Máster en Comunicación digital

Centro Avanzado de Comunicación (Cadec)
En línea

$ 60001-70000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialidad
título oficial reconocido Sin RVOE
Metodología En línea
Duración 10 Meses
Inicio 01/03/2018
Tutorías personalizadas
Clases virtuales
  • Especialidad
  • Sin RVOE
  • En línea
  • Duración:
    10 Meses
  • Inicio:
    01/03/2018
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

Es un Máster en convenio con la Universidad de Cantabria, que capacita en el manejo de la comunicación digital tanto desde el ámbito corporativo como de la producción multimedia.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
01 mar 2018
En línea
Inicio 01 mar 2018
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El egresado será capaz de desarrollar planes de comunicación on line desde la planeación, diganóstico y propuesta de estrategias y tácticas apropiadas a las necesidades de las organizaciones.

· ¿A quién va dirigido?

Licenciados en Comunicación, mercadotecnia y áreas afines, de cualquier país de habla hispana.

· Requisitos

Contar con título de licenciatura o bien con experiencia profesional comprobada en las áreas de comunicación y marketing digital.

· Titulación

Se otorgan 2 títulos propios de las Instituciones: Centro Avanzado de Comunicación (México) y Universidad de Cantabria.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Se ofrecen tutorías personalizadas, clases on line con opción de recuperación de la clase grabada. Maestros españoles y latinoamericanos.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida tu solicitud te haremos llegar la información detallada: horarios, costos, plan de estudios para que realices tu inscripción directamente en la Universidad de Cantabria.

· ¿Existen becas?

Se ofrecen becas hasta del 50% tanto a estudiantes latinoamericanos como españoles.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Conocimientos y experiencia en áreas de la comunicación
Conocimiento en el manejo de internet y redes sociales

Profesores

Rocío Rocha
Rocío Rocha
Universidad de Camtabria

Ingeniera Informática y Doctora por la Universidad de Cantabria. Es profesora del área de Informática de Gestión en el Departamento de Administración de Empresas de la Universidad de Cantabria. Su actividad docente e investigadora se centra en los sistemas de información, nuevos modelos de negocio y Business Intelligence. A nivel de postgrado también participa en el Máster en Empresa y Tecnologías de la Información (UC) y en el Master en Consultoría ITIO de la Universidad Politécnica de Valencia. Igualmente ha impartido cursos, conferencias y ponencias en eventos internacionales.

Programa académico

Programa por módulos:

TEMA

DURACIÓN (en fines de semana)

Módulo 1.

Comunicación y Tecnología

3

Módulo 2.

Comunicación corporativa estratégica

3

Módulo 3.

Community Management

3

Módulo 4.

Marketing digital

3

Módulo 5.

Estrategias de Comunicación digital

3

Módulo 6.

Innovación e Investigación de mercados 2.0

3

Módulo 7.

Expresión en medios digitales

2

Módulo 10.

Periodismo digital

2

Módulo 11.

Desarrollo web

2

Módulo 12.

Producción multimedia

2

Módulo 13.

Plan de comunicación online

3

Trabajo de fin de Máster

TOTAL: 29 semanas efectivas

Información adicional

Se trabaja en la plataforma Webex, la cual es muy amigable y solamente requiere que el alumno se conecte a través de un link que enviamos a su correo. Deberá contar con computadora conectada a internet (por cable) y una diadema con audífonos y micrófono.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares