10782
4.5 /5
87%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Administración del tiempo

Marisol Guerrero García

14/09/2016
Lo mejor: Excelente curso, dinamico, buen trato y ponente altamente capacitada. ¡Felicidades!
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Administración del tiempo

Guadalupe Varela Caballero

14/09/2016
Lo mejor: Es un curso realmente importante, toda vez que aprende a manejar un tiempo adecuado nos permite realizar más actividades, haciendonos mejores personas
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Actualización integral de las normas de información financiera (NIF)

Graciela Romero Mendoza

14/09/2016
Lo mejor: Es un curso bastante bueno pero falta tiempo para abarcar todos los temas bien.
A mejorar: Muy bueno
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Administración del tiempo

Viviana olga Noguez Camacho

14/09/2016
Lo mejor: Me gustó mucho porque me brindaron la oportunidad de hacer una autoevaluación y conocer mis áreas de oportunidad en la administración de mi tiempo.
A mejorar: Cumplió con todo
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Actualización integral de las normas de información financiera (NIF)

Janneth Ortega Ramírez

14/09/2016
Lo mejor: Buen curso. Inclur más casos prácticos
A mejorar: Altamente Recomendable
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Actualización integral de las normas de información financiera (NIF)

María Guadalupe Ledesma González

14/09/2016
Lo mejor: El curso es muy bueno, el instructor domina el tema pero creo que las horas consideradas para el temario estan muy apretadas.
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Actualización integral de las normas de información financiera (NIF)

Yuridia Garduño Medina

14/09/2016
Lo mejor: El contenido es mucho y las horas Son pocas debemos tener mas horas para este curso.
A mejorar: Fue Excelente
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Cristopher Cabrera

10/09/2016
Lo mejor: Muy bueno
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

David Alejandro Loza Zuñiga

10/09/2016
Lo mejor: El curso satisfactoriamente con sus espectativas
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Ana Luisa Cruz

10/09/2016
Lo mejor: Me sirvio el curso p/simplificar y aplicar las actv de mi dia a dia
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Marcos P. Rivera e.

10/09/2016
Lo mejor: Un curso muy util y efectivo
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Auditoría y control interno

Juana Salas Gutiérrez

10/09/2016
Lo mejor: Excelente curso, el temario cumple ampliamente con las expectativas. Excelente exposición.
A mejorar: Recomendable
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Auditoría y control interno

Aurora de la Salud Reyes

10/09/2016
Lo mejor: He aprendido muchos conceptos básicos para aplicación en mi trabajo actual.
A mejorar: Todo excelente
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel básico

José Manuel Cañal Cueva

10/09/2016
Lo mejor: Muy buen curso. Ya vendré a la continuación.
A mejorar: Muy bueno
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel básico

Eduardo Daniel Echeverría Maldonado

10/09/2016
Lo mejor: Es un gran curso dado por un gran profesor Guillermo que nos enseño adecuadamente este programa tan complicado de una manera sencilla y eficaz
A mejorar: Práctico
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel básico

Petra Mares Martínez

10/09/2016
Lo mejor: Excelente curso; se obtienen los conocimientos basicos para introducirse en excel; Profesores muy capacitados.
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Photoshop

David Cabrera

10/09/2016
Lo mejor: Muy agradable y de mucho valor el curso. Sigan así.
A mejorar: Genial
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Photoshop

Arnold Martínez

10/09/2016
Lo mejor: Excelente curso, es muy práctico y el profesor tenía el dominio del programa
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel intermedio

Raúl Sandoval Hernández

10/09/2016
Lo mejor: Fue un curso muy bueno donde se aplicaron todos los temas se resolvieron dudas y la profesora aporto más de su experiencia profesional.
A mejorar: Todo muy bien
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel intermedio

Héctor Fabián León González

10/09/2016
Lo mejor: Excelente curso, muy práctico
A mejorar: Nada por mejorar
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas