8

Posgrados en Plan de mercadotecnia en Ciudad de México (Distrito Federal)

Ordenar por
Estado
 
  • Chiapas
  • Chihuahua
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • San Luis Potosí
  • Sinaloa
  • Veracruz
  • Yucatán
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
  • México
  • Benito Juárez
  • Magdalena Contreras
  • Miguel Hidalgo
  • Santa Fe
  • Ciudad Universitaria
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Plan de mercadotecnia
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 33
  • Educación continua 28
  • Carreras 3
  • Posgrados 2
PRECIO
  • más de $ 70000
  • $70,000
  • $20,000 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 6
  • Sector salud 1
  • Administración de empresas 1
INICIO
  • En 1 mes 2
  • En 3 meses 3
  • En 6 meses 3
  • En 9 meses 3
  • En 1 año 3
  • Después de 1 año 2
DURACIÓN
  • Horas 1
  • Días 0
  • Semanas 2
  • 3 meses 1
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 1
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 1
DÓNDE ESTUDIAR
México 21
Ciudad de México ... 8
Municipio
METODOLOGÍA
ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
Diplomado en Mercadotecnia
5.0 2 opiniones
ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
  • Diplomados
  • Magdalena Contreras
  • Nivel iniciación
  • 18 ag. 2020
  • 210h - 11 Meses

.... Este programa te llevará a obtener una mejor comprensión y orientación hacia el mercado y la mercadotecnia. Al finalizar, serás capaz de diseñar e implementar estrategias específicas para la comercialización de tus productos y marcas. Podrás determinar cómo fijar los precios, qué canales de distribución... Aprende sobre: Análisis de nuevos mercados, Toma de decisiones, Mercadotecnia de productos... Ver más

CURSO PREMIUM

más de $ 70000
Agregar al comparador

.... Este programa te llevará a obtener una mejor comprensión y orientación hacia el mercado y la mercadotecnia. Al finalizar, serás capaz de diseñar e implementar estrategias específicas para la comercialización de tus productos y marcas. Podrás determinar cómo fijar los precios, qué canales de distribución... Aprende sobre: Análisis de nuevos mercados, Toma de decisiones, Mercadotecnia de productos... Ver más

Mercadotecnia
5.0 1 opinión
Dirección General de Estudios de Posgrado Unam
  • Especialidad
  • Ciudad Universitaria
  • Con RVOE

...y pueden ser cursadas de forma independiente. Adicionalmente el alumno debe acreditar de manera obligatoria, sin valor en créditos, una actividad académica... Aprende sobre: Mercadotecnia estratégica, Dirección comercial, Plan de mercadotecnia... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...y pueden ser cursadas de forma independiente. Adicionalmente el alumno debe acreditar de manera obligatoria, sin valor en créditos, una actividad académica... Aprende sobre: Mercadotecnia estratégica, Dirección comercial, Plan de mercadotecnia... Ver más

Mercadotecnia en Acción
Ipn Esca Santo Tomás
  • Diplomados
  • Miguel Hidalgo
  • 208h

...6. Tipos de mercadotecnia. 7. Papel de la mercadotecnia a nivel local, nacional e internacional. MODULO II INFORMACION Y ANALISIS DE MERCADO... Aprende sobre: Herramientas de mercadotecnia, Plan de mercadotecnia... Ver más


$15,728
IVA inc.
Agregar al comparador

...6. Tipos de mercadotecnia. 7. Papel de la mercadotecnia a nivel local, nacional e internacional. MODULO II INFORMACION Y ANALISIS DE MERCADO... Aprende sobre: Herramientas de mercadotecnia, Plan de mercadotecnia... Ver más

Below The Line Marketing
Escuela de Mercadotecnia
  • Diplomados
  • México
    y 1 sede más.
  • 80h

...Tendencias mundiales del BTL y su ejecución al consumidor Estrategias de aplicación mundial y los efectos en la mezcla de mercadotecnia... Aprende sobre: Plan de mercadotecnia, Mercadotecnia estratégica, Mercadotecnia de productos... Ver más


$65,629
más IVA
Agregar al comparador

...Tendencias mundiales del BTL y su ejecución al consumidor Estrategias de aplicación mundial y los efectos en la mezcla de mercadotecnia... Aprende sobre: Plan de mercadotecnia, Mercadotecnia estratégica, Mercadotecnia de productos... Ver más

  • Maestría
  • Benito Juárez
  • Fechas a escoger

...Inteligencia competitiva Estrategias competitivas de la oferta de valor Estrategias de promoción para desarrollar ventaja competitiva Estrategias de punto... Aprende sobre: Punto de Venta, Mercadotecnia estratégica, Dirección Estratégica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Inteligencia competitiva Estrategias competitivas de la oferta de valor Estrategias de promoción para desarrollar ventaja competitiva Estrategias de punto... Aprende sobre: Punto de Venta, Mercadotecnia estratégica, Dirección Estratégica... Ver más

Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales
5.0 1 opinión
UIC - Universidad Intercontinental
  • Diplomados
  • México

... como en el desarrollo, implantación y control de estrategias de mercadotecnia. Definir, desarrollar y ejecutar una estrategia eficiente de publicidad en una o varias redes sociales... Aprende sobre: Comunicación digital, Creación de audiencia, Mercadotecnia digital... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... como en el desarrollo, implantación y control de estrategias de mercadotecnia. Definir, desarrollar y ejecutar una estrategia eficiente de publicidad en una o varias redes sociales... Aprende sobre: Comunicación digital, Creación de audiencia, Mercadotecnia digital... Ver más

Retail Marketing
Escuela de Mercadotecnia
  • Diplomados
  • Col. San Jerónimo Lídice
  • 80h

...venta Estudiará las estrategias de aplicación mundial y sus efectos en las ventas al consumidor. ¿Por qué es importante asistir? Nunca antes se dio un... Aprende sobre: Plan de mercadotecnia, Dirección de mercadotecnia, Mercadotecnia de productos... Ver más


$72,192
más IVA
Agregar al comparador

...venta Estudiará las estrategias de aplicación mundial y sus efectos en las ventas al consumidor. ¿Por qué es importante asistir? Nunca antes se dio un... Aprende sobre: Plan de mercadotecnia, Dirección de mercadotecnia, Mercadotecnia de productos... Ver más

Tec de Monterrey - Educación Continua
Mercadotecnia Farmacéutica
Tec de Monterrey - Educación Continua
  • Diplomados
  • Santa Fe

..., entenderás las tendencias y los retos del mercado farmacéutico, comprenderás qué papel desempeñan los principales actores en el mercado farmacéutico nacional, y tendrás una visión estratégica del mercado farmacéutico para elaborar un plan estratégico de marketing. Emagister te invita a adquirir mayor... Aprende sobre: Industria farmaceútica, Toma de decisiones, Marketing digital... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
Agregar al comparador

..., entenderás las tendencias y los retos del mercado farmacéutico, comprenderás qué papel desempeñan los principales actores en el mercado farmacéutico nacional, y tendrás una visión estratégica del mercado farmacéutico para elaborar un plan estratégico de marketing. Emagister te invita a adquirir mayor... Aprende sobre: Industria farmaceútica, Toma de decisiones, Marketing digital... Ver más