10782
4.5 /5
87%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

SIROC IMSS

Javier Martell

28/07/2016
Lo mejor: Muy buen curso excelente presentacion
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

PowerPivot para excel

Nestor Giovanni Paredes

27/07/2016
Lo mejor: Seminario bastante interesante y completo el expositor bastante bien preparado
A mejorar: -
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel básico

Dulce Maria Aguilar Garcia

27/07/2016
Lo mejor: Fue un cruso bastante interesante y muy dinamico el instrutor hizo muy agil y nada aburridas las clases
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Administración de Tiendas y Sucursales

Isai Fernandez Fernandez

27/07/2016
Lo mejor: En lo personal siento que me va a beneficiar mucho en mi vida laboral y en la personal. El control de mis emociones y en lo valores humanos
A mejorar: Nada
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Disney y el arte del servicio al cliente

GUILERMO M.

27/07/2016
Lo mejor: Buen curso un poco mas de ejemplos practicos estaria bien
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Javier Borja

27/07/2016
Lo mejor: TEMA INTERESANTE TAL VEZ SE FUE A PUNTOS ESPECIFICOS , FALTO TAL VEZ TRBAJAR EN EL CONCEPTO GERENCIAL (RESTRUCTURAL)
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este centro?:

Ma. Del Carmen V.A.

27/07/2016
Lo mejor: FAE MUY BUENO
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este centro?:

Toma de decisiones y análisis de problemas

Enrique Guevara

27/07/2016
Lo mejor: el curso es excelente
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel intermedio

Estephani Mora Briseño

27/07/2016
Lo mejor: Excelente curso
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel intermedio

Carlos V. Torres Boites

27/07/2016
Lo mejor: Cumplio la expectativa
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Integración de equipos de trabajo

Antiguo alumno

27/07/2016
Lo mejor: Excelente manejo de los temas enfocados a la realidad tanto empresarial y personal. Resolucion de problemas y de conflictos tanto personalesd o mejor dicho individual como a lo que nos compete "equipo" De cada uno de los participantes dejando crecimiento y estrategias de mejora sustentables para trabajar en equipo en la organizacvion en donde me encuentro. Instructor Manejo del tema tanto en conocimientos como experiencia que me ayudo a visualizar mas alla de una solucion de coflicto. Lenguaje adecuado incentiva a la pareticipacion a seguirse preparando y genera confianza necesaria para sentirse comodo en el grupo
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Finanzas para no financieros

Miguel Rincon

27/07/2016
Lo mejor: muy buen curso y excelente instructor
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Elaboración de manuales administrativos

Liset Arrieta Castillo

27/07/2016
Lo mejor: Me parece que el curso cuenta con materiales que sirven en la elaboracion de Manuales administrativos sin embargo considero que es poco el tiempo que se nos dio para abarcar los temas o tener mas conocimiento de ello
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel básico

Patricia Garcis Cano

27/07/2016
Lo mejor: Muy completo
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Administración de cuentas por cobrar y cuentas por pagar

Alma Beatriz Gomez M.

27/07/2016
Lo mejor: cuando no se tiene un panorama tan amplio este curso te ayudara a detectar puntos o estrategias para visualizar lo que en necesario hacer o cambiar en tu empresa o trabajo
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

La Cobranza y sus Implicaciones con el complemento de pago del CFDI 3.3

Damaris Roman Tellez

27/07/2016
Lo mejor: En genral el curso es de gran ayuda para poder tener una mejora continua en la cobranza e implementacion del complemento del pago
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Auditoría y control interno

ELOY CASTILLO

27/07/2016
Lo mejor: EXCELENTE CURSO Y PROPORCION D EINFORMACION RESUELTOS PROBLEMAS Y DUDAS AL RESPECTO EN TIEMPO Y FORMA
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel avanzado

Monserrat Velazquez

27/07/2016
Lo mejor: Muy buen curso paciencia enseñanza paso a paso resolucion de dudas puntuales en base a mis funciones laborables
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

ERP - Costos de producción

Jose Romualdo Escobedo

27/07/2016
Lo mejor: Es un curso que nos orienta y enseña como debemos de enfocar y adaptar los procesos para evaluar la implementacion de un ERP
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Nómina - Taller Integral

Maribel Morales G.

27/07/2016
Lo mejor: Estoy admirada por la puntualidad y que esta desarrollando el curso en muy poco tiempo y se pueda entender al 100% las nominas
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas