-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
... campañas de publicidad y conseguir dar vida a una marca. La ubicación de un establecimiento, la disposición de sus secciones, del mobiliario, del lineal y del surtido de productos no son factores causales. Todos los elementos de un punto de venta están pensados y preparados para guiar al cliente... Aprende sobre: Situación de las secciones, Responsabilidad social, Mercados internacionales...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... campañas de publicidad y conseguir dar vida a una marca. La ubicación de un establecimiento, la disposición de sus secciones, del mobiliario, del lineal y del surtido de productos no son factores causales. Todos los elementos de un punto de venta están pensados y preparados para guiar al cliente... Aprende sobre: Situación de las secciones, Responsabilidad social, Mercados internacionales...
...El pedal de la máquina y el ‘Clip Cord’ Resumen Espacio Didáctico MÓDULO 4. AGUJAS, TITNAS Y OTROS MATERIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. AGUJAS 1. Tipología y... Aprende sobre: Captación de clientes, Sanitary hygienic, Primeros Auxilios...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...El pedal de la máquina y el ‘Clip Cord’ Resumen Espacio Didáctico MÓDULO 4. AGUJAS, TITNAS Y OTROS MATERIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. AGUJAS 1. Tipología y... Aprende sobre: Captación de clientes, Sanitary hygienic, Primeros Auxilios...
...En éste, el estudiante verá qué es la estrategia empresarial, qué es la gestión de la experiencia del cliente y cómo ambos conceptos se integran... Aprende sobre: Gestión de clientes, Fidelización de usuarios, Experiencia del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
7,500 €
...En éste, el estudiante verá qué es la estrategia empresarial, qué es la gestión de la experiencia del cliente y cómo ambos conceptos se integran... Aprende sobre: Gestión de clientes, Fidelización de usuarios, Experiencia del cliente...
...Objetivo de la carrera El programa proporciona a sus participantes las herramientas necesarias para gestionar y controlar mas eficazmente los servicios, centrandose en los procesos y sobre todo en la gestion de la calidad, así como en las expectativas y la satisfacción de los clientes. Plan... Aprende sobre: Administración empresarial, Emprendimiento empresarial, Captación de clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
150 €
...Objetivo de la carrera El programa proporciona a sus participantes las herramientas necesarias para gestionar y controlar mas eficazmente los servicios, centrandose en los procesos y sobre todo en la gestion de la calidad, así como en las expectativas y la satisfacción de los clientes. Plan... Aprende sobre: Administración empresarial, Emprendimiento empresarial, Captación de clientes...
...Aprende cómo diseñar una estrategia de captación de clientes cualificados que te ayudará multiplicar las ventas. Descubrirás todas las claves y conceptos... Aprende sobre: Email marketing, Marketing relacional, Affiliate Marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,950 €
...Aprende cómo diseñar una estrategia de captación de clientes cualificados que te ayudará multiplicar las ventas. Descubrirás todas las claves y conceptos... Aprende sobre: Email marketing, Marketing relacional, Affiliate Marketing...
...Organizacional Interna y Externa ÁREA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL Entorno Tecnológico Sistemas de Información Marco Jurídico Empresarial en Internet ÁREA... Aprende sobre: Marketing social, Marketing Mix, Marketing digital...
...Organizacional Interna y Externa ÁREA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL Entorno Tecnológico Sistemas de Información Marco Jurídico Empresarial en Internet ÁREA... Aprende sobre: Marketing social, Marketing Mix, Marketing digital...
... permitirán finalizar un proceso de compra de manera exitosa. El curso comienza con una breve introducción a l servicio al cliente y las herramientas de medida de la calidad percibida para después centrarse en uno de los puntos más importantes: el cliente. El telemarketing y las técnicas de negociación serán... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicación comercial, Comunicación emocional...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... permitirán finalizar un proceso de compra de manera exitosa. El curso comienza con una breve introducción a l servicio al cliente y las herramientas de medida de la calidad percibida para después centrarse en uno de los puntos más importantes: el cliente. El telemarketing y las técnicas de negociación serán... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicación comercial, Comunicación emocional...
... del mercado, estudios de mercado, tipos de mercados, análisis del comportamiento del consumidor, servicio al cliente, proceso de compra, punto de venta, técnicas de ventas, características del buen vendedor, nociones de psicología aplicada a la venta, motivaciones profesionales, medios de comunicación... Aprende sobre: Técnicas de venta, Técnicas de comunicación, Atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... del mercado, estudios de mercado, tipos de mercados, análisis del comportamiento del consumidor, servicio al cliente, proceso de compra, punto de venta, técnicas de ventas, características del buen vendedor, nociones de psicología aplicada a la venta, motivaciones profesionales, medios de comunicación... Aprende sobre: Técnicas de venta, Técnicas de comunicación, Atención al cliente...
Más cursos similares de otro tipo
...Este pack de formación está dirigido a todos/as aquellos/as profesionales que, por su trabajo dentro de una organización y tratando el factor humano como agente relevante, tengan que transmitir a sus clientes una condición de confianza que se convierta en garantía de fidelidad y buena imagen... Aprende sobre: Planeación comercial, Proceso de la Negociación, Captación de clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
950 € 1,283 €
...Este pack de formación está dirigido a todos/as aquellos/as profesionales que, por su trabajo dentro de una organización y tratando el factor humano como agente relevante, tengan que transmitir a sus clientes una condición de confianza que se convierta en garantía de fidelidad y buena imagen... Aprende sobre: Planeación comercial, Proceso de la Negociación, Captación de clientes...
...¿Te gustaría formarte para trabajar como telefonista? Si tienes inquietud por aprender esta técnica de atención a clientes, infórmate sobre el curso “Importancia del teléfono en la Atención al Cliente” que la escuela Formación Industrial ha preparado para ti. El programa del curso está estructurado... Aprende sobre: Operaciones de compraventa, Atención al cliente, Técnicas de preguntas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
50 € 120 €
...¿Te gustaría formarte para trabajar como telefonista? Si tienes inquietud por aprender esta técnica de atención a clientes, infórmate sobre el curso “Importancia del teléfono en la Atención al Cliente” que la escuela Formación Industrial ha preparado para ti. El programa del curso está estructurado... Aprende sobre: Operaciones de compraventa, Atención al cliente, Técnicas de preguntas...
...con Marketing y Transformación digital. Gestión de Recursos Humanos: Jaime te cuenta cómo han llegado a crear un ecosistema de más de 30 profesionales... Aprende sobre: Community manager, Marketing digital, Negocios online...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
19 €
...con Marketing y Transformación digital. Gestión de Recursos Humanos: Jaime te cuenta cómo han llegado a crear un ecosistema de más de 30 profesionales... Aprende sobre: Community manager, Marketing digital, Negocios online...
...Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distinto de Internet.... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Proceso de la Negociación, Negociación comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
123 € 290 €
...Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distinto de Internet.... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Proceso de la Negociación, Negociación comercial...
...Dirección estratégica de la producción 3.3. Planificación y control de la producción 3.4. El modelo ‘mrp’ y su evolución 3.5. El modelo ‘just in time’ 3.6... Aprende sobre: Captación de clientes, Decisión de compra, Dirección comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
500 €
...Dirección estratégica de la producción 3.3. Planificación y control de la producción 3.4. El modelo ‘mrp’ y su evolución 3.5. El modelo ‘just in time’ 3.6... Aprende sobre: Captación de clientes, Decisión de compra, Dirección comercial...
...¿Quieres aprender técnicas de marketing para fidelizar y captar clientes? El Programa de Desarrollo Profesional en Marketing de Captación y Fidelización, ofrecido e impartido por Spain Business School y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos... Aprende sobre: Real Time Bidding, Email marketing, Desarrollo profesional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
350 € 1,250 €
...¿Quieres aprender técnicas de marketing para fidelizar y captar clientes? El Programa de Desarrollo Profesional en Marketing de Captación y Fidelización, ofrecido e impartido por Spain Business School y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos... Aprende sobre: Real Time Bidding, Email marketing, Desarrollo profesional...
...Una de las variables más relevantes en un negocio de hostelería y restauración son los precios. A través de ellos podemos captar clientes, transmitir determinada imagen de marca y diferenciarnos de la competencia. A su vez, es una de las herramientas con las que podemos obtener beneficios y definir... Aprende sobre: Obtener beneficios, Factor decisivo para el consumo, Nuevas ofertas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
30 €
...Una de las variables más relevantes en un negocio de hostelería y restauración son los precios. A través de ellos podemos captar clientes, transmitir determinada imagen de marca y diferenciarnos de la competencia. A su vez, es una de las herramientas con las que podemos obtener beneficios y definir... Aprende sobre: Obtener beneficios, Factor decisivo para el consumo, Nuevas ofertas...
.... Estudiarás las diferentes fases de una transacción y conocerás las principales técnicas de venta para así adoptarlas. También verás que Internet está pisando fuerte en los procesos comerciales y aprenderás a utilizarlo como un canal de venta más. Al tratar con ventas, irremediablemente hablarás de clientes... Aprende sobre: Documentación de la venta, Fases de la venta, Normativa general...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
40 € 150 €
.... Estudiarás las diferentes fases de una transacción y conocerás las principales técnicas de venta para así adoptarlas. También verás que Internet está pisando fuerte en los procesos comerciales y aprenderás a utilizarlo como un canal de venta más. Al tratar con ventas, irremediablemente hablarás de clientes... Aprende sobre: Documentación de la venta, Fases de la venta, Normativa general...
...la función de ventas con los elementos del Marketing Mix. Identificar las diferencias entre el modelo de venta tradicional y el consultivo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Marketing digital, Mercadotecnia estratégica...
...la función de ventas con los elementos del Marketing Mix. Identificar las diferencias entre el modelo de venta tradicional y el consultivo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Marketing digital, Mercadotecnia estratégica...
...El sector automovilístico se encuentra en permanente cambio, la continua evolución del sector hace que las empresas se dirijan a un perfil profesional más tecnológico y preparado. Nos encontramos ante un cliente más exigente, que compara, se informa y quiere vivir experiencias en cada compra... Aprende sobre: Seguro del vehículo, Técnicas de venta, Captación de clientes...
...El sector automovilístico se encuentra en permanente cambio, la continua evolución del sector hace que las empresas se dirijan a un perfil profesional más tecnológico y preparado. Nos encontramos ante un cliente más exigente, que compara, se informa y quiere vivir experiencias en cada compra... Aprende sobre: Seguro del vehículo, Técnicas de venta, Captación de clientes...
...Proveedores Red de proveedores y clientes UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLAN DE VENTAS Previsión y utilidad Análisis geográfico de la zona de ventas Marcar objetivos... Aprende sobre: Captación de clientes, Previsión Área comercial, Planeación comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
950 € 1,283 €
...Proveedores Red de proveedores y clientes UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLAN DE VENTAS Previsión y utilidad Análisis geográfico de la zona de ventas Marcar objetivos... Aprende sobre: Captación de clientes, Previsión Área comercial, Planeación comercial...
...Objetivo del curso: Curso para: implantar políticas y acciones para ofrecer un servicio competitivo y diferenciador, conocer los diferentes aspectos de las relaciones con los clientes, desarrollar competencias clave para una inteligente gestión de clientes, mejorar habilidades de negociación... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Protección de datos, Estrategia corporativa...
...Objetivo del curso: Curso para: implantar políticas y acciones para ofrecer un servicio competitivo y diferenciador, conocer los diferentes aspectos de las relaciones con los clientes, desarrollar competencias clave para una inteligente gestión de clientes, mejorar habilidades de negociación... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Protección de datos, Estrategia corporativa...
...Soluciones a la medida 4. Valor agregado para el cliente Oportunidades de ventas 5. Reglas de dominio de ventas Características de la venta éxitosa Solicita... Aprende sobre: Ventas Estratégicas, Fidelización de clientes, Venta efectiva...
...Soluciones a la medida 4. Valor agregado para el cliente Oportunidades de ventas 5. Reglas de dominio de ventas Características de la venta éxitosa Solicita... Aprende sobre: Ventas Estratégicas, Fidelización de clientes, Venta efectiva...
...Definir las variables y utilidades disponibles en Internet -páginas web servidores y software a nivel usuario- para la comercialización online de distintos... Aprende sobre: Proceso de la Negociación, Negociación comercial, Estrategia de ventas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
175 € 438 €
...Definir las variables y utilidades disponibles en Internet -páginas web servidores y software a nivel usuario- para la comercialización online de distintos... Aprende sobre: Proceso de la Negociación, Negociación comercial, Estrategia de ventas...
...Servicio al Cliente: Cuando un cliente encuentra el producto que buscaba, y además recibe un buen servicio al cliente, queda satisfecho y esa satisfacción hace regrese y vuelva a comprarnos, y que muy probablemente nos recomiende con otros consumidores. El participante determinará la importancia... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Fidelización de clientes, Calidad en el servicio...
...Servicio al Cliente: Cuando un cliente encuentra el producto que buscaba, y además recibe un buen servicio al cliente, queda satisfecho y esa satisfacción hace regrese y vuelva a comprarnos, y que muy probablemente nos recomiende con otros consumidores. El participante determinará la importancia... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Fidelización de clientes, Calidad en el servicio...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas