1804
4.7 /5
96%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Bachillerato Tecnológico en Informática Administrativa

monse ramirez

09/05/2026
Sobre el curso: aqui felices en la UIN,lo mejor del día
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Bachillerato Tecnológico en Informática Administrativa

david palma alcantara

09/05/2026
Sobre el curso: Soy un estudiante de este plantel cursando bachillerato tecnológico en informática administrativa. Es un buen plantel, con actividades muy recreativas y hermosa, los profesores y trabajadores de esta escuela me tratan bien y atienden mis dudas y opiniones
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Preparatoria UNAM

Fernanda López García

09/05/2026
Sobre el curso: Las actividades del bazar estuvieron muy divertidas y hubo muy buen ambiente en el plantel.
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Derecho

Alessandra Zinaí Garces García

09/05/2026
Sobre el curso: Es una escuela con muchas actividades relacionadas con las materias y dejan un buen aprendizaje para la vida cotidiana.
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Criminalística

Dafne Jessica Rivera Hernández

09/05/2026
Sobre el curso: Aunque las instalaciones son muy buenas, algunos maestros llegan a tener actitudes inadecuadas hacia los estudiantes.
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Bachillerato Tecnológico en Administración

selene bustos

09/05/2026
Sobre el curso: Buen plantel
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Diseño de Modas

Andrea López Hernández

09/05/2026
Sobre el curso: Me gustaron mucho las actividades, fueron dinámicas y diferentes a lo que normalmente hacemos en clase.
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Bachillerato Tecnológico en Administración

daniela ramirez

09/05/2026
Sobre el curso: La escuela es muy buena, y los maestros también hablando de la ubicación, es un poco peligrosa el cruce pero fuera de esto todo bien .
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Bachillerato Tecnológico en Administración

Arlette mazapan

09/05/2026
Sobre el curso: Buena escuela y profesores agradables con buen entorno escolar aún que no tiene cafetería
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Bachillerato Tecnológico en Administración

jorge johan aguirre rodriguez

09/05/2026
Sobre el curso: Muy buena escuela, con exelente ambiente tanto de las maestras como de los alumnos.
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Contaduría

Kevin Díaz Medina

09/05/2026
Sobre el curso: Excelente plantel, buen ambiente escolar y excelentes dinámicas.
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Contaduría

Miguel Daniel Gabriel Lara

09/05/2026
Sobre el curso: El docente es bueno, pero las instalaciones son regulares y hay problemas con descuentos en colegiatura.
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Bachillerato Tecnológico en Administración

Zaid gonzales

09/05/2026
Sobre el curso: muy buenas acctividades y divertidas
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Pedagogía

Efraín López Mendoza

09/05/2026
Sobre el curso: Los eventos institucionales y dinámicas de integración brindan excelentes servicios.
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Derecho

Tamena Trigeros

09/05/2026
Sobre el curso: Los eventos institucionales y dinámicas de integración brindan excelentes servicios.
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Derecho

Marilín Narcia Ramírez

09/05/2026
Sobre el curso: Me gusta que los profesores se involucren en la educación.
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Tecnologías de la Información

Gerardo covarrubias garcin

09/05/2026
Sobre el curso: La actividad de "quien del grupo?" fue muy divertida y gané un premio
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Contaduría

cesar alaim avalos garcia

09/05/2026
Sobre el curso: Estuvo muy didactico todo muy bien
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Contaduría

Daryela Gutierrez

09/05/2026
Sobre el curso: Excelente buena actividad
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Contaduría

Juan carlos Luna valtierra

09/05/2026
Sobre el curso: Amo la uin es un gran lugar para aprender
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas