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Posgrados en Fidelización de clientes
- Maestría
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
... en el neuromarketing y psicología del consumidor, obteniendo conocimientos sobre cómo los aspectos psicológicos influyen en las decisiones de compra y aplicando estrategias efectivas para conectar emocionalmente con los clientes... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Marketing digital, Design Thinking...
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Excelente centro con importante oferta educativa que promueve excelentes oportunidades.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 15 Meses
- Prácticas en empresa
... marketing. Aprenderás las herramientas de gestión de la comunicación corporativa, las técnicas para la fidelización de clientes, sobre formulación de la estrategia de marketing, cómo conseguir el éxito en campañas de marketing de proximidad, evolución y futuro del marketing, ciclo de vida y estrategia... Aprende sobre: Público objetivo, Negociación comercial, Analítica Web...
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Excelente centro con importante oferta educativa que promueve excelentes oportunidades.
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Altamente recomdeble pues los profesores y ponentes son importantes directores del sector
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Me ha sido muy útil para posicionar mi página web. Necesitaba encontrar un apoyo comercial para poder vender más en mi negocio de lujo online y aquí lo he encontrado. Lo recomiendo ampliamente.
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Me ha resultado muy útil desde el primer momento. Desde que recibí el módulo he vendido más, y con más intención. Súperrecomendable.
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- Diplomados
- Semipresencial en México
- 10 Días
...PROGRAMA MÓDULO 1. El Mundo del lujo MÓDULO 2. Comunicación eficaz con el cliente del lujo. MÓDULO 3. Habilidades de venta en el luxury retail... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Fidelización de clientes, Habilidades gerenciales...
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- Diplomados
- Morelos
... formación conseguirán ampliar sus conocimientos en: dirección de empresas, fidelización de clientes, cuadro de mando integral, desarrollo, servicios, organización, inversión, acciones, compensación y beneficios, CRM, cuadro de mando, fidelización, perspectiva, herramientas de negocios, comunicación... Aprende sobre: Cuadro de mando, Marketing online, Estrategia de ventas...
Más cursos similares de otro tipo
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... de vida del cliente y su impacto en las decisiones estratégicas, así como la segmentación de clientes y la estrategia de fidelización... Aprende sobre: Fidelización de clientes...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... la sensibilidad, actitudes y conductas requeridas al momento de ofrecer un servicio a clientes, tanto externos como internos. Si te interesa inscribirte en este curso, no dudes en pedir más información en Emagister, solo debes presionar en el botón de “Pide información”, completa las casillas con los datos... Aprende sobre: Manejo de quejas, Cultura de Calidad, Técnicas de atención al cliente...
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Cursos
- En línea
- 02 jun. 2024
- 4 Días
...Comprenda los conceptos generales y principios del Marketing aplicado a las ventas y satisfacción del cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Estrategias competitivas, Fidelización de clientes...
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Mi experiencia con la escuela ha sido muy buena desde el primer momento.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... en su proceso de compra. El merchandising es la disciplina que se encarga de ello, cursando este técnico experto te especializarás en este ámbito del marketing especializado en el punto de venta. Conocerás a fondo el surtido de productos y su organización en el lineal, la circulación de los clientes... Aprende sobre: Asistencia al cliente, Servicio al cliente, Diseño y producción de publicidad...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
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Mi experiencia con la escuela ha sido muy buena desde el primer momento.
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Extraordinario curso. Muy bien impartido y estructurado.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Uno de los objetivos más importantes de cualquier empresa, es la retención de clientes a largo plazo. Los programas de fidelización no sólo recompensan a los clientes por la repetición de sus compras, son una poderosa herramienta para conseguir información sobre sus perfiles y patrones de consumo.... Aprende sobre: Control de la situación, Habilidades de persuasión, Por qué es importante fidelizar clientes...
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Extraordinario curso. Muy bien impartido y estructurado.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
... y resolución de conflictos, gestionar con efectividad las quejas y reclamaciones, aplicar con éxito la filosofía 'Yo gano-Tú Ganas' y conocer técnicas y herramientas de análisis de la información para mejorar la atención al cliente. Destinatarios del curso: Quejas y Reclamaciones. Atención al Cliente. Venta... Aprende sobre: Evaluación de la calidad, Servicio a cliente, Protección de datos...
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Pues acabo de entrar, pero tienen excelentes profesores, buenas instalaciones, áreas de trabajo limpias, de muy buena calidad, las personas que apoyan en la recepción y administrativo son muy amables, en lo personal me gusta mucho.
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- Cursos
- Puebla
- Julio
- 96h
... de eventos Fidelización de Clientes Realización, control y cierre de eventos Gastronomía TEMARIO Módulo 1: Aspectos generales. Acercamiento a conceptos básicos... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Eventos empresesariales, Eventos Gubernamentales...
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Pues acabo de entrar, pero tienen excelentes profesores, buenas instalaciones, áreas de trabajo limpias, de muy buena calidad, las personas que apoyan en la recepción y administrativo son muy amables, en lo personal me gusta mucho.
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Fue un taller muy práctico, con un instructor excelente con toda la experiencia. Lo mejor es que la clase se convirtió en conocer los conceptos del Six Sigma, comprenderlos e intercambiar ideas en cómo sería su posible aplicación en mi ambiente de trabajo directamente en la realidad de mi área y de la empresa. Realmente fue una gran experiencia la de intercambiar ideas con alguien qué además de tener el conocimiento, también conoce la práctica
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- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 10h - 2 Días
... de clientes. asi como la Mejora impactante en los procesos logísticos y la Optimización global de procesos. entre otros temas. No dejes pasar la oportunidad de formar parte de este evento exclusivo solo tienes que dar clic en el botón de información y nosotros nos comunicaremos de inmediato y resolveremos... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Radical en ventas, Reducción drástica de costos de operación...
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... del servicio al cliente en la consolidación de las empresas, en un mundo donde la única diferencia es el servicio al cliente. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Negociación efectiva, Valor agregado...
- Cursos
- En línea
...A través de un curso práctico el participante establecerá estrategias para lograr la observación, selección y fidelización del consumidor.... Aprende sobre: Negociación efectiva, Ventas Estratégicas, Habilidades de Venta...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a determinar el valor del ciclo de vida del cliente y su impacto en las decisiones estratégicas, así como la segmentación de clientes y los elementos de una estrategia de fidelización.... Aprende sobre: Fidelización de clientes...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 16h - 3 Días
... de credibilidad con los clientes, lo cual constituye una de las formas de revalorarse profesionalmente dentro de la organización... Aprende sobre: Atencion a clientes, Servicio de excelencia, Habilidades para la fuerza de ventas...
- Eventos
- Monterrey
... A: Trabajo Colaborativo de la nueva era Mejoras en la experiencia del cliente Tecnología cognitiva Fidelización de clientes CRM Marketing Productividad... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Experiencia del cliente, Automatización de Marketing...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Esta bien sabido lo que es para una empresa el servicio al cliente por las personas que atienden el teléfono... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio telefónico, Fidelización de clientes...
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Un excelente curso.
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Me parece un curso excelente para entender las relaciones, nos ayudó a identificarlo y tener herramientas para una atención. Felicidades.
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Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... con externos. ¡No dejes pasar esta oportunidad para adquirir una ventaja competitiva a través de la optimización del servicio al cliente en tu empresa! Solicita más información a través de nuestro portal y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Trato con el cliente, Atención al Cliente...
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Me parece un curso excelente para entender las relaciones, nos ayudó a identificarlo y tener herramientas para una atención. Felicidades.
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Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Aprenderá: Cuáles son las técnicas más eficaces para convertir su Web en una eficaz herramienta publicitaria de venta y captación de clientes. Cuáles son los trucos de marketing por internet y cómo evitar los errores más habituales. Cuáles son las nuevas tendencias y usos... Aprende sobre: Marketing por Internet Eficaz, Fidelización de clientes, Marketing online...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los fundamentos de la fidelización del cliente, abarcando aspectos como las ventajas de una estrategia de fidelización, las bases psicológicas que la facilitan o dificultan, el concepto de marketing relacional y ciclo de vida del cliente... Aprende sobre: Marketing relacional, Fidelización de clientes...
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