Leon Guillermo Luna
Lo mejor:
Un curso muy aceptable
A mejorar:
.
Curso realizado:
Agosto 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Administración de tesorería
Gabriela Márquez Hernández
Lo mejor:
El curso cumplió mis expectativas, aprendi varios temas y terminos financieros, que me serviran para implentar a la empresa. para la que laboro.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Administración de tesorería
Maribel Hernández Pérez
Lo mejor:
SE GENERÓ UN EXCELENTE AMBIENTE DENTRO DEL GRUPO QUE PERMITIÓ FUERA AÚN MAS ENRIQUECEDOR.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Curso de Nómina - Taller Integral
José Antonio Cenobio Ramírez
Lo mejor:
Curso bastante provechoso. Se necesita más tiempo pues son muchos temas, pero se ve claramente la experiencia de los expositores. Sigan así !!!
A mejorar:
Muy práctico
Curso realizado:
Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Curso de Nómina - Taller Integral
María de Lourdes Pérez Martínez
Lo mejor:
Excelente curso con un contenido muy completo
A mejorar:
Recomendable
Curso realizado:
Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Curso de Nómina - Taller Integral
René Soriano Estrada
Lo mejor:
Muy buen curso, los ejemplos y explicaciones fueron claras, el participante muy preparado
A mejorar:
Bastante bueno
Curso realizado:
Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Curso de Nómina - Taller Integral
Mariel Lezlie Valadez Rojas
Lo mejor:
El expositor se nota que domina el tema y es muy bueno
A mejorar:
Nada por mejorar
Curso realizado:
Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Administración de tesorería
Elvia Hernández Jiménez
Lo mejor:
parece que debería desarrollarse en particular talleres, o bien más práctica.
A mejorar:
Cumplió con todo
Curso realizado:
Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Curso de Nómina - Taller Integral
Alejandra Mujica Flores
Lo mejor:
Agradable entendible y lleno de ejemplos que ayudan a entender los temas
A mejorar:
Cumplió con todo
Curso realizado:
Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Curso de Nómina - Taller Integral
Alfredo Ochoa Medina
Lo mejor:
Un excelente curso. Excelente el expositor muy apasionado con los temas
A mejorar:
Todo muy bien
Curso realizado:
Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Curso de Nómina - Taller Integral
Nallely Trinidad Cruz
Lo mejor:
fue de mucha teoria, los calculos y los fundamentos se comprendieron facilmente con la ayuda del instructor
A mejorar:
Excelente curso
Curso realizado:
Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Curso de Nómina - Taller Integral
Virginia Guadalupe Ramírez Hernández
Lo mejor:
Es un buen curso, en el cual se aprenden el calculo interno de la nomina.
A mejorar:
Todo excelente
Curso realizado:
Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Curso de Nómina - Taller Integral
Edith Perón González
Lo mejor:
Me pareció un buen curso pero me agradaría que se enfocaran más al tema de nóminas.
A mejorar:
Muy correcto
Curso realizado:
Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Ricardo Sanvicente amaya
Lo mejor:
Excelente conocimiento y transmision del tema mediante ejemplos claros y ejercicios practicos
A mejorar:
.
Curso realizado:
Agosto 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Leonardo Gomez
Lo mejor:
Un gran dominio del tema por parte del expositor
A mejorar:
.
Curso realizado:
Agosto 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Angelica Morales
Lo mejor:
Cubrio con mis epxpectativas el expositor tiene mucho conocimiento y domina el tema y abierto a participar y opinar todo el grupo.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Agosto 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
JOSE DE JESUS BARRAGAN
Lo mejor:
El contenido del curso fue muy importante para mis actividades, considero que se requiere unos dos dias extras
A mejorar:
.
Curso realizado:
Agosto 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
ENOE MONSIVAIS
Lo mejor:
Excelente expositor
A mejorar:
.
Curso realizado:
Agosto 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Técnicas para hablar en público
Carlos Valladares Medina
Lo mejor:
EXCELENTE CURSO.
A mejorar:
Muy bueno
Curso realizado:
Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Técnicas para hablar en público
Jorge Luis Toscano Galeana
Lo mejor:
muy buen curso, lo recomiendo
A mejorar:
Me gustó mucho
Curso realizado:
Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas