Preparatoria UIN
Valeria Yoselin Sánchez Castillo
Sobre el curso:
No cumplen con lo que prometen, como puntos, concursos o premios.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Preparatoria UIN
Ince Miranda
Sobre el curso:
La clase del profesor Elías es muy divertida y entretenida.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Preparatoria UIN
Didier Ramírez
Sobre el curso:
Muy buena.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Pedagogía
Luz Mariel Ledesma González
Sobre el curso:
Muy linda la organización y los festivales; profesores muy profesionales.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Preparatoria UNAM
Nahomi José Ruiz
Sobre el curso:
Excelente escuela !
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Aimee Sea González
Sobre el curso:
Muy buenas actividades dentro de la escuela ????
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Preparatoria UIN
Camila Ortega Ruiz
Sobre el curso:
Las actividades que realizan hacen más entretenidas las clases.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Criminalística
Teresa Montserrat Rivera Cuevas
Sobre el curso:
Buena escuela; hoy realizamos actividades bastante divertidas y entretenidas.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Bachillerato Tecnológico en Administración
antonella vazquez
Sobre el curso:
es muy buena escuela y buen ambiente
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Bachillerato Tecnológico en Administración
angel gaston
Sobre el curso:
uin te quiero mucho
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Diseño de Modas
Camila Torres García
Sobre el curso:
Las dinámicas de integración ayudan bastante a convivir con otros compañeros.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Diseño de Modas
Valeria Méndez Ortiz
Sobre el curso:
Las actividades fueron divertidas y me ayudaron a participar más en clase.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Derecho
Saúl Suárez Matadamas
Sobre el curso:
Es bueno el plantel y sus actividades son muy buenas.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Bachillerato Tecnológico en Administración
Gustavo chimal
Sobre el curso:
fue una dinamica entretenida y distrajera de el estres
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Bachillerato Tecnológico en Administración
angel ortega
Sobre el curso:
muy buena actividad la del dia de hoy
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Bachillerato Tecnológico en Administración
melanie armenta
Sobre el curso:
el plantel es muy bueno, cuenta con carreras tecnicas a mi me gusto la carrera de turismo y me agrada la forma de enseñar
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Bachillerato Tecnológico en Administración
luis lino
Sobre el curso:
muy buena escuela y muy buenas las actividades que hacen
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Contaduría
Satiem Magali Vera Bautista
Sobre el curso:
Muy buen plantel y excelentes actividades institucionales.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Contaduría
Alicia Yamilet Barona Solís
Sobre el curso:
Me gusta mucho el plantel y las actividades que realizan.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Contaduría
Carlos Ordóz
Sobre el curso:
Es un plantel moderno con profesores que brindan buena atención.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas