-
Todos
-
Online
-
Filtros
Posgrados en Desarrollo organizacional en Gustavo A. Madero
-
Lo mejor del curso fueron los maestros, ya que compartieron sus experiencias como directores en las empresas en las que han laborado, actualizándonos con problemáticas reales y soluciones que tomaron para resolverlas.
Otro aspecto importante que considero a destacar es que fue un grupo bastante nutrido en número y diferentes experiencia, profesiones y rubros laborales.
← | →
-
¿Lo mejor? Cuatro profesores, los cuales sólo dos continuaron hasta el término de la maestría. El edificio donde se imparten las clases es hermoso. Los compañeros fueron excelentes personas.
← | →
-
La convivencia con directivos importantes con una cosmovisión muy desarrollada en la toma de desiciones en manejo de crisis.
La lectura del lenguaje no verbal fue increíble, aprendí mucho de esa clase y la de negociación también; me dieron muy buenos tips para lograr negociaciones importantes.
← | →
- Maestría
- Gustavo A. Madero
- Fechas disponibles
- 2 Años
... del curso: Egresados de todas las licenciaturas interesados en el desarrollo organizacional, la dirección, comunicación estratégica y modelos gerenciales en las organizaciones... Aprende sobre: Toma de decisiones, Habilidades gerenciales, Modelos de Mercadotecnia...
... del curso: Egresados de todas las licenciaturas interesados en el desarrollo organizacional, la dirección, comunicación estratégica y modelos gerenciales en las organizaciones... Aprende sobre: Toma de decisiones, Habilidades gerenciales, Modelos de Mercadotecnia...
-
Lo mejor del curso fueron los maestros, ya que compartieron sus experiencias como directores en las empresas en las que han laborado, actualizándonos con problemáticas reales y soluciones que tomaron para resolverlas.
Otro aspecto importante que considero a destacar es que fue un grupo bastante nutrido en número y diferentes experiencia, profesiones y rubros laborales.
← | → ver todas
-
¿Lo mejor? Cuatro profesores, los cuales sólo dos continuaron hasta el término de la maestría. El edificio donde se imparten las clases es hermoso. Los compañeros fueron excelentes personas.
← | → ver todas
-
La convivencia con directivos importantes con una cosmovisión muy desarrollada en la toma de desiciones en manejo de crisis.
La lectura del lenguaje no verbal fue increíble, aprendí mucho de esa clase y la de negociación también; me dieron muy buenos tips para lograr negociaciones importantes.
← | → ver todas
Más cursos similares en línea y a distancia
- Maestría
- En línea
- Enero
...que te permitan gestionar y dirigir organizaciones en un contexto nacional y global, al desarrollar habilidades de optimización, liderazgo, creación... Aprende sobre: Estrategia corporativa, Administración estratégica, Entorno empresarial...
-
Buen diplomado. Tenían un buen plan de estudios, buenos expositores. Ha sido muy enriquecedor.
← | →
-
No me equivocaría si digo que es la mejor escuela en captación y diplomados. Gran nivel de profesores y temarios.
← | →
- Diplomados
- En línea
- Fechas disponibles
- 120h
...Desarrollo del liderazgo personal. Diagnóstico de fortalezas y áreas de mejora. MÓDULO 2. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ASERTIVIDAD Fundamentos de inteligencia emocional... Aprende sobre: Toma de decisiones, Planeación estratégica, Manejo de personal...
...Desarrollo del liderazgo personal. Diagnóstico de fortalezas y áreas de mejora. MÓDULO 2. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ASERTIVIDAD Fundamentos de inteligencia emocional... Aprende sobre: Toma de decisiones, Planeación estratégica, Manejo de personal...
-
Buen diplomado. Tenían un buen plan de estudios, buenos expositores. Ha sido muy enriquecedor.
← | → ver todas
-
No me equivocaría si digo que es la mejor escuela en captación y diplomados. Gran nivel de profesores y temarios.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte