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Cursos de supervisores ventas
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Agradezco el conocimiento proporcionado y el impulso que se le da para que lo llevemos a la aplicación. Lo recomiendo ampliamente.
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Fue dinámico, productivo y fácil de entender.
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Mis felicitaciones a todo el personal que conforma Excellence Capacitación. Su labor de capacitación es extraordinaria.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...¿Te gustaría ser supervisor y te interesa aprender las habilidades que debería tener uno? ¿Crees que tienes talento para ese puesto, pero te falta experiencia? ¡Adquiérela por medio del curso de Desarrollo de Habilidades para Supervisores - In Company que Excellence Capacitación Ejecutiva tiene... Aprende sobre: Supervisor efectivo, Motivar al personal, Comunicación efectiva del supervisor...
...¿Te gustaría ser supervisor y te interesa aprender las habilidades que debería tener uno? ¿Crees que tienes talento para ese puesto, pero te falta experiencia? ¡Adquiérela por medio del curso de Desarrollo de Habilidades para Supervisores - In Company que Excellence Capacitación Ejecutiva tiene... Aprende sobre: Supervisor efectivo, Motivar al personal, Comunicación efectiva del supervisor...
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Agradezco el conocimiento proporcionado y el impulso que se le da para que lo llevemos a la aplicación. Lo recomiendo ampliamente.
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Fue dinámico, productivo y fácil de entender.
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Mis felicitaciones a todo el personal que conforma Excellence Capacitación. Su labor de capacitación es extraordinaria.
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- Cursos
- In company (en Naucalpan)
- 16h
...Objetivo del curso: Que los participantes: Identifiquen cómo planear y organizar la venta en base a la psicología del cliente. Desarrollen su actitud para programar su mente hacia una meta: El éxito. Generen hábitos personales para convertirse en vendedores de alta efectividad. Aprendan...
- Cursos
- Guadalajaray2 sedes más
- Monterrey, Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 8h
...Objetivo del curso: El Programa de Cobranza Asertiva está orientado a dar una visión global de la Cobranza bajo una perspectiva moderna y conceptualizándola como un proceso de venta y servicio al cliente. Destinatarios del curso: supervisores de cartera y en general personal operativo de área...
- Cursos
- 8h
...Objetivo del curso: En este seminario aprenderemos a identificar que el servicio al Cliente es de personas no de manuales. Destinatarios del curso: Este seminario está dirigido a todo aquel que tiene que ver con el Servicio al Cliente (toda la empresa) a: Directores de PyMEs, Gerentes de Ventas...
- Cursos
- Monterrey
- 8h
... de ventas, gerentes regionales de ventas, jefes de ventas, asesores y supervisores de ventas y/o a toda persona, profesional o emprendedor que necesite mejorar su performance de ventas...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel avanzado
- 16h
...Objetivo del curso: Potenciar las habilidades del personal con experiencia en ventas telefónicas, a través del reconocimiento de áreas de oportunidad y el aprendizaje de nuevas técnicas para mejorarlas. Destinatarios del curso: Supervisores y Operadores Telefónicos....
- Capacitación laboral
- (Santiago De Queretaro)
- 24h
... a Ejecutivos Senior, Jefes de Ventas, Supervisores de Venta y todas aquellas personas que se desarrollan en el área de Ventas y de Marketing interesadas en reforzar sus conocimientos para lograr la fidelización de los clientes...
- Cursos
- Benito Juárez
- 14h
...Objetivo del curso: Preparar al participante en el análisis e investigación de no conformidades, para obtener como resultado eficaces acciones correctivas. Destinatarios del curso: Gerentes, supervisores, profesionales, técnicos y empleados en general que deseen establecer resolver...
- Cursos
- (México, D.f.)
- 5h
...Objetivo del curso: Identificar los elementos que intervienen en el proceso de compra por parte del cliente, y aplicar las técnicas adquiridas, para diagnosticar la etapa de compra y aprovecharla al conducir el proceso de venta. Destinatarios del curso: Vendedores externos, de mostrador y piso...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Todas las persona que sean responsables de mantener y dar seguimiento a las buenas formas para comunicarse con sus clientes vía telefónica. Inmediatamente... Aprende sobre: Formación personal, Curso de liderazgo, Supervisión de ventas...
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Mejoré mi área en productividad, logro de objetivos, ambiente laboral, motivación, trabajo en equipo, etc. Gracias a todo lo aprendido en este taller.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Fortalezca sus capacidades y habilidades como supervisor de call center para gestionar exitosamente el desarrollo del personal a su cargo. Convierta a su equipo de trabajo en un generador de resultados que conduzcan con éxito los objetivos de la empresa. Genere un ambiente de trabajo sano... Aprende sobre: Habilidades comerciales, Call center, Desarrollo personal...
...Fortalezca sus capacidades y habilidades como supervisor de call center para gestionar exitosamente el desarrollo del personal a su cargo. Convierta a su equipo de trabajo en un generador de resultados que conduzcan con éxito los objetivos de la empresa. Genere un ambiente de trabajo sano... Aprende sobre: Habilidades comerciales, Call center, Desarrollo personal...
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Mejoré mi área en productividad, logro de objetivos, ambiente laboral, motivación, trabajo en equipo, etc. Gracias a todo lo aprendido en este taller.
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- Cursos
- In company (en Naucalpan)
- 16h
...Objetivo del curso: Que los participantes: Identifiquen el proceso de administración profesional de las ventas con las cuales logren aumentar las oportunidades de negocio en su área de responsabilidad. Desarrollen de una manera vivencial sus habilidades para vender mediante prácticas filmadas...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- 12h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...Una de las más importantes habilidades que debe tener una persona con personal a su cargo es, el liderazgo .Todas las personas que tienen personal a su cargo saben de la gran responsabilidad que tienen en sus manos, sin embargo, es uno de los grandes retos que tienen los supervisores. El supervisor... Aprende sobre: Trabajo en grupo, Gerencia de ventas, Trabajo en equipo...
- Diplomados
- Guadalajaray1 sede más.
- Guadalajara
- 27h
...Objetivo del curso: Despertar la conciencia del vendedor acerca de lo fundamental que representa para la empresa su posición. Ampliar y canalizar los esfuerzos humanos y técnicos de los vendedores a través de la coordinación y supervisión del Gerente de Ventas. Establecer y orientar los parámetros...
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- 1 Día
...Objetivo del curso: Toda empresa que basa una parte importante de sus ganancias en la labor de su fuerza de ventas, debe estar consciente que el pago a sus vendedores no puede ser únicamente de tipo económico y este es el momento de evaluar si el sistema de pago actual que utiliza...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 16h
...Objetivo del curso: Al concluir el curso, el participante identificará la importancia que tienen sus emociones en el trato cotidiano con clientes. Asimismo, desarrollará habilidades para el manejo de éstas. Destinatarios del curso: Gerentes, supervisores, analistas, ejecutivos, asistentes...
- Cursos
- México
- 12h
..., comisionistas, asesores, gerentes y supervisores de ventas, capacitadores en ventas...
- Capacitación laboral
- Distrito Federal
- 16h
... los aspectos vitales requeridos para el otorgamiento de la atención personal y del servicio de calidad para el cliente, con base en los estándares determinados por la organización. Contribuir en el fortalecimiento personal, profesional, laboral y organizacional. Destinatarios del curso: Supervisores...
- Cursos
- Ciudad de México
- 8h
...Objetivo del curso: Utilizar procedimientos exactos que le permitan mejorar el servicio y la atención a sus clientes. Destinatarios del curso: Gerentes de servicio y atención al cliente, supervisores, personal de servicio al cliente y propietarios de negocios...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...· Estructura de la llamada en la encuesta telefónica. · Criterios para medir la calidad de la encuesta. · Formas de leer las encuestas. 3. Manejando quejas... Aprende sobre: Formación personal, Atención al Cliente, Curso de encuestas...