10782
4.5 /5
87%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Técnicas para hablar en público

Claudia Miriam

26/08/2016
Lo mejor: Excelente curso.
A mejorar: Me gustó
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas para hablar en público

Alberto Falcón Colín

26/08/2016
Lo mejor: Me pareció excelente, Gracias.
A mejorar: Fue bueno
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas para hablar en público

Guadalupe Barrera Torres

26/08/2016
Lo mejor: Muchas Gracias!!
A mejorar: Recomendable
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas para hablar en público

Karla Palma

26/08/2016
Lo mejor: Excelente expositor
A mejorar: Todo excelente
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Taller de redacción y ortografía

Dulce María Esperanza Quesada Espinosa

24/08/2016
Lo mejor: Me llevo la satisfacción de que aprendí algunas reglas que no sabía, recorde algunas que había olvidado; y sobre todo el gusto de saber que si puedo escribir en forma coherente.
A mejorar: Recomendable
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Taller de redacción y ortografía

Teresa Nallely Rodríguez Uria

24/08/2016
Lo mejor: ¡Excelente curso! Muy buen profesor y los temas son muy prácticos y dinámicos para la adquisición de herramientas para la vida real.
A mejorar: Todo excelente
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

JOSE ANTONIO RODRIGUEZ TIRADO

22/08/2016
Lo mejor: curso muy bien estructurado y de mucha utilidad
A mejorar: .
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este centro?:

HECTOR ANGELES URIBE

22/08/2016
Lo mejor: El curso fue muy dinamico y participativo donde pudimos reflejar nuestro quehacer diario en la operación de programas federales y como podemos mejorarnos con splicacion y fundamentacion en la ley
A mejorar: .
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este centro?:

GIOVANNI LINAREZ DIAZ

22/08/2016
Lo mejor: ES UNA EXCELENTE OPCION PARA INTRODUCIRSE EN LOS TEMAS DE PROGRAMACION,PRESUPUESTACION,EJERCICIO,CONTROL Y EVALUACION DE LOS RECURSOS PUBLICOS,ADEMAS EL COMPLEMENTAR CON LA EXPERIENCIA PROFESIONAL PARA MEJORAR LA ACTIVIDAD QUE REALIZO EN MI TRABAJO
A mejorar: .
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este centro?:

Administración de almacenes e inventarios

Víctor Álvarez Bórquez

20/08/2016
Lo mejor: Toda la tematica del curso estuvo muy bien el instructor hizo participar a todos y bastante ameno el mismo
A mejorar: Me gustó mucho
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Administración de almacenes e inventarios

Rafael Martínez Benítez

20/08/2016
Lo mejor: Excelente curso, muy interesante y práctico
A mejorar: Muy bueno
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Supervisión de personal

Ernesto Javier Alpízar

20/08/2016
Lo mejor: Excelente curso, se hace una dinámica muy buena
A mejorar: Cumplió con todo
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Supervisión de personal

Javier Pineda Eroctza

20/08/2016
Lo mejor: Me pareció un muy buen curso, lo recomendio
A mejorar: Bastante bueno
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Supervisión de personal

Beatriz Arlette Estrada Ontiveros

20/08/2016
Lo mejor: MUCHAS GRACIAS POR ESTE CURSO; ME AYUDO MUCHO. LO LLEVE A CABO Y AHORA TENEMOS QUE APRENDER DE LOS ERRORES.
A mejorar: Todo muy bien
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Supervisión de personal

Liliana Manzanares García

20/08/2016
Lo mejor: El curso está excelente, cubrió mis expectativas al 100% y mucho más.
A mejorar: Nada por mejorar
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Supervisión de personal

José Luis González Contreras

20/08/2016
Lo mejor: No había tomado un curso como este fué excelente
A mejorar: Muy correcto
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel básico

Edith Maribel Hernández Méndez

20/08/2016
Lo mejor: Excelente herramienta. Ayuda mucho a iniciar con el excel
A mejorar: Todo excelente
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel básico

José Antonio Yépez Herrera

20/08/2016
Lo mejor: El curso cubrio las expectativas por las cuales solicite el curso.
A mejorar: Me gustó mucho
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel básico

Jéssica Guadalupe González García

20/08/2016
Lo mejor: Excelente atención, se ven los temas de manera clara y se resuelven muchas dudas. Recomendable ya que se cubre prefectamente el Temario.
A mejorar: Excelente curso
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel básico

David Armando Guerra García

20/08/2016
Lo mejor: El curso fue muy bueno y el expositor domina el tema y es paciente con los alumnos
A mejorar: Muy bueno
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas