10782
4.5 /5
87%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Excel avanzado

Elsa Sánchez-Bustos González

07/10/2016
Lo mejor: Muy buen trato y el curso también.
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Macros en excel

Viviana Olga Noguez Camacho

07/10/2016
Lo mejor: Me parece que el expositor (Adrián Escamilla) agregó mucho valor al curso, y me dio las bases que necesitaba para comenzar a usar esta herramienta.
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Macros en excel

Luis Ángel Ruiz Ruiz

07/10/2016
Lo mejor: Me parece muy agradable el curso y en lo personal muy bien impartido
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Macros en excel

Anel Barrientos Cruz

07/10/2016
Lo mejor: Realmente superó mis expectativas.
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Macros en excel

José Ramón Bocanegra Piña

07/10/2016
Lo mejor: Un curso adecuado, con contenido escencial, deberían ser cursos con un poco más de sesiones
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Macros en excel

Oscar De la Rosa Medina

07/10/2016
Lo mejor: Buen curso excelente el profesor.
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Macros en excel

Jorge Fernández Naranjo

07/10/2016
Lo mejor: Muy buen curso, interesante y práctico.
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Macros en excel

Mauricio Raúl Salazar Moreno

07/10/2016
Lo mejor: De forma personal me complementó con mis conocimientos, ampliando en algunos casos de forma práctica, clara y concisa. Y me siento motivado para continuar con un grado en el curso mayor.
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Liderazgo

Marco Antonio Barrera Sánchez

07/10/2016
Lo mejor: Aprendí como puedes influir en mi familia y mi trabajo de una forma asertiva.
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Liderazgo

Rocío del Carmen Barrios Rodríguez

07/10/2016
Lo mejor: Me llevo una muy buena experiencia, aprendi mucho.
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel intermedio

Haydeé Guadalupe Zaragoza Frago

07/10/2016
Lo mejor: Un muy buen curso.
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel intermedio

Uriel Martí Muñoz Arellano

07/10/2016
Lo mejor: El curso fue muy bueno, con una explicación aceptable y el instructor sabe acerca del tema, tal vez hizo falta tener un poco más de orden.
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel intermedio

Adriana Castillejos

07/10/2016
Lo mejor: Fue muy bueno, solo que dudas o tips extras que me habían enseñado no los pudimos ver por falta de tiempo y porque no se apegan al temario.
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel intermedio

Xavier Nava Cruz

07/10/2016
Lo mejor: La maestra sabe del tema y nos resolvia dudas, sólo faltaron más ejercicios.
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel avanzado

Juan Carlos Laguerenne Cortés

07/10/2016
Lo mejor: Todo super bien. Gracias.
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel avanzado

Arcelia Morales Peña

07/10/2016
Lo mejor: Instructor domina el tema correctamente. Muy bueno.
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel avanzado

Pilar Toral Fernández

07/10/2016
Lo mejor: Me parece bueno el curso sin embargo considero que debemos detenernos más en algunos ejemplos.
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Macros en excel

José Alfredo Martínez Moreno

07/10/2016
Lo mejor: El curso es muy bueno, únicamente creo que debería ser de más horas para profundizar un poco más los temas
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Macros en excel

Ricardo Santino Hernández Jaramillo

07/10/2016
Lo mejor: Es un buen curso.
A mejorar: Considero que el tiempo que se pasa en el aula es demasiado. Sugiero recorte de horas y añadirlas en otra sesión
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Macros en excel

Víctor Manuel Miranda Arellano

07/10/2016
Lo mejor: Es un buen curso para introducirse a la programación, además el instructor tiene sólidos conocimientos del tema, que permite comprenderlos.
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas