-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Ciudad de México (Distrito Federal)
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
... como en el desarrollo, implantación y control de estrategias de mercadotecnia. Definir, desarrollar y ejecutar una estrategia eficiente de publicidad en una o varias redes sociales... Aprende sobre: Redes sociales, Comunicación digital, Branding Digital...
... como en el desarrollo, implantación y control de estrategias de mercadotecnia. Definir, desarrollar y ejecutar una estrategia eficiente de publicidad en una o varias redes sociales... Aprende sobre: Redes sociales, Comunicación digital, Branding Digital...
...Inteligencia competitiva Estrategias competitivas de la oferta de valor Estrategias de promoción para desarrollar ventaja competitiva Estrategias de punto... Aprende sobre: Valor agregado, Dirección Estratégica, Punto de Venta...
...Inteligencia competitiva Estrategias competitivas de la oferta de valor Estrategias de promoción para desarrollar ventaja competitiva Estrategias de punto... Aprende sobre: Valor agregado, Dirección Estratégica, Punto de Venta...
..., entenderás las tendencias y los retos del mercado farmacéutico, comprenderás qué papel desempeñan los principales actores en el mercado farmacéutico nacional, y tendrás una visión estratégica del mercado farmacéutico para elaborar un plan estratégico de marketing. Emagister te invita a adquirir mayor... Aprende sobre: Planeación estratégica, Toma de decisiones, Industria farmaceútica...
..., entenderás las tendencias y los retos del mercado farmacéutico, comprenderás qué papel desempeñan los principales actores en el mercado farmacéutico nacional, y tendrás una visión estratégica del mercado farmacéutico para elaborar un plan estratégico de marketing. Emagister te invita a adquirir mayor... Aprende sobre: Planeación estratégica, Toma de decisiones, Industria farmaceútica...
... fundamentales dentro de la creación y desarrollo de campañas de Mercadotecnia Digital que tengan como objetivos principales la comunicación así como la construcción de marca y las ventas.... Aprende sobre: Plan de mercadotecnia, Marketing digital, Permission marketing...
... fundamentales dentro de la creación y desarrollo de campañas de Mercadotecnia Digital que tengan como objetivos principales la comunicación así como la construcción de marca y las ventas.... Aprende sobre: Plan de mercadotecnia, Marketing digital, Permission marketing...
Más cursos similares en línea y a distancia
...DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN 1. Orientación de las organizaciones hacia el entorno 2. Delimitación y definición del mercado 3. Bienes de consumo y su mercado 4... Aprende sobre: Investigación de mercados, Marketing online, Ventas en una empresa...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN 1. Orientación de las organizaciones hacia el entorno 2. Delimitación y definición del mercado 3. Bienes de consumo y su mercado 4... Aprende sobre: Investigación de mercados, Marketing online, Ventas en una empresa...
...PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Inteligencia emocional, Actividades deportivas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
...PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Inteligencia emocional, Actividades deportivas...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas