10782
87%
Opiniones
Valoración del Centro
Lo recomiendan
¿Estudiaste en este centro?
Macros en excel
José Martín García Núñez
Lo mejor:
Completo y bueno el curso, el profesor muy capacitado con experiencia, ejemplo igual al profesor en los demás cursos con experiencia.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Liderazgo
Ana Priscila Torres Nava
Lo mejor:
Es un curso completo y claro, el instructor tiene la experiencia necesaria.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Excel intermedio
Yolanda García Martínez
Lo mejor:
Me gustó mucho, muy práctico y concreto.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Excel intermedio
Aline Rocha Martínez
Lo mejor:
Muy informativo.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Excel intermedio
Jazmín Vinet López García
Lo mejor:
En general un buen curso, muy práctico y con muchos ejercicios para reforzar cada sesión.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Liderazgo
Guillermo Félix Orozco García
Lo mejor:
Buena práctica.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Liderazgo
Benigno Conde Bautista
Lo mejor:
Aprende como ser un lider situacional.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Edgar Ramirez
Lo mejor:
Muy buen curso te da una estructura y metodo de autoaprendizaje y autoexploracion de programa para para llegar en cortoplazo a dominarlo y aplicarlo en tu trabajo
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Monica Salmeron Lopez
Lo mejor:
Creo que es un tema muy basto que debe abordarse con enfoque de aquellos temas que son aplicables actualmente pues considero que, tal como lo hizo el instructor, no debemos enfocarnos en temas que no son vigentes Muchas Gracias
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Jessika Mendoza
Lo mejor:
El curso es muy bueno pero las instalaciones son muy incomodas, hace falta aire acondicionado y pinzarrones mas grandes
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Jose Luis Santana
Lo mejor:
El curso en general muy bueno dado las instalacionesno son buenas y el servicio es muy basico
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Yolanda Segura Valenzuela
Lo mejor:
Excelente curso para los que no estamos empapados en el tema, abarca diversos puntos importantes del tema GRACIAS¡¡
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Teresa Henerias
Lo mejor:
Excelente profesor. Amplio conocimiento en el tema
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Jose Garrido
Lo mejor:
muy bueno a lo mejor hacer los ejercicios con informacion mas compleja
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Roberto Novoa
Lo mejor:
MUY BIEN
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Jessica espinosa
Lo mejor:
Me parece excelente el curso, la atencion el material y las herramientas de trabajo quedo 100% satisfecha gracias
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Viridiana Rivera
Lo mejor:
EXCELENTE CURSO, ARMANDO APLICO MUY BIEN Y DETALLADO TODOS LOS TEMAS
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Lourdes Elizabeth Macedo
Lo mejor:
El profesor muy agradable en clase ademas que dio siempre temas extras del temario del curso, buen metodo de enseñanza
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Jorge Amaya
Lo mejor:
UN EXCELENTE CURSO, MUY BUENA DISCPOSICION DEL INSTRUCTOR Y EXCELENTE MANEJO DE LOS TEMAS
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Calidad en el servicio al cliente
Pacia Ruiz Figueroa
Lo mejor:
UNA GRAN EXPERIENCIA MUY LLENA DE CONOCIMIENTOS PRACTICOS Y TEORICOS
A mejorar:
Nada en particular
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí