10782
4.5 /5
87%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Leon Guillermo Luna

27/08/2016
Lo mejor: Un curso muy aceptable
A mejorar: .
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este centro?:

Administración de tesorería

Gabriela Márquez Hernández

27/08/2016
Lo mejor: El curso cumplió mis expectativas, aprendi varios temas y terminos financieros, que me serviran para implentar a la empresa. para la que laboro.
A mejorar: .
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Administración de tesorería

Maribel Hernández Pérez

27/08/2016
Lo mejor: SE GENERÓ UN EXCELENTE AMBIENTE DENTRO DEL GRUPO QUE PERMITIÓ FUERA AÚN MAS ENRIQUECEDOR.
A mejorar: .
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Nómina - Taller Integral

José Antonio Cenobio Ramírez

27/08/2016
Lo mejor: Curso bastante provechoso. Se necesita más tiempo pues son muchos temas, pero se ve claramente la experiencia de los expositores. Sigan así !!!
A mejorar: Muy práctico
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Nómina - Taller Integral

María de Lourdes Pérez Martínez

27/08/2016
Lo mejor: Excelente curso con un contenido muy completo
A mejorar: Recomendable
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Nómina - Taller Integral

René Soriano Estrada

27/08/2016
Lo mejor: Muy buen curso, los ejemplos y explicaciones fueron claras, el participante muy preparado
A mejorar: Bastante bueno
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Nómina - Taller Integral

Mariel Lezlie Valadez Rojas

27/08/2016
Lo mejor: El expositor se nota que domina el tema y es muy bueno
A mejorar: Nada por mejorar
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Administración de tesorería

Elvia Hernández Jiménez

27/08/2016
Lo mejor: parece que debería desarrollarse en particular talleres, o bien más práctica.
A mejorar: Cumplió con todo
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Nómina - Taller Integral

Alejandra Mujica Flores

27/08/2016
Lo mejor: Agradable entendible y lleno de ejemplos que ayudan a entender los temas
A mejorar: Cumplió con todo
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Nómina - Taller Integral

Alfredo Ochoa Medina

27/08/2016
Lo mejor: Un excelente curso. Excelente el expositor muy apasionado con los temas
A mejorar: Todo muy bien
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Nómina - Taller Integral

Nallely Trinidad Cruz

27/08/2016
Lo mejor: fue de mucha teoria, los calculos y los fundamentos se comprendieron facilmente con la ayuda del instructor
A mejorar: Excelente curso
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Nómina - Taller Integral

Virginia Guadalupe Ramírez Hernández

27/08/2016
Lo mejor: Es un buen curso, en el cual se aprenden el calculo interno de la nomina.
A mejorar: Todo excelente
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Nómina - Taller Integral

Edith Perón González

27/08/2016
Lo mejor: Me pareció un buen curso pero me agradaría que se enfocaran más al tema de nóminas.
A mejorar: Muy correcto
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Ricardo Sanvicente amaya

26/08/2016
Lo mejor: Excelente conocimiento y transmision del tema mediante ejemplos claros y ejercicios practicos
A mejorar: .
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este centro?:

Leonardo Gomez

26/08/2016
Lo mejor: Un gran dominio del tema por parte del expositor
A mejorar: .
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este centro?:

Angelica Morales

26/08/2016
Lo mejor: Cubrio con mis epxpectativas el expositor tiene mucho conocimiento y domina el tema y abierto a participar y opinar todo el grupo.
A mejorar: .
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este centro?:

JOSE DE JESUS BARRAGAN

26/08/2016
Lo mejor: El contenido del curso fue muy importante para mis actividades, considero que se requiere unos dos dias extras
A mejorar: .
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este centro?:

ENOE MONSIVAIS

26/08/2016
Lo mejor: Excelente expositor
A mejorar: .
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este centro?:

Técnicas para hablar en público

Carlos Valladares Medina

26/08/2016
Lo mejor: EXCELENTE CURSO.
A mejorar: Muy bueno
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas para hablar en público

Jorge Luis Toscano Galeana

26/08/2016
Lo mejor: muy buen curso, lo recomiendo
A mejorar: Me gustó mucho
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas