10782
87%
Opiniones
Valoración del Centro
Lo recomiendan
¿Estudiaste en este centro?
Patricia Martinez Garcia
Lo mejor:
curso excelente muy recomendable
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
RUTH HERNANDEZ
Lo mejor:
FUE UN GRAN CURSO MUY PRACTICO
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Alfredo Zeleez Santiago
Lo mejor:
excelente oportunidad para reaprender lo que se conoce del español mas con el licenciado German y su facilidad para ayudarnos a retomar el idioma
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Ma Gpe. Cortes
Lo mejor:
Un curso muy bueno con cosas que voy a poder utilizar para realizar mi trabajo en menos tiempo
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Laura Godinez Soto
Lo mejor:
El curso fue muy completo se ahorraron todos los temas del manual, el instructor muy atento y capacitado en el tema
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
JOSE A. ECHEVARRIA
Lo mejor:
Buen curso excelente profesora. Ameno practico y agil
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Hilda Leticia Duran Gutierrez
Lo mejor:
El curso en general el dominado por los expositores los cuales con su experiencia aportan y enriquecen de una manera extraordinaria el curso
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Ricardo Andres Vazquez F.
Lo mejor:
Fue dinamico ya que le grupo pequeño permitio exponer experienciasy mas por la experiencia de los expositores nos apoyo mucho en el entendimiento dek curso se cubrio as di durara mas horas el curso por su extensa informacion
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
CRISTIAN E. GUZMAN
Lo mejor:
El expositor cuenta con total dominio del tema, volveria a tomar cursos con ustedes
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
georgina de la torre
Lo mejor:
Fue un gusto estar en el IMECAF cada sabado con German Zuñiga. El hizo del curso una gran experiencia extremedamente agradable y educativa ¡FELICIDADES POR UN EXPOSITOR EXTRAORDINARIO!!
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Jannet Alonzo
Lo mejor:
El instructor domina bien el tema y se vieron muchos ejemplos
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Leticia Hernandez
Lo mejor:
UN ISNTRUCTOR MUY DIDACTICO. Y CRETATIVO AL MOMENTO DE ESPONER SIN NECESITAR EL POYO DELMANUAL
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Norberto Luna
Lo mejor:
MUY INTERESANTE TOCANDO TEMAS ESPECIFICOS QUIZA UN POCO MAS TIEMPO P EN 2 SESIONES PARA PROFUNDIZAR MAS
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Auditoría y control interno
Claudia Rubio Ramos
Lo mejor:
Muy buena exposición y de gran ayuda para el desempeño profesional.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auditoría y control interno
Octavio Palacios Guzmán
Lo mejor:
Un excelente curso donde además del temario enseñado se comparten experiencias y casos de negocio que ejemplifican los puntos, mejoran la visión y aumentan las oportunidades de aprovechamiento.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Supervisión de personal
Adriana Rivera
Lo mejor:
La maestra impartió bien la clase, se nota que es una persona profesional y capacitada.
A mejorar:
Me hubiera gustado que el horario no fuera tan pesado.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
EXCEL 2010 AVANZADO
Erick Trujillo Morales
Lo mejor:
Los profesores están ampliamente capacitados.
A mejorar:
Considero que debería haber mas prácticas.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Rosaura S Ram
Lo mejor:
Me gusto la forma de enseñar, sin embargo quiero o bien aconsejo la interaccion de informacion con ejercicios
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Aurora Perales
Lo mejor:
Buen contenido en general
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Antonio Luna C.
Lo mejor:
Buen Curso
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí