Cursos destacados
-
Un curso para profesionalizar la función de la Administración de inventarios.
← | →
- Diplomados
- San Pedro
- Nivel avanzado
- 63h - 21 Semanas
...el nivel de servicio a producción y/o al mostrador y clientes optimizando la inversión de capital. Gerentes, Ejecutivos y Profesionales de Compra y Abasto... Aprende sobre: Planeación estratégica, Desarrollo de Contratos de Compra, Administración de inventarios...
...el nivel de servicio a producción y/o al mostrador y clientes optimizando la inversión de capital. Gerentes, Ejecutivos y Profesionales de Compra y Abasto... Aprende sobre: Planeación estratégica, Desarrollo de Contratos de Compra, Administración de inventarios...
-
Un curso para profesionalizar la función de la Administración de inventarios.
← | →
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- 6h - 2 Semanas
...Gap análisis y programa de desarrollo. Desarrollo de subcontratistas, Estructura y administración del proceso de cambio y Road Map del proceso de desarrollo... Aprende sobre: Evaluación y Desarrollo de Proveedores, Desarrollo de proveedores, Evaluación de negocio...
...Gap análisis y programa de desarrollo. Desarrollo de subcontratistas, Estructura y administración del proceso de cambio y Road Map del proceso de desarrollo... Aprende sobre: Evaluación y Desarrollo de Proveedores, Desarrollo de proveedores, Evaluación de negocio...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- 12h - 4 Semanas
...“MODEL STOCK LIST”. Modelo del Vendedor de Periódicos, Demanda exponencial, artículos de moda, pinos de navidad, venta incremental hasta que pase el evento... Aprende sobre: Modelo EOQ, Modelo de descuentos, Modelo de precios...
...“MODEL STOCK LIST”. Modelo del Vendedor de Periódicos, Demanda exponencial, artículos de moda, pinos de navidad, venta incremental hasta que pase el evento... Aprende sobre: Modelo EOQ, Modelo de descuentos, Modelo de precios...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- 18h - 6 Semanas
...NEGOCIACIONES DE VALOR: ESTRATEGIAS DE NEGOCIACION DE ACUERDO AL TIPO DE COMPRA. Evaluando y priorizando las oportunidades, segmentación de Compras... Aprende sobre: Herramientas de negociación, Roles de compras, Segmentación de Compras...
...NEGOCIACIONES DE VALOR: ESTRATEGIAS DE NEGOCIACION DE ACUERDO AL TIPO DE COMPRA. Evaluando y priorizando las oportunidades, segmentación de Compras... Aprende sobre: Herramientas de negociación, Roles de compras, Segmentación de Compras...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- 12h - 4 Semanas
...datos de fechas y monto de la Inversion. CONTENIDO: ANALISIS DE SITUACIONES. Identificando preocupaciones, amenazas y oportunidades. Análisis de situaciones... Aprende sobre: Análisis de problemas, Identificación de oportunidades, Análisis de situaciones...
...datos de fechas y monto de la Inversion. CONTENIDO: ANALISIS DE SITUACIONES. Identificando preocupaciones, amenazas y oportunidades. Análisis de situaciones... Aprende sobre: Análisis de problemas, Identificación de oportunidades, Análisis de situaciones...
Curso Analisis y Solución de Problemas
- Cursos
- San Pedro
- Nivel avanzado
- 11h - 2 Días
...Gerentes y ejecutivos responsables de áreas relacionadas a compras, (Finanzas, Calidad, Ingeniería, Producción, Mercadotecnia), que frecuentemente tratan... Aprende sobre: Análisis de problemas, Toma de decisiones, Definir alternativas...
...Gerentes y ejecutivos responsables de áreas relacionadas a compras, (Finanzas, Calidad, Ingeniería, Producción, Mercadotecnia), que frecuentemente tratan... Aprende sobre: Análisis de problemas, Toma de decisiones, Definir alternativas...
Opiniones sobre Purchasing University By Sidcom (1)
Opiniones
Valoración del Centro
Lo recomiendan
DIPLOMADO EXPERTO EN COMPRAS Y ABASTO
Antonio Cruz
Más información
Historia
Fundado en Marzo de 2003.SidCom ha sido creada para apoyar empresas que:No tienen el tiempo para realizar todas las negociaciones o compras dentro de su plan.Buscan innovación y mejora en materiales y servicios comprados. Buscan nuevos y mejores Proveedores para optimizar su cadena primaria de suministro.No tienen un monto suficiente de compra para conseguir mejores precios y proveedores.No pueden justificar el gasto de un staff experimentado y quedan limitadas a la simple colocación de pedidos a precios altos..
Ventajas de estudiar aquí
Selección de temas que dan dirección (estrategia), orden (táctica), desarrollo de competencias (excelencia en la operación) y metodologías (aseguramiento de calidad) a la función de compras y abasto.40% Input del instructor, 40% experiencia en ejercicios reales y 20% en intercambio de experiencias.Basado en metodología de cambio organizacional, rompemos paradigmas actuales, generamos nuevos conocimientos, finalmente congelamos esta nueva experiencia creando nuevos paradigmas.Grupos diseñados para asegurar suficiente heterogeneidad que garanticen integrar suficiente experiencia para compartir entre los participantes.Diferentes instructores, todos seleccionados por su experiencia profesional.Nuestra metodología educativa entrega experiencia y la soporta con teoría.Las competencias que desarrollamos son las necesarias para desarrollar funciones globales.Nuestros instructores son o han sido al menos gerentes de su área de especialidad en empresas globales.
Temas en los que se especializa
Gestion de Compras y Abasto, Administración de Inventarios, Gestión de la Cadena de Suministro Primaria.
Descripción
PURCHASING UNIVERSITY by SidCom, es una iniciativa de SERVICIOS INTEGRADOS DE COMPRA SA DE CV, SidCom, www.micomprador.com ,creada para desarrollar habilidades y nuevas metodologias en los Ejecutivos de Compra, Abasto y Supply Chain.
SidCom es una empresa Proveedora de Servicios de Compra y Abasto, (PROCUREMENT SERVICE PROVIDER).

¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
