-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Posgrados en gerencia marca producto
- Maestría
- En línea
... y profesionales de la industria, así como con otros estudiantes interesados en la dirección y administración de empresas con un enfoque en el branding premium. Este programa ofrece una experiencia enriquecedora y desafiante que preparará a los estudiantes para desempeñarse con éxito en el mundo laboral. Estamos... Aprende sobre: Marketing Mix, Marketing digital, Dirección de empresas...
- MBA
- En línea
.... Qué es Scrum y cómo aplicarlo 2. El marco Scrum 3. Equipos autoorganizados 4. El papel de clientes y stakeholder 5. Gestión ágil de productos y proyectos 6... Aprende sobre: Marketing digital, Habilidades personales, Dirección financiera...
- Maestría
- Pueblay2 sedes más
- Campeche, Oaxaca
- 16 Meses
... para la Mejora Continua• Políticas para el Emprendimiento• Diseño de Empresas• Cultura del Diseño en la Empresa• Diseño de una Marca• Creatividad Empresarial... Aprende sobre: Diseño de Empresas, Innovación y Desarrollo de Productos, Diseño de marca...
- Diplomados
- Zapopan
...La UVM te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el Diplomado en Gerencia de Marca y Producto. El participante contará con herramientas prácticas de clase mundial para desempeñar efectivamente la Gestión de marca, productos/servicios, en empresas globales y nacionales que participan...
- Diplomados
- Santa Fe
...El participante contará con herramientas prácticas de clase mundial para desempeñar efectivamente la Gestión de marca, productos/servicios, en empresas globales y nacionales que participan en los mercados del consumidor, organizacional (B2B) y farmacéutico.... Aprende sobre: Gestión de Negocios, Modelos de Negocios...
-
Me gradué con una maestría en auditoría internacional y administración de empresas con una experiencia extraordinaria.
← | →
- Maestría
- En línea
- Con RVOE
- 24 Meses
... Módulo III: Gestión del Marketing Mix y de Servicios Política de Gestión del producto y marca Política de Gestión del precio. Política de Gestión... Aprende sobre: Investigación de mercado, Responsabilidad social corporativa, Dirección y Planificación Estratégica...
... Módulo III: Gestión del Marketing Mix y de Servicios Política de Gestión del producto y marca Política de Gestión del precio. Política de Gestión... Aprende sobre: Investigación de mercado, Responsabilidad social corporativa, Dirección y Planificación Estratégica...
-
Me gradué con una maestría en auditoría internacional y administración de empresas con una experiencia extraordinaria.
← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- 9 Meses
- Prácticas en empresa
... la importancia del entorno de una marca y su gestión estratégica, contemplando las tendencias del mercado y transformarlas en oportunidad real de negocio, utilizando las técnicas de gestión necesarias y las tecnologías adecuadas para la toma de decisiones. El programa altamente especializado en el management... Aprende sobre: Entorno de moda lujo, Visual Merchandising, Marketing corporativo...
- Maestría
- Xalapa
- 5 Cuatrimestres
...Objetivo del curso: Formar integralmente a profesionales de la mercadotecnia, con amplia formación teórica, práctica y ética, enfocada a planear, dirigir y evaluar procesos efectivos y de calidad en el área. Destinatarios del curso: Licenciados en administración de empresas, contaduría, ciencias... Aprende sobre: Planeación estratégica, Dirección y liderazgo, Inteligencia de mercados...