9

Posgrados en Plan de mercadotecnia en Magdalena Contreras

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Estado
Ciudad
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Plan de mercadotecnia
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 17
  • Educación continua 16
  • Carreras 1
PRECIO
  • más de $ 70000
  • $70,000
  • $60,000
  • $30,000 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 5
  • Sector público 2
  • Administración de empresas 1
  • Más temáticas 1
INICIO
  • En 1 mes 3
  • En 3 meses 8
  • En 6 meses 8
  • En 9 meses 8
  • En 1 año 9
  • Después de 1 año 3
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 0
  • Semanas 0
  • 3 meses 1
  • 6 meses 4
  • 9 meses 1
  • Año(s) 3
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 4
DÓNDE ESTUDIAR
México 454
METODOLOGÍA
ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
Diplomado en Mercadotecnia
5.0 2 opiniones
ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
  • Diplomados
  • Magdalena Contreras
  • Nivel iniciación
  • 04 febr. 2020
  • 210h - 11 Meses

.... Este programa te llevará a obtener una mejor comprensión y orientación hacia el mercado y la mercadotecnia. Al finalizar, serás capaz de diseñar e implementar estrategias específicas para la comercialización de tus productos y marcas. Podrás determinar cómo fijar los precios, qué canales de distribución... Aprende sobre: Análisis de nuevos mercados, Investigación de mercados, Mercadotecnia de productos... Ver más

CURSO PREMIUM

más de $ 70000
Agregar al comparador

.... Este programa te llevará a obtener una mejor comprensión y orientación hacia el mercado y la mercadotecnia. Al finalizar, serás capaz de diseñar e implementar estrategias específicas para la comercialización de tus productos y marcas. Podrás determinar cómo fijar los precios, qué canales de distribución... Aprende sobre: Análisis de nuevos mercados, Investigación de mercados, Mercadotecnia de productos... Ver más

ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
Diplomado en Estrategia Comercial
ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
  • Diplomados
  • Magdalena Contreras
  • 02 mzo. 2020
  • 180h - 9 Meses

...y competitividad 1.3 Alianzas estratégicas 1.4 Alianzas globales 2. Cultura corporativa: 2.1 Eficiencia y efectividad en los negocios 2.2 La estrategia... Aprende sobre: Incorporar prácticas efectivas de negocios de clase mundial, Fundamentos de Mercadotecnia, Identificar el potencial real del negocio... Ver más


más de $ 70000
Agregar al comparador

...y competitividad 1.3 Alianzas estratégicas 1.4 Alianzas globales 2. Cultura corporativa: 2.1 Eficiencia y efectividad en los negocios 2.2 La estrategia... Aprende sobre: Incorporar prácticas efectivas de negocios de clase mundial, Fundamentos de Mercadotecnia, Identificar el potencial real del negocio... Ver más

ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
Diplomado en Investigación de Mercados
ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
  • Diplomados
  • Magdalena Contreras
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 215h - 1 Año

...de las técnicas de investigación más importantes. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto... Aprende sobre: Análisis de mercado, Planeación estratégica, Análisis estadístico... Ver más

CURSO PREMIUM

más de $ 70000
Agregar al comparador

...de las técnicas de investigación más importantes. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto... Aprende sobre: Análisis de mercado, Planeación estratégica, Análisis estadístico... Ver más

ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
Diplomado en Mercadotecnia Digital
ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
  • Diplomados
  • Magdalena Contreras
  • 14 febr. 2020
  • 120h

... herramientas digitales en diferentes plataformas tecnológicas. Es un diplomado dirigido a directores, gerentes y profesionales de mercadotecnia, comunicación y ventas, interesados en comprender el ecosistema digital para dirigir a sus equipos y aportar mayor valor a sus organizaciones, También podrán participa... Aprende sobre: Redes sociales, Comercio electrónico, Búsqueda orgánica... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 60001-70000
Agregar al comparador

... herramientas digitales en diferentes plataformas tecnológicas. Es un diplomado dirigido a directores, gerentes y profesionales de mercadotecnia, comunicación y ventas, interesados en comprender el ecosistema digital para dirigir a sus equipos y aportar mayor valor a sus organizaciones, También podrán participa... Aprende sobre: Redes sociales, Comercio electrónico, Búsqueda orgánica... Ver más

ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
Diplomado en Mercadotecnia Política
ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
  • Diplomados
  • Magdalena Contreras
  • Nivel iniciación
  • 25 set. 2020
  • 231h - 6 Meses

...Segmentación del electorado 4. Técnicas de investigación 5. Elaboración del plan de investigación TALLER: Estudios de investigación para tomar decisiones... Aprende sobre: Imagen pública, Imagen personal, Organización de eventos... Ver más


más de $ 70000
Agregar al comparador

...Segmentación del electorado 4. Técnicas de investigación 5. Elaboración del plan de investigación TALLER: Estudios de investigación para tomar decisiones... Aprende sobre: Imagen pública, Imagen personal, Organización de eventos... Ver más

ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
Diplomado en Dirección Estratégica en la Administración Pública
5.0 2 opiniones
ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
  • Diplomados
  • Magdalena Contreras
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 120h - 6 Meses

...informarte del proceso de inscripción. MÓDULO 1 Perspectiva histórica y actual del Estado, la gestión y las políticas públicas; el directivo público... Aprende sobre: Proceso de reforma, Administración pública federal, Gestión pública... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 50001-60000
Agregar al comparador

...informarte del proceso de inscripción. MÓDULO 1 Perspectiva histórica y actual del Estado, la gestión y las políticas públicas; el directivo público... Aprende sobre: Proceso de reforma, Administración pública federal, Gestión pública... Ver más

ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
Diplomado en Dirección y Desarrollo de Negocios
5.0 2 opiniones
ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
  • Diplomados
  • Magdalena Contreras
  • 23 ene. 2020
  • 185h - 10 Meses

...Profundizar en la importancia de satisfacer las necesidades del mercado como objetivo estratégico de la empresa, analizaremos el entorno y definiremos... Aprende sobre: Introducción al modelado de procesos, Tangibles e intangibles, Estado de Cambios en la Situación Financiera... Ver más

CURSO PREMIUM

más de $ 70000
Agregar al comparador

...Profundizar en la importancia de satisfacer las necesidades del mercado como objetivo estratégico de la empresa, analizaremos el entorno y definiremos... Aprende sobre: Introducción al modelado de procesos, Tangibles e intangibles, Estado de Cambios en la Situación Financiera... Ver más

ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
Diplomado en Mercadotecnia Política: Ejerciendo El Poder
ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
  • Diplomados
  • Magdalena Contreras
  • Fechas a escoger
  • 198h - 5 Meses

...Elementos genéricos para desarrollar una buena campaña 4. Los medios pueden ser nuestros aliados. ¿Qué les ofrecemos cuando no les compramos publicidad?... Aprende sobre: Programa gubernamentales, Servidores Publicos, Opinion publica... Ver más


más de $ 70000
Agregar al comparador

...Elementos genéricos para desarrollar una buena campaña 4. Los medios pueden ser nuestros aliados. ¿Qué les ofrecemos cuando no les compramos publicidad?... Aprende sobre: Programa gubernamentales, Servidores Publicos, Opinion publica... Ver más

ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
Diplomado en Fortalecimiento Institucional y Procuración de Fondos
ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
  • Diplomados
  • Magdalena Contreras
  • 10 febr. 2020
  • 126h - 6 Meses

...Contenido e índice de una propuesta 5. El presupuesto como parte fundamental de la propuesta 6. Revisión de la propuesta 7. Puntos por considerar después... Aprende sobre: Sin fines de lucro, Procuración de fondos, Organización de la sociedad civil... Ver más


$ 20001-30000
Agregar al comparador

...Contenido e índice de una propuesta 5. El presupuesto como parte fundamental de la propuesta 6. Revisión de la propuesta 7. Puntos por considerar después... Aprende sobre: Sin fines de lucro, Procuración de fondos, Organización de la sociedad civil... Ver más