácticos al curso.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Excel intermedio
Mónica Hernández Vega
Lo mejor:
Excelente todo, muy recomendado.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Excel intermedio
Ricardo Martínez Cardona
Lo mejor:
Excelente contenido.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Excel intermedio
Eunice Valencia López
Lo mejor:
Muy buen curso. Sugeriría que incluyan más gráficas de excel.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí