10782
4.5 /5
87%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Macros en excel

José Martín García Núñez

07/10/2016
Lo mejor: Completo y bueno el curso, el profesor muy capacitado con experiencia, ejemplo igual al profesor en los demás cursos con experiencia.
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Liderazgo

Ana Priscila Torres Nava

07/10/2016
Lo mejor: Es un curso completo y claro, el instructor tiene la experiencia necesaria.
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel intermedio

Yolanda García Martínez

07/10/2016
Lo mejor: Me gustó mucho, muy práctico y concreto.
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel intermedio

Aline Rocha Martínez

07/10/2016
Lo mejor: Muy informativo.
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel intermedio

Jazmín Vinet López García

07/10/2016
Lo mejor: En general un buen curso, muy práctico y con muchos ejercicios para reforzar cada sesión.
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Liderazgo

Guillermo Félix Orozco García

07/10/2016
Lo mejor: Buena práctica.
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Liderazgo

Benigno Conde Bautista

07/10/2016
Lo mejor: Aprende como ser un lider situacional.
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Edgar Ramirez

03/10/2016
Lo mejor: Muy buen curso te da una estructura y metodo de autoaprendizaje y autoexploracion de programa para para llegar en cortoplazo a dominarlo y aplicarlo en tu trabajo
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Monica Salmeron Lopez

03/10/2016
Lo mejor: Creo que es un tema muy basto que debe abordarse con enfoque de aquellos temas que son aplicables actualmente pues considero que, tal como lo hizo el instructor, no debemos enfocarnos en temas que no son vigentes Muchas Gracias
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Jessika Mendoza

03/10/2016
Lo mejor: El curso es muy bueno pero las instalaciones son muy incomodas, hace falta aire acondicionado y pinzarrones mas grandes
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Jose Luis Santana

03/10/2016
Lo mejor: El curso en general muy bueno dado las instalacionesno son buenas y el servicio es muy basico
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Yolanda Segura Valenzuela

03/10/2016
Lo mejor: Excelente curso para los que no estamos empapados en el tema, abarca diversos puntos importantes del tema GRACIAS¡¡
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Teresa Henerias

03/10/2016
Lo mejor: Excelente profesor. Amplio conocimiento en el tema
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Jose Garrido

03/10/2016
Lo mejor: muy bueno a lo mejor hacer los ejercicios con informacion mas compleja
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Roberto Novoa

03/10/2016
Lo mejor: MUY BIEN
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Jessica espinosa

03/10/2016
Lo mejor: Me parece excelente el curso, la atencion el material y las herramientas de trabajo quedo 100% satisfecha gracias
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Viridiana Rivera

03/10/2016
Lo mejor: EXCELENTE CURSO, ARMANDO APLICO MUY BIEN Y DETALLADO TODOS LOS TEMAS
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Lourdes Elizabeth Macedo

03/10/2016
Lo mejor: El profesor muy agradable en clase ademas que dio siempre temas extras del temario del curso, buen metodo de enseñanza
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Jorge Amaya

03/10/2016
Lo mejor: UN EXCELENTE CURSO, MUY BUENA DISCPOSICION DEL INSTRUCTOR Y EXCELENTE MANEJO DE LOS TEMAS
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Calidad en el servicio al cliente

Pacia Ruiz Figueroa

01/10/2016
Lo mejor: UNA GRAN EXPERIENCIA MUY LLENA DE CONOCIMIENTOS PRACTICOS Y TEORICOS
A mejorar: Nada en particular
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas