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Capacitaciones en Inteligencia emocional en México
- Capacitación laboral
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.... Quienes deben trabajar coordinando, enlazando e integrando sus esfuerzos a los de otros, necesitan de grandes habilidades emocionales: conocer sus competencias emocionales, identificar sus accesos emocionales y lograr el manejo de sus impulsos emotivos. Los nuevos líderes necesitan aprender a dominar... Aprende sobre: Profundidad emocional, Inteligencia emocional, Calidad de vida...
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El curso es muy didáctico, te proporciona las herramientas para aplicarlas a casos reales.
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- Capacitación laboral
- In company en Ciudad De Méxicoy1 sede más.
- Querétaro
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...para hasta lograr que el cliente no sólo quede satisfecho, sino FELIZ de haberse topado con nuestra empresa y nuestros productos o servicios... Aprende sobre: Desarrollo organizacional, Comunicación externa, Servicio al cliente...
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- México
- Fechas disponibles
...verbal y no verbal que usamos para manifestar nuestras ideas (visual, auditivo, kinestésico). 4.7.2.Preferencias de pensamiento a través de las señales oculares... Aprende sobre: Mapas mentales, Desarrollo del pensamiento, Inteligencias Múltiples...
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La maestra me pareció una persona muy preparada, con mucha experiencia. Nos presentó ejemplos muy ilustrativos y con mucho valor. Cubrió el contenido del temario y los tiempos establecidos
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La capacitadora tuvo muy buen desempeño y conocimiento del tema, una persona bastante agradable.
Los temas adecuados a lo mencionado en el temario.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
... con ostentar el título de "jefe", sino que se requiere poseer las habilidades de inteligencia emocional necesarias para manejar eficientemente un equipo donde surgen problemas de comunicación, conflictos, falta de resultados y otros obstáculos. En este curso, se ha reunido a un equipo de expertos... Aprende sobre: Recursos humanos, Inteligencia emocional, Trabajo en equipo...
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La maestra me pareció una persona muy preparada, con mucha experiencia. Nos presentó ejemplos muy ilustrativos y con mucho valor. Cubrió el contenido del temario y los tiempos establecidos
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Las actitudes clave en la comunicación. Elementos Expresivos: la voz, el lenguaje corporal, la imagen personal. Qué Hacer y qué Evitar en la comunicación... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación interpersonal, Manejo de conflictos...
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