10782
4.5 /5
87%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

CFDI 4.0

Violeta Lugo

30/07/2016
Lo mejor: En este curso se pudo revisar de manera mas puntual los lineamientos nuevos de esta actualizacion es una herramienta bastante util ya que se ve mas practico el asunto
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Auditoría y control interno

FLOR MARIA ALVAREZ JIMENEZ

30/07/2016
Lo mejor: ¡¡EXCELENTE CURSO!! MATERIAL MUY BUENO COMPLETO Y EXELENTES EXPOSITORES
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Entrevista por competencias

Hassan Israel GH

30/07/2016
Lo mejor: El curso me parecio muy constructivo pude indentificar la metodologia para poder aplicar en mi organización y comenzar a im´plementar un modelo de competencia
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

JOSEFINA ROMERO

30/07/2016
Lo mejor: Es un excelente curso ya que nos ayuda a ajilizar nuestro trabajo
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este centro?:

ROCIO GOYZUETA

30/07/2016
Lo mejor: La atencion de todo el personal desde ventas hasta el instructor es estupenda. El curso cubrio mas de lo que esperaba. Buen equipo e instalaciones comodas. Jonathan es super paciente y amable.Muchas Gracias
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este centro?:

DAVID SANCHEZ MARTINEZ

30/07/2016
Lo mejor: fue un buen curso con mayores posibilidades de aprender, Transmitio conocimientos con facilidad y permitio aprender mas temas
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este centro?:

MA. DE LOS ANGELES FEREGRINO

30/07/2016
Lo mejor: Me parecio un excelente curso,muy dinamico y entendible, con avance moderado en cada sesion lo cual no tiempo de comprender cada paso, el ambiente fue cordial y agradezco a la profesora Lourdes Castillo, espero tomar de nuevo un curso con ella pues me parecio excelente instructora. Gracias
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este centro?:

ROSA FLORES

30/07/2016
Lo mejor: para mi a sido de enorme enseñanza p/ comprender la composicion de condicionales,lenguaje en funcionesy formulas
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este centro?:

Contabilidad electrónica

Mauri M. Vazquez R.

30/07/2016
Lo mejor: Satisfecha con el curso ya que apredi algunas cosas que desconocia
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

SIROC IMSS

Alfredo Cicero Castro

30/07/2016
Lo mejor: Excelente curso
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Macros en excel

Dula Neri Godoy

30/07/2016
Lo mejor: El curso en general bien falto ver cosas del temario pienso que el curso dura muy poco tiempo para lo que se trendria que ver a mi parece el costo del curso no se justifica
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Contabilidad para no contadores

Haydee Perez Pineda

30/07/2016
Lo mejor: En general la comprecion de los temas se hizo de una manera muy practica amplia la vision y comprension de los temas y terminos que son basicos en la contabilidad
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS

Pedro Santibañez Castillo

30/07/2016
Lo mejor: Excelente
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Integración de equipos de trabajo

Carlos Alberto Becerra

29/07/2016
Lo mejor: El curso de formacion para equipos de alta desempeño constituye una gran herramienta de desarrollo personal y profesional el cual permite maximizar las capacidades personales para integrar equipos productivos y eficientes. El licenciado German Zuñiga es una gran persona de gran capacidad para inducir al participante en los temas impartidos
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Auditoría y control interno

OSCAR J. GOMEZ P.

29/07/2016
Lo mejor: ME HA PARECIDO UN CURSO MIUY PRODUCTIVO JESUS CONOCE MUCHO LA MATERIA Y LA FORMA DE COMPARTIRLO LO QUE SABE ES MUY EFECTIVA
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Nómina - Taller Integral

Salvador Cervantes P.

29/07/2016
Lo mejor: Excelente curso muy didactico Gracias!!
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Auditoría y control interno

OSCAR J. GOMEZ P.

29/07/2016
Lo mejor: ME HA PARECIDO UN CURSO MIUY PRODUCTIVO JESUS CONOCE MUCHO LA MATERIA Y LA FORMA DE COMPARTIRLO LO QUE SABE ES MUY EFECTIVA
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Nómina - Taller Integral

Salvador Cervantes P.

29/07/2016
Lo mejor: Excelente curso muy didactico Gracias!!
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

CFDI 4.0

Olimpia Lopez Pineda

29/07/2016
Lo mejor: Muy buena atencion del personal y el instructor estuvo siempre dispuesto a aclarar dudas. Muy profesionales todos
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?: No

SIROC IMSS

Isabel Cortes

29/07/2016
Lo mejor: Bueno
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas