Bachillerato Tecnológico en Informática Administrativa
monse ramirez
Sobre el curso:
aqui felices en la UIN,lo mejor del día
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Bachillerato Tecnológico en Informática Administrativa
david palma alcantara
Sobre el curso:
Soy un estudiante de este plantel cursando bachillerato tecnológico en informática administrativa. Es un buen plantel, con actividades muy recreativas y hermosa, los profesores y trabajadores de esta escuela me tratan bien y atienden mis dudas y opiniones
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Preparatoria UNAM
Fernanda López García
Sobre el curso:
Las actividades del bazar estuvieron muy divertidas y hubo muy buen ambiente en el plantel.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Derecho
Alessandra Zinaí Garces García
Sobre el curso:
Es una escuela con muchas actividades relacionadas con las materias y dejan un buen aprendizaje para la vida cotidiana.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Criminalística
Dafne Jessica Rivera Hernández
Sobre el curso:
Aunque las instalaciones son muy buenas, algunos maestros llegan a tener actitudes inadecuadas hacia los estudiantes.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Bachillerato Tecnológico en Administración
selene bustos
Sobre el curso:
Buen plantel
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Diseño de Modas
Andrea López Hernández
Sobre el curso:
Me gustaron mucho las actividades, fueron dinámicas y diferentes a lo que normalmente hacemos en clase.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Bachillerato Tecnológico en Administración
daniela ramirez
Sobre el curso:
La escuela es muy buena, y los maestros también hablando de la ubicación, es un poco peligrosa el cruce pero fuera de esto todo bien .
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Bachillerato Tecnológico en Administración
Arlette mazapan
Sobre el curso:
Buena escuela y profesores agradables con buen entorno escolar aún que no tiene cafetería
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Bachillerato Tecnológico en Administración
jorge johan aguirre rodriguez
Sobre el curso:
Muy buena escuela, con exelente ambiente tanto de las maestras como de los alumnos.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Contaduría
Kevin Díaz Medina
Sobre el curso:
Excelente plantel, buen ambiente escolar y excelentes dinámicas.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Contaduría
Miguel Daniel Gabriel Lara
Sobre el curso:
El docente es bueno, pero las instalaciones son regulares y hay problemas con descuentos en colegiatura.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Bachillerato Tecnológico en Administración
Zaid gonzales
Sobre el curso:
muy buenas acctividades y divertidas
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Pedagogía
Efraín López Mendoza
Sobre el curso:
Los eventos institucionales y dinámicas de integración brindan excelentes servicios.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Derecho
Tamena Trigeros
Sobre el curso:
Los eventos institucionales y dinámicas de integración brindan excelentes servicios.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Derecho
Marilín Narcia Ramírez
Sobre el curso:
Me gusta que los profesores se involucren en la educación.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Tecnologías de la Información
Gerardo covarrubias garcin
Sobre el curso:
La actividad de "quien del grupo?" fue muy divertida y gané un premio
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Contaduría
cesar alaim avalos garcia
Sobre el curso:
Estuvo muy didactico todo muy bien
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Contaduría
Daryela Gutierrez
Sobre el curso:
Excelente buena actividad
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Contaduría
Juan carlos Luna valtierra
Sobre el curso:
Amo la uin es un gran lugar para aprender
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas