10782
4.5 /5
87%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Macros en excel

Manuel Alejandro Romero

01/10/2016
Lo mejor: MUY BUEN CURSO Y DIDACTICO
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Coaching

MAURICIO LAMBIASI

01/10/2016
Lo mejor: EXCELENTE CURSO! PUDE COMPRENDER MUY BIEN LOS CONCEPTOS DE COACHING Y AHORA PUEDO DECIR QUE DE VERDAD SE LO QUE ES COACHING Y SUS PRINCIPALES HERRAMIENTAS
A mejorar: -
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Régimen fiscal de los gastos de viaje y viáticos (Incluye CFDI 4.0)

Lizbeht Peña

01/10/2016
Lo mejor: Buen curso explicacion a detalle y muy digerible excelente ubicación
A mejorar: Todo bien
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

EXCEL 2013 INTERMEDIO

MIGUEL ANGEL TADEO GRANADOS

01/10/2016
Lo mejor: Me gustó mucho el contenido, abarcaba todo el temario y el dominio del curso del expositor fue bueno, además de que resolvía todas nuestras dudas.
A mejorar: Deberían mejorar los equipos y las instalaciones.
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

EXCEL 2013 INTERMEDIO

JOSE ARTURO RAMOS JIMÉNEZ

01/10/2016
Lo mejor: Me gustó la interacción con el profesor.
A mejorar: Me gustaría que los temas se vieran más rápido.
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Jorge Elizalde

01/10/2016
Lo mejor: Muy buen curso y buenas instalaciones
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Veronica Lopez

01/10/2016
Lo mejor: Buen curso pero muy carrereado se necesita mas tiempo
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Eder Y. Perez Banuet Anaya

01/10/2016
Lo mejor: Excelente curso dinamico, algunos alumnos tienes conocimiento minimo de funciones para ser intermedio
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Adriana Gutierrez Mendoza

01/10/2016
Lo mejor: Excelente profesor en la exposicion de los temas vistos, ademas de que explica detalladamente cada punto visto.
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Laura Berenice Rosas R.

01/10/2016
Lo mejor: Me parecio un excelente curso, con muy buenos ejemplos y muy buen material para seguir estudiando en casa excelente profesor
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

FERNANDO MCKELLIGAM

01/10/2016
Lo mejor: EL CURSO FUE MUY BUENO ME PERMITIO CONOCER APLICACIONES DE EXCEL QUE NO CONOCIA Y QUE ME PERMITIRIAM MEJORAR SU DESEMPEÑO LABORAL
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Mariela Villalba

01/10/2016
Lo mejor: El curso fue bastante bueno y dinamico, el manual estaba mal con respecto a los temas del curso y tenia faltas de ortografia por lo demas el curso estuvo bastante bien :)
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Usuario Anónimo

01/10/2016
Lo mejor: Me gusto mucho pues me ha ayudado a utilizar nuevas herramientas en excel para mi trabajo
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Alejandra Moctezuma

01/10/2016
Lo mejor: Fue practico recordar algunas cosas con las que puedo facilitar mi trabajo y optimizar tiempos en algunas actividades
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Virginia Gomez Silva

01/10/2016
Lo mejor: Recorde algunas funciones que no practicaba hace tiempo. El curso fue dinamico y divertido
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

JESUS REYES

01/10/2016
Lo mejor: Un curso muy bueno
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Fernando Ramirez

01/10/2016
Lo mejor: Excelente curso muy ameno y practico, la instructora maneja el curso con amplio conocimiento y brinda mucha confianza
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Ana Lidia Carreño

01/10/2016
Lo mejor: La instructora fue muy amena, con ejemplos y actividades con las cuales se cumplieron los objetivos del curso
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Fausto Perez

01/10/2016
Lo mejor: Este curso impartido por Carlos Davila proporciona buenas formas para administrar las compras pero es mas enriquecido por las multiples experiencias de Carlos en si ALTAMENTE RECOMENDABLE
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Carlos Gallegos

01/10/2016
Lo mejor: Excelente ponente y material altamente recomendable
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas