10782
4.5 /5
87%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Excel intermedio

Ixchel Monjardín González

10/09/2016
Lo mejor: Fue muy bueno, ayuda mucho con el programa, gracias
A mejorar: Muy correcto
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel intermedio

Maribel López Jiménez

10/09/2016
Lo mejor: Muy bien, la expositora, conoce el tema y nos dio varios tips que me han ayudo en el uso de Excel
A mejorar: Recomendable
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel intermedio

Gabriela Zapotitla Ortega

10/09/2016
Lo mejor: Excelente sobre todo muy práctico, vale la pena
A mejorar: Todo excelente
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel intermedio

David Armando Guerra García

10/09/2016
Lo mejor: El curso cubrio las expectativas por las cuales hice el curso.
A mejorar: Excelente curso
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel intermedio

Flor de María Moreno Pérez

10/09/2016
Lo mejor: Excelente, muy completo y aplicado a la práctica
A mejorar: Genial
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel intermedio

Orlando Ayala Poumián

10/09/2016
Lo mejor: Excelente gusto por los maestros y sus conocimientos aplicados a la materia
A mejorar: Todo bien
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel intermedio

Norberto Urrutia Paniagua

10/09/2016
Lo mejor: Excelente
A mejorar: Excelente Curso
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel básico

Ilse Saray Quintanilla

10/09/2016
Lo mejor: En general el curso es muy bueno, mi sugerencia sería aplicar un exámen para saber en que nivel se necesita posicionar a la gente ye xtender la duración del curso.
A mejorar: Muy bueno
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Macros en excel

Eduardo Hernández López

10/09/2016
Lo mejor: Muy bueno, es de los cursos que vale la pena hacer
A mejorar: Recomendable
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel intermedio

Míriam Verónica García De Rosas

10/09/2016
Lo mejor: Me pareció muy bueno, muy detallado y cubre varias cosas muy útiles en excel, siento que faltan tiempo para hacerlo mas completo
A mejorar: Me gustó mucho
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel intermedio

Mónica Ramos Jiménez

10/09/2016
Lo mejor: Cubrió mis expectativas
A mejorar: Excelente curso
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Auditoría y control interno

Eric Mercier

10/09/2016
Lo mejor: Me encanto, fue un placer aprender con Alejandra. Solo falto que el curso sea más practico con ejemplos reales para que podemos aplicarlos conciamente en la empresa.
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel básico

Sussette González Olea

10/09/2016
Lo mejor: Me gusto quedaron claras muchas cosas y el maestro excelente atención, disposición y paciencia
A mejorar: Recomendable
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Macros en excel

Maribel Sánchez Martínez

10/09/2016
Lo mejor: Es una muy buena forma de iniciarte en las macros para excell.
A mejorar: Cumplió con todo
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Macros en excel

Helena Itzel Haydeé Paredes García

10/09/2016
Lo mejor: Me parece bueno, en lo personal me abre las puertas a otro nivel de excel pero esta en uno explotarlo.
A mejorar: Muy práctico
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Macros en excel

Iliana Rocha Espadas

10/09/2016
Lo mejor: Es un buen curso para empezar a utilizar la programación para ahorrar tiempo en el trabajo.
A mejorar: Excelente curso
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel intermedio

María Gabriela Rosas

10/09/2016
Lo mejor: Me fue de mucha ayuda para aprender Excel
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel intermedio

Francisco Alarcón García

10/09/2016
Lo mejor: El curso me parecio aceptable solo hicieron falta mayor ejercicios en casos practicos y reales
A mejorar: Muy bueno
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Hernandez Palacios Jose

09/09/2016
Lo mejor: El curso fue muy bueno yo no tenia conocimiento de nomina pero ahora que tome el curso entendi muchas cosas calculando isr odel inss
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

ELIZABETH ROMERO

09/09/2016
Lo mejor: Falto un poco mas de enfoque a las normas internacionales
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas