20

Posgrados en Plan de mercadotecnia en Santa Fe

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Estado
Ciudad
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Plan de mercadotecnia
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 38
  • Educación continua 18
  • Carreras 16
  • Posgrados 4
PRECIO
  • $50,000
  • $40,000
  • $30,000
  • $20,000
  • $5,000 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 9
  • Administración de empresas 6
  • Hotelería y turismo 2
  • Sector financiero 1
  • Ciencias 1
  • Más temáticas 1
INICIO
  • En 1 mes 9
  • En 3 meses 10
  • En 6 meses 10
  • En 9 meses 10
  • En 1 año 10
  • Después de 1 año 9
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 0
  • Semanas 6
  • 3 meses 6
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 2
DÓNDE ESTUDIAR
México 454
METODOLOGÍA
Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua
Diplomado Digital Marketing & IAB
Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua
  • Diplomados
  • Santa Fe
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 96h

...5.2 Digital Marketing Planning Framework. 5.3 Formas de Publicidad en Línea. 5.4 Plan de Medios. 5.5 Medición (KPI). 5.6 Presupuesto para la Campaña... Aprende sobre: Mercadotecnia y competitividad, Mercadotecnia y ventas, Mercadotecnia Integral... Ver más


$33,000
Agregar al comparador

...5.2 Digital Marketing Planning Framework. 5.3 Formas de Publicidad en Línea. 5.4 Plan de Medios. 5.5 Medición (KPI). 5.6 Presupuesto para la Campaña... Aprende sobre: Mercadotecnia y competitividad, Mercadotecnia y ventas, Mercadotecnia Integral... Ver más

Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua
E-Commerce
Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua
  • Diplomados
  • Santa Fe
  • Fechas a escoger
  • 96h

...a. Marketing de contenidos b. Social media Marketing c. Metadata d. Analytics e. Pay per Click f. SEO 3.Proyecto aplicado MÓDULO 4 Inbound Marketing... Aprende sobre: Marketing online, Mejora de la calidad en el servicio, Marketing Mix... Ver más


$30,000
Agregar al comparador

...a. Marketing de contenidos b. Social media Marketing c. Metadata d. Analytics e. Pay per Click f. SEO 3.Proyecto aplicado MÓDULO 4 Inbound Marketing... Aprende sobre: Marketing online, Mejora de la calidad en el servicio, Marketing Mix... Ver más

Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua
Diplomado Comercio Electrónico y Canales de Venta Digital
Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua
  • Diplomados
  • Santa Fe
  • Fechas a escoger
  • 96h

...3. Definición de buenas prácticas para el cumplimiento de actividades del proyecto e-commerce. 4. Análisis de la oferta de producto actual dentro del canal de comercio electrónico... Aprende sobre: Comercio electrónico, Marketing digital, Modelos de negocio... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...3. Definición de buenas prácticas para el cumplimiento de actividades del proyecto e-commerce. 4. Análisis de la oferta de producto actual dentro del canal de comercio electrónico... Aprende sobre: Comercio electrónico, Marketing digital, Modelos de negocio... Ver más

Tec de Monterrey - Educación Continua
Mercadotecnia
Tec de Monterrey - Educación Continua
  • Diplomados
  • Santa Fe
  • 22 febr. 2020

... las nuevas tendencias, sus efectos y repercusiones en el mercado. A lo largo de este diplomado aprenderás sobre: fundamentos de la planeación estratégica, alineadores estratégicos en mercadotecnia, visión hacia el mercado, técnicas de diagnóstico, diseño de métricas y tácticas en mercadotecnia, formulación... Aprende sobre: Investigación de mercados, Marketing online, Estrategia corporativa... Ver más

CURSO PREMIUM

$45,390
Agregar al comparador

... las nuevas tendencias, sus efectos y repercusiones en el mercado. A lo largo de este diplomado aprenderás sobre: fundamentos de la planeación estratégica, alineadores estratégicos en mercadotecnia, visión hacia el mercado, técnicas de diagnóstico, diseño de métricas y tácticas en mercadotecnia, formulación... Aprende sobre: Investigación de mercados, Marketing online, Estrategia corporativa... Ver más

Maestría en Comunicación
5.0 1 opinión
Ibero - Universidad Iberoamericana Ciudad de México
  • Maestría
  • Santa Fe
  • Fechas a escoger

...los problemas del desarrollo nacional y regional y el estado que guarda el ejercicio de los derechos y libertades de las personas y ciudadanos... Aprende sobre: Investigación en comunicación, Perspectivas Sociofilosóficas, Pensamiento Sociopolítico... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...los problemas del desarrollo nacional y regional y el estado que guarda el ejercicio de los derechos y libertades de las personas y ciudadanos... Aprende sobre: Investigación en comunicación, Perspectivas Sociofilosóficas, Pensamiento Sociopolítico... Ver más

Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua
Diplomado en Trade & Shopper Marketing
Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua
  • Diplomados
  • Santa Fe
  • Fechas a escoger
  • 112h

...y shoppers que ejecuten dichas agencias. 1. Investigación de mercados cualitativa y cuantitativa. 2. Proceso de investigación de mercados... Aprende sobre: Promociones transaccionales, Promociones de Venta, Proceso de Negocios... Ver más


$33,000
más IVA
Agregar al comparador

...y shoppers que ejecuten dichas agencias. 1. Investigación de mercados cualitativa y cuantitativa. 2. Proceso de investigación de mercados... Aprende sobre: Promociones transaccionales, Promociones de Venta, Proceso de Negocios... Ver más

Gestión de Instituciones Financieras
Tec de Monterrey - Educación Continua
  • Diplomados
  • Santa Fe

...Módulo 1 Entidades financieras y reguladoras. Conocer el entorno regulatorio nacional e internacional en que están sujetas las entidades financieras... Aprende sobre: Gestión de instituciones, Valoración de empresas, Admisión de crédito... Ver más


Precio a consultar

...Módulo 1 Entidades financieras y reguladoras. Conocer el entorno regulatorio nacional e internacional en que están sujetas las entidades financieras... Aprende sobre: Gestión de instituciones, Valoración de empresas, Admisión de crédito... Ver más

Diplomado en Mercadotecnia e Innovación
Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua
  • Diplomados
  • Santa Fe
  • Nivel avanzado
  • 112h - 28 Días

...de creación y posicionamiento de marcas con simulador en tiempo real). El participante aprenderá y practicará, mediante una experiencia única de entrenamiento... Aprende sobre: Indicadores de desempeño, Tecnologías de la información y comunicación... Ver más


$ 3001-5000

...de creación y posicionamiento de marcas con simulador en tiempo real). El participante aprenderá y practicará, mediante una experiencia única de entrenamiento... Aprende sobre: Indicadores de desempeño, Tecnologías de la información y comunicación... Ver más

Gerencia de Marca y Producto en la Era Digital
Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua
  • Diplomados
  • Santa Fe

...de propuestas en medios tradicionales: a. Anuncios TV. b. Radio. c. Impresos. d. Exteriores. e. Otros. 5. Evaluación de resultados de la comunicación... Aprende sobre: Gestión de Negocios, Modelos de Negocios... Ver más


Precio a consultar

...de propuestas en medios tradicionales: a. Anuncios TV. b. Radio. c. Impresos. d. Exteriores. e. Otros. 5. Evaluación de resultados de la comunicación... Aprende sobre: Gestión de Negocios, Modelos de Negocios... Ver más

Gerencia de Ventas
Ibero - Universidad Iberoamericana Ciudad de México
  • Diplomados
  • Santa Fe
  • 162h

...El ROI en marketing. Módulo IV ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE VENTAS Duración: 27 hrs. Introducción. Elementos de la administración. Funciones del departamento de ventas... Aprende sobre: Herramientas de mercadotecnia, Plan de medios, Técnicas de venta... Ver más


$39,400
IVA inc.

...El ROI en marketing. Módulo IV ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE VENTAS Duración: 27 hrs. Introducción. Elementos de la administración. Funciones del departamento de ventas... Aprende sobre: Herramientas de mercadotecnia, Plan de medios, Técnicas de venta... Ver más

Diplomado Administración Estratégica y Desarrollo de
Ibero - Universidad Iberoamericana Ciudad de México
  • Especialidad
  • Santa Fe

...4.- Dirección del MKT: Orientación al cliente, plan de mercadotecnia, investigación de mercados, sistemas de información y análisis de la demanda... Aprende sobre: Creación de empresas, Administración estratégica, Dirección financiera... Ver más


$ 3001-5000

...4.- Dirección del MKT: Orientación al cliente, plan de mercadotecnia, investigación de mercados, sistemas de información y análisis de la demanda... Aprende sobre: Creación de empresas, Administración estratégica, Dirección financiera... Ver más

Branding: Creación y Administración de una Marca
Ibero - Universidad Iberoamericana Ciudad de México
  • Diplomados
  • Santa Fe
  • 140h

...resolver y apoyar al trabajo de creación, administración, publicidad y promoción de una marca. Contenido temático Módulo l ADMINISTRACION Y FINANZAS Duración... Aprende sobre: Imagen corporativa, Comunicación externa, Plan de medios... Ver más


$24,500
IVA inc.

...resolver y apoyar al trabajo de creación, administración, publicidad y promoción de una marca. Contenido temático Módulo l ADMINISTRACION Y FINANZAS Duración... Aprende sobre: Imagen corporativa, Comunicación externa, Plan de medios... Ver más

Mercadotecnia Estratégica para Restaurantes y Franquicias Gastronomicas
Ibero - Universidad Iberoamericana Ciudad de México
  • Diplomados
  • Santa Fe
  • 100h

...Objetivo del curso: Conocer, desarrollar, aplicar y evaluar las diferentes estrategias y técnicas de negocio, comerciales y de mercadotecnia necesarias para ganar participación de mercado e incrementar el nivel de ventas. Comprender que la aplicación de la mercadotecnia y la publicidad para generar... Ver más


$27,000
IVA inc.

...Objetivo del curso: Conocer, desarrollar, aplicar y evaluar las diferentes estrategias y técnicas de negocio, comerciales y de mercadotecnia necesarias para ganar participación de mercado e incrementar el nivel de ventas. Comprender que la aplicación de la mercadotecnia y la publicidad para generar... Ver más

Programa Alternativo para el desarrollo de emprendedores (PADE)
Ibero - Universidad Iberoamericana Ciudad de México
  • Diplomados
  • Santa Fe
  • 4 Semestres

...de forma optativa, una materia de algunos programas de licenciaturas. El objetivo de los subsistemas es que se pueda enriquecer la formación base que ofrece... Aprende sobre: Administración de empresas, Toma de decisiones, Plan de negocio... Ver más


Precio a consultar

...de forma optativa, una materia de algunos programas de licenciaturas. El objetivo de los subsistemas es que se pueda enriquecer la formación base que ofrece... Aprende sobre: Administración de empresas, Toma de decisiones, Plan de negocio... Ver más

  • Diplomados
  • Santa Fe
  • 144h

...consultoría al negocio (Recursos humanos, ventas, finanzas, logística, calidad, etc.). Adecuar para dar un enfoque interno (Ej. sector gobierno)... Aprende sobre: Sistemas de gestión, Dirección de empresas, Administración de proyectos... Ver más


$38,500
IVA inc.

...consultoría al negocio (Recursos humanos, ventas, finanzas, logística, calidad, etc.). Adecuar para dar un enfoque interno (Ej. sector gobierno)... Aprende sobre: Sistemas de gestión, Dirección de empresas, Administración de proyectos... Ver más

Publicidad: Estrategia Creativa y Calidad
Ibero - Universidad Iberoamericana Ciudad de México
  • Diplomados
  • Santa Fe
  • 100h

...Profesionalización La mercadotecnia y sus tendencias - Mercadotecnia tradicional vs. Mercadotecnia de valor - Nuevos enfoques en la mercadotecnia... Aprende sobre: Producción publicitaria, Realización publicitaria, Análisis de nuevos mercados... Ver más


$27,900
IVA inc.

...Profesionalización La mercadotecnia y sus tendencias - Mercadotecnia tradicional vs. Mercadotecnia de valor - Nuevos enfoques en la mercadotecnia... Aprende sobre: Producción publicitaria, Realización publicitaria, Análisis de nuevos mercados... Ver más

Publicidad: Branding y Creatividad
Ibero - Universidad Iberoamericana Ciudad de México
  • Especialidad
  • Santa Fe

... y Desarrollo Organizacional en la UIA. ITESM e ITAM. Perfil de Ingreso Egresados de licenciaturas relacionadas con la publicidad, mercadotecnia, comunicación y afines; profesionistas de agencias de publicidad y/o cualquier disciplina de comunicación integral de mercadotecnia, medios de comunicación, empresas... Aprende sobre: Edición y texto... Ver más


$ 3001-5000

... y Desarrollo Organizacional en la UIA. ITESM e ITAM. Perfil de Ingreso Egresados de licenciaturas relacionadas con la publicidad, mercadotecnia, comunicación y afines; profesionistas de agencias de publicidad y/o cualquier disciplina de comunicación integral de mercadotecnia, medios de comunicación, empresas... Aprende sobre: Edición y texto... Ver más

Alta Dirección
Ibero - Universidad Iberoamericana Ciudad de México
  • Diplomados
  • Santa Fe
  • 162h

...administrar el proceso de mercadotecnia Estrategias de producto y servicio Módulo VI NUEVAS POSIBILIDADES ORGANIZACIONALES PARA LAS EMPRESAS EN MÉXICO Duración... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Planificación estratégica, Dirección de mercadotecnia... Ver más


$39,400
IVA inc.

...administrar el proceso de mercadotecnia Estrategias de producto y servicio Módulo VI NUEVAS POSIBILIDADES ORGANIZACIONALES PARA LAS EMPRESAS EN MÉXICO Duración... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Planificación estratégica, Dirección de mercadotecnia... Ver más

Organización, Planeación y Administración de un Bar
Ibero - Universidad Iberoamericana Ciudad de México
  • Diplomados
  • Santa Fe
  • 110h

...Definición, niveles de calidad y degustación Conceptos generales del bar Conocimiento de equipo y cristalería Grupos en los que se clasifica la coctelería... Ver más


$20,600
IVA inc.

...Definición, niveles de calidad y degustación Conceptos generales del bar Conocimiento de equipo y cristalería Grupos en los que se clasifica la coctelería... Ver más

Administración
Ibero - Universidad Iberoamericana Ciudad de México
  • Maestría
  • Santa Fe
  • 4 Semestres

...Objetivo del curso: Contribuir al adelanto de las ciencias administrativas por medio de la investigación y la formación de investigadores. Atender las... Aprende sobre: Administración de empresas... Ver más


Precio a consultar

...Objetivo del curso: Contribuir al adelanto de las ciencias administrativas por medio de la investigación y la formación de investigadores. Atender las... Aprende sobre: Administración de empresas... Ver más