10782
4.5 /5
87%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Jacqueline Rosas

09/09/2016
Lo mejor: Sinceramente me gusto el curso, todo el 100% entendible, y lo mejor es que hoy aprendi algo nuevo MUCHAS GRACIAS¡¡
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

JESSICA GUZMAN

09/09/2016
Lo mejor: fue buen curso aprendi muchas cosas
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Viridiana Ariate

09/09/2016
Lo mejor: Excelente Curso
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Cynthia Martinez cabello

09/09/2016
Lo mejor: Me sirvio y entendi los temas
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

ANA OJEDA

09/09/2016
Lo mejor: Curso interasante y muy util para el trbajo
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Perla Cecilia Espinosa

08/09/2016
Lo mejor: Interesante, practico, aplicable de inmediato generando ahorrosa mi empresa
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Inducción al mercado de valores

Martín Mathus Alonso

08/09/2016
Lo mejor: Excelente todo. Me pareció muy completo
A mejorar: Excelente curso
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Inteligencia emocional

María Antonieta Cortázar Hernández

08/09/2016
Lo mejor: Fue un excelente curso la expositora cubrió todas las espectativas, extraordinaria en todo el curso.
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Inteligencia emocional

Alma Rebeca Castro Ortiz

08/09/2016
Lo mejor: En general, el curso fué muy bueno, la instructora me ayudó a mejorar algunas cosas de mi comunicación que me fallaban, tocando problemas reales conmigo, estoy muy agradecida.
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Inteligencia emocional

Julio Salvador Martínez Ramos

08/09/2016
Lo mejor: Me parecio excelente el curso, muy recomendable para reflexionar sobre como nos hacen actuar nuestras emociones.
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Nómina - Taller Integral

Víctor Gustavo Martínez Alcántara

08/09/2016
Lo mejor: Aclaró todas mis dudas, muchas gracias por todo.
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Nómina - Taller Integral

Adrián Mañón Vargas

08/09/2016
Lo mejor: Es el primer taller en que participó en el IMECAF, quedo muy satisfecho.
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Nómina - Taller Integral

Adela Sharot Soto Hernández

08/09/2016
Lo mejor: Me gustó mucho el curso y se hizo muy completo y claro.
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas para hablar en público

Carla Gutiérrez Pérez

08/09/2016
Lo mejor: El curso es bueno y te da las herramientas necesarias para poder salir adelante en una presentación.
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas para hablar en público

María Adelaida Correa

08/09/2016
Lo mejor: Es un buen curso, que te da las herramientas fundamentales para mejorar tus capacidades de oratoria. El temario es bueno y práctico.
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Silvia Mendoza V.

07/09/2016
Lo mejor: Muy bueno , concreto y cubrio las necesidades de la empresa, el expositor fue muy dinamico
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Maribel Tellez

07/09/2016
Lo mejor: considero que la exposicion fue adecuada y se contestaron todas las dudas planteadas lo que origino unamayor comprension del tema
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Sandra Garcia Alvarez

07/09/2016
Lo mejor: El taller fue interactivo y lo mas agradable es que la dudas fueron solucionadas en el momento
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

ELLIOT FUENTES PACHECO

07/09/2016
Lo mejor: El curso cumplio con las expectativas y ayudo a resolver las dudas , en cuanto a la implementacion de nuestros procesos
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Margarita Ocaña

07/09/2016
Lo mejor: Disposicion muchas duda
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas