-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
México
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...El ejecutivo en Mercadotecnia será capaz de: Identificar y analizar las diferentes áreas de oportunidad del entorno. Conocer y manejar distintas herramientas mercadológicas con el propósito de satisfacer a sus clientes, así mismo estar en posibilidades de proporcionar utilidad y valor a la empresa... Aprende sobre: Crecimiento a la empresa, Vínculo con el cliente, Gestión de Venta...
...El ejecutivo en Mercadotecnia será capaz de: Identificar y analizar las diferentes áreas de oportunidad del entorno. Conocer y manejar distintas herramientas mercadológicas con el propósito de satisfacer a sus clientes, así mismo estar en posibilidades de proporcionar utilidad y valor a la empresa... Aprende sobre: Crecimiento a la empresa, Vínculo con el cliente, Gestión de Venta...
... SERIGRAFIA DISEÑO DE CARTEL ARTE EN MEXICO INGLES IV QUINTO SEMESTRE FOTOGRAFIA PUBLICITARIA FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA DIBUJO RETRATO DISEÑO DE IMAGEN... Aprende sobre: Diseño gráfico...
... SERIGRAFIA DISEÑO DE CARTEL ARTE EN MEXICO INGLES IV QUINTO SEMESTRE FOTOGRAFIA PUBLICITARIA FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA DIBUJO RETRATO DISEÑO DE IMAGEN... Aprende sobre: Diseño gráfico...
... de Creatividad Comunicación Organismos y Regulaciones Internacionales Jesús Modelo de la Perona 6o. SEMESTRE Publicidad Mercadotecnia de Servicios Economía...
... de Creatividad Comunicación Organismos y Regulaciones Internacionales Jesús Modelo de la Perona 6o. SEMESTRE Publicidad Mercadotecnia de Servicios Economía...
...En este curso aprenderás el manejo elemental de los principios básicos de la mercadotecnia, iniciando con la segmentación del mercado para hacer un ofrecimiento claro concreto y directo... Aprende sobre: Investigación de mercados, Mercadotecnia básica (Marketing Digital), Comercio electrónico...
...En este curso aprenderás el manejo elemental de los principios básicos de la mercadotecnia, iniciando con la segmentación del mercado para hacer un ofrecimiento claro concreto y directo... Aprende sobre: Investigación de mercados, Mercadotecnia básica (Marketing Digital), Comercio electrónico...
... DE LA INVESTIGACION INGLES I SEGUNDO SEMESTRE MATEMATICAS I PRINCIPIOS DE ELECTRONICA INTRODUCCION A LA PUBLICIDAD PROGRAMACION I DISEÑO Y PRODUCCION DIGITAL... Aprende sobre: Investigación clínica, Electrónica de potencia, Programación C...
... DE LA INVESTIGACION INGLES I SEGUNDO SEMESTRE MATEMATICAS I PRINCIPIOS DE ELECTRONICA INTRODUCCION A LA PUBLICIDAD PROGRAMACION I DISEÑO Y PRODUCCION DIGITAL... Aprende sobre: Investigación clínica, Electrónica de potencia, Programación C...
... Métodos de investigación en comunicación Historia de medios tradicionales Periodismo televisivo Economía y mercadotecnia Inglés IV Quinto Semestre Géneros... Aprende sobre: Fotografía digital, Propaganda y persuasión, Tecnologías digitales...
... Métodos de investigación en comunicación Historia de medios tradicionales Periodismo televisivo Economía y mercadotecnia Inglés IV Quinto Semestre Géneros... Aprende sobre: Fotografía digital, Propaganda y persuasión, Tecnologías digitales...
... DEL PRODUCTO FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD PLAN DE NEGOCIOS SEXTO SEMESTRE MERCADOTECNIA LOGISTICA SOCIOLOGIA ETICA RELACIONES HUMANAS OPTATIVA I SEPTIMO SEMESTRE... Aprende sobre: Comunicación visual...
... DEL PRODUCTO FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD PLAN DE NEGOCIOS SEXTO SEMESTRE MERCADOTECNIA LOGISTICA SOCIOLOGIA ETICA RELACIONES HUMANAS OPTATIVA I SEPTIMO SEMESTRE... Aprende sobre: Comunicación visual...
... de mercadotecnia que permitan generar propuestas innovadoras en el diseño del producto, en la fijación del precio, en estrategias creativas y rentables de promoción y en nuevas propuestas de distribución y de punto de venta. Analizar las audiencias que permitan identificar, conocer y dirigir mensajes... Aprende sobre: Factores de diseño, Publicidad Creativa, Mercadotecnia y promoción...
... de mercadotecnia que permitan generar propuestas innovadoras en el diseño del producto, en la fijación del precio, en estrategias creativas y rentables de promoción y en nuevas propuestas de distribución y de punto de venta. Analizar las audiencias que permitan identificar, conocer y dirigir mensajes... Aprende sobre: Factores de diseño, Publicidad Creativa, Mercadotecnia y promoción...
... CONTEMPORÁNEO EXPERIMENTACION PLÁSTICA ILUSTRACIÓN II INGLÉS 4 QUINTO SEMESTRE IMAGEN GLOBAL I DISEÑO DIGITAL I FOTOGRAFÍA I MERCADOTECNIA ESTÉTICA DISEÑO... Aprende sobre: Metodología de la investigación, Introducción a la banca, Artes visuales...
... CONTEMPORÁNEO EXPERIMENTACION PLÁSTICA ILUSTRACIÓN II INGLÉS 4 QUINTO SEMESTRE IMAGEN GLOBAL I DISEÑO DIGITAL I FOTOGRAFÍA I MERCADOTECNIA ESTÉTICA DISEÑO... Aprende sobre: Metodología de la investigación, Introducción a la banca, Artes visuales...
... Estadística aplicada Ingles III CUARTO SEMESTRE Ética profesional Teoría de la información Taller de fotografía análoga Mercadotecnia Investigación aplicada... Aprende sobre: Comunicación Visual Gráfica, Nuevas tecnologías, Cultura y subjetividad...
... Estadística aplicada Ingles III CUARTO SEMESTRE Ética profesional Teoría de la información Taller de fotografía análoga Mercadotecnia Investigación aplicada... Aprende sobre: Comunicación Visual Gráfica, Nuevas tecnologías, Cultura y subjetividad...
... Mercadotecnia Inglés IV Historia de la Salvación 5o. SEMESTRE Teoría de Imagen Análisis del Discurso Macroeconomía Planeación Estratégica Marco Legal... Aprende sobre: Relaciones publicas...
... Mercadotecnia Inglés IV Historia de la Salvación 5o. SEMESTRE Teoría de Imagen Análisis del Discurso Macroeconomía Planeación Estratégica Marco Legal... Aprende sobre: Relaciones publicas...
... y diferencial Ingles II 3er Semestre Geografía económica Introducción a la mercadotecnia Fundamentos de microeconomía Matemáticas financieras Probabilidad... Aprende sobre: Mercados internacionales, Escenarios económicos, Desarrollo sustentable...
... y diferencial Ingles II 3er Semestre Geografía económica Introducción a la mercadotecnia Fundamentos de microeconomía Matemáticas financieras Probabilidad... Aprende sobre: Mercados internacionales, Escenarios económicos, Desarrollo sustentable...
... de la marca, equidad de la marca, sub marcas y estrategias de desarrollo, naturaleza y alcance de la publicidad, medición del costo publicitario, estrategias publicitarias, presupuesto publicitario, comunicación asertiva y profesional, ética en las relaciones públicas, manejo de la información pública... Aprende sobre: Estrategia corporativa, Marketing digital, Planeación estratégica...
... de la marca, equidad de la marca, sub marcas y estrategias de desarrollo, naturaleza y alcance de la publicidad, medición del costo publicitario, estrategias publicitarias, presupuesto publicitario, comunicación asertiva y profesional, ética en las relaciones públicas, manejo de la información pública... Aprende sobre: Estrategia corporativa, Marketing digital, Planeación estratégica...
... Aplicada Fundamentos Filosóficos de la Comunicación Publicidad y Medios Valores en la Empresa Técnicas de Investigación en la Comunicación Colectiva...
... Aplicada Fundamentos Filosóficos de la Comunicación Publicidad y Medios Valores en la Empresa Técnicas de Investigación en la Comunicación Colectiva...
... una responsabilidad ética y social. Realiza su actividad en los sectores público y privado y las áreas de desempeño son: Administración General Mercadotecnia...
... una responsabilidad ética y social. Realiza su actividad en los sectores público y privado y las áreas de desempeño son: Administración General Mercadotecnia...
... Como Privados. Además, Puede Desarrollar Las Siguientes Funciones En Empresas Pequeñas, Medianas Y Grandes: Asesor En El Área De Mercadotecnia Internacional...
... Como Privados. Además, Puede Desarrollar Las Siguientes Funciones En Empresas Pequeñas, Medianas Y Grandes: Asesor En El Área De Mercadotecnia Internacional...
... De Imagen Digital Seminario De Diseño Octavo Semestre Mercadotecnia Fundamentos De La Publicidad Taller De Diseño De Envase Preprensa Electrónica Multimedia...
... De Imagen Digital Seminario De Diseño Octavo Semestre Mercadotecnia Fundamentos De La Publicidad Taller De Diseño De Envase Preprensa Electrónica Multimedia...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas