-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...Conseguirás la formación necesaria para impulsar tu carrera en este ámbito convirtiéndote en un experto en marketing digital online s un nuevo canal de venta electrónica y comunicación que crece gracias al aumento de los accesos a Internet, a los dispositivos móviles, y a los nuevos hábitos... Aprende sobre: Dispositivos móviles, Marketing social, Social Media<br>...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
300 €
...Conseguirás la formación necesaria para impulsar tu carrera en este ámbito convirtiéndote en un experto en marketing digital online s un nuevo canal de venta electrónica y comunicación que crece gracias al aumento de los accesos a Internet, a los dispositivos móviles, y a los nuevos hábitos... Aprende sobre: Dispositivos móviles, Marketing social, Social Media<br>...
... o en línea, de acuerdo con sus necesidades personales y laborales. Obtienen conocimientos y competencias laborales. Podrás aplicar tus conocimientos en: Agencias de investigación de mercado. Agencias de publicidad. Áreas de imagen de instituciones públicas o privadas. Áreas de comercialización, ventas... Aprende sobre: Tecnología de la información, Mercadotecnia estratégica, Contabilidad financiera...
... o en línea, de acuerdo con sus necesidades personales y laborales. Obtienen conocimientos y competencias laborales. Podrás aplicar tus conocimientos en: Agencias de investigación de mercado. Agencias de publicidad. Áreas de imagen de instituciones públicas o privadas. Áreas de comercialización, ventas... Aprende sobre: Tecnología de la información, Mercadotecnia estratégica, Contabilidad financiera...
... Marketing de moda Visual merchan design Área de pregrado Diseño de vestuario escénico Diseño de prenda especiales Sastrería Proyecto final de carrera Cool... Aprende sobre: Creatividad e innovación, Alta costura, Materiales textiles...
... Marketing de moda Visual merchan design Área de pregrado Diseño de vestuario escénico Diseño de prenda especiales Sastrería Proyecto final de carrera Cool... Aprende sobre: Creatividad e innovación, Alta costura, Materiales textiles...
... que satisfagan las necesidades de los consumidores mediante investigaciones de mercado. =Diseñar estrategias de venta, precio. Destinatarios del curso: Egresados de Preparatoria y profesionistas de Segunda Carrera...
... que satisfagan las necesidades de los consumidores mediante investigaciones de mercado. =Diseñar estrategias de venta, precio. Destinatarios del curso: Egresados de Preparatoria y profesionistas de Segunda Carrera...
... en los mercados del país o el extranjero. Destinatarios del curso: Jóvenes y Adultos que hayan terminado el bachillerato y tengan interés por carreras de corte tecnológico y/o administrativo, con enfoque 70% práctico. 30% teórico....
... en los mercados del país o el extranjero. Destinatarios del curso: Jóvenes y Adultos que hayan terminado el bachillerato y tengan interés por carreras de corte tecnológico y/o administrativo, con enfoque 70% práctico. 30% teórico....
...Objetivo del curso: Conocimientos sólidos y sistematizados para entender los procesos de investigación y negociación internacional. Destinatarios del curso: Egresados de las disciplinas de administración, comercio internacional, mercadotecnia, relaciones internacionales, economía y carreras afines.... Aprende sobre: Negocios internacionales...
...Objetivo del curso: Conocimientos sólidos y sistematizados para entender los procesos de investigación y negociación internacional. Destinatarios del curso: Egresados de las disciplinas de administración, comercio internacional, mercadotecnia, relaciones internacionales, economía y carreras afines.... Aprende sobre: Negocios internacionales...
...Objetivo del curso: Dirigido a profesionales que deseen convertirse en expertos capaces de diseñar y aplicar estrategias mercadológicas que incrementen la rentabilidad en las empresas. Destinatarios del curso: Profesionales de áreas relacionadas con Mercadotecnia, Marketing, Comunicación, Dirección...
...Objetivo del curso: Dirigido a profesionales que deseen convertirse en expertos capaces de diseñar y aplicar estrategias mercadológicas que incrementen la rentabilidad en las empresas. Destinatarios del curso: Profesionales de áreas relacionadas con Mercadotecnia, Marketing, Comunicación, Dirección...
...Objetivo del curso: Curso para desempeñarse en las áreas de investigación, planeación, coordinación y producción de materiales de comunicación social. Destinatarios del curso: Con el propósito de facilitar la formación teórico-práctica del estudiante, el aspirante a esta carrera deberá reunir... Aprende sobre: Relaciones interpersonales, Medios impresos, Comunicación social...
...Objetivo del curso: Curso para desempeñarse en las áreas de investigación, planeación, coordinación y producción de materiales de comunicación social. Destinatarios del curso: Con el propósito de facilitar la formación teórico-práctica del estudiante, el aspirante a esta carrera deberá reunir... Aprende sobre: Relaciones interpersonales, Medios impresos, Comunicación social...
... Publicitario, Comunicación y carreras afines. Personas interesadas en áreas de Comunicación Comercial. Público en general...
... Publicitario, Comunicación y carreras afines. Personas interesadas en áreas de Comunicación Comercial. Público en general...
... los pasos a seguir para cerrar contratos con más clientes en la misma cantidad de entrevistas. Destinatarios del curso: El curso está orientado profesionales de todas las carreras universitarias como contables, ingenieros, arquitectos, licenciados en administración, en publicidad, en mercadotecnia y todos...
... los pasos a seguir para cerrar contratos con más clientes en la misma cantidad de entrevistas. Destinatarios del curso: El curso está orientado profesionales de todas las carreras universitarias como contables, ingenieros, arquitectos, licenciados en administración, en publicidad, en mercadotecnia y todos...
... administrativo en las actividades de mercadotecnia a fin de lograr el mejoramiento continuo de la productividad empresarial. Participar en el desarrollo de nuevos...
... administrativo en las actividades de mercadotecnia a fin de lograr el mejoramiento continuo de la productividad empresarial. Participar en el desarrollo de nuevos...
..., esta carrera es para ti!. Creativo e innovador. Crítico y propositivo. Interés en la sociedad y la cultura. Capacidad de observación. Expresión oral y escrita. Habilidad de trabajo en equipo. Facilidad de palabra. Gusto por la lectura...
..., esta carrera es para ti!. Creativo e innovador. Crítico y propositivo. Interés en la sociedad y la cultura. Capacidad de observación. Expresión oral y escrita. Habilidad de trabajo en equipo. Facilidad de palabra. Gusto por la lectura...
..., en la consultoría de empresas y en el desarrollo de proyectos de carácter social, ubicados en un mundo globalizado. Destinatarios del curso: Egresados de la Licencia en Turismo, Administración Turística, Hotelería, Administración, o cualquier carrera afine con el ámbito Turístico y de Servicios....
..., en la consultoría de empresas y en el desarrollo de proyectos de carácter social, ubicados en un mundo globalizado. Destinatarios del curso: Egresados de la Licencia en Turismo, Administración Turística, Hotelería, Administración, o cualquier carrera afine con el ámbito Turístico y de Servicios....
... Comportamiento Organización y Estructuras Organizacionales Microeconomía Ecología Turística Sociología SEXTO CUATRIMESTRE Macroeconomía Mercadotecnía Publicidad...
... Comportamiento Organización y Estructuras Organizacionales Microeconomía Ecología Turística Sociología SEXTO CUATRIMESTRE Macroeconomía Mercadotecnía Publicidad...
...Objetivo del curso: Formar especialistas en el diseño de planes estratégicos y campañas publicitarias, así como en el desarrollo de procesos comunicativos y áreas de conocimiento que involucren a la publicidad, a fin de resolver con creatividad y responsabilidad social los retos existentes...
...Objetivo del curso: Formar especialistas en el diseño de planes estratégicos y campañas publicitarias, así como en el desarrollo de procesos comunicativos y áreas de conocimiento que involucren a la publicidad, a fin de resolver con creatividad y responsabilidad social los retos existentes...
...Objetivo del curso: Te permitirá hacer un Plan de Marketing. Destinatarios del curso: Gerentes Generales, Gerentes y Jefaturas, Estudiantes universitarios, Estudiantes de carreras de negocios, Asesores, Ingenieros...
...Objetivo del curso: Te permitirá hacer un Plan de Marketing. Destinatarios del curso: Gerentes Generales, Gerentes y Jefaturas, Estudiantes universitarios, Estudiantes de carreras de negocios, Asesores, Ingenieros...
...Curso dirigido a personas involucradas con las áreas de: comunicación, marketing, mercadotecnia, dirección general, ejecutivos de agencias, ejecutivos de cuentas y/o ventas, empresarios de PyMES, funcionarios públicos, etc. Estudiantes y profesionistas de mercadotecnia, publicidad, diseño...
...Curso dirigido a personas involucradas con las áreas de: comunicación, marketing, mercadotecnia, dirección general, ejecutivos de agencias, ejecutivos de cuentas y/o ventas, empresarios de PyMES, funcionarios públicos, etc. Estudiantes y profesionistas de mercadotecnia, publicidad, diseño...
...Estudiar una Licenciatura en Mercadotecnia en la EBC significa aprender de quienes están en contacto con el mundo de los negocios y saben, más allá de los libros y las aulas, lo que hace a un verdadero licenciado en mercadotecnia... Aprende sobre: Distribución y logística, Finanzas empresariales, Liderazgo y negociación...
...Estudiar una Licenciatura en Mercadotecnia en la EBC significa aprender de quienes están en contacto con el mundo de los negocios y saben, más allá de los libros y las aulas, lo que hace a un verdadero licenciado en mercadotecnia... Aprende sobre: Distribución y logística, Finanzas empresariales, Liderazgo y negociación...
...Habilidades que adquirirás. Integrarás estrategias comerciales y de comunicación Formularás investigaciones de mercado Diseñarás la publicidad de productos o servicios Detectarás oportunidades de negocios y posicionarás marcas a nivel nacional e internacional... Aprende sobre: Mercadotecnia directa, Mercadotecnia estratégica, Mercadotecnia internacional...
...Habilidades que adquirirás. Integrarás estrategias comerciales y de comunicación Formularás investigaciones de mercado Diseñarás la publicidad de productos o servicios Detectarás oportunidades de negocios y posicionarás marcas a nivel nacional e internacional... Aprende sobre: Mercadotecnia directa, Mercadotecnia estratégica, Mercadotecnia internacional...
... de distribución adecuados para hacer llegar los productos a su mercado y en general, para realizar actividades que conlleven la satisfacción mutua de empresa y el consumidor. El estudiante podrá optar entre dos áreas de especialidad: Publicidad o Inteligencia de Mercados. El egresado... Aprende sobre: Cálculos administrativos y financieros, Estrategias promocionales, Cultura internacional en los negocios...
... de distribución adecuados para hacer llegar los productos a su mercado y en general, para realizar actividades que conlleven la satisfacción mutua de empresa y el consumidor. El estudiante podrá optar entre dos áreas de especialidad: Publicidad o Inteligencia de Mercados. El egresado... Aprende sobre: Cálculos administrativos y financieros, Estrategias promocionales, Cultura internacional en los negocios...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas